Todos los 13 de Abril Mi Comandante Inmortal Hugo Chávez nos bendice por toda la Eternidad (Parte I)

Dijo nuestro AMADO PADRE SIMON BOLIVAR: "Unámonos o la anarquía nos devorará, sólo la UNIDAD nos falta para completar la obra de nuestra REGENERACION…". El histórico y doloroso Golpe de Estado del 11 de abril de 2002 contra mi Comandante en jefe ETERNO presidente CONSTITUCIONAL Hugo Rafael Chávez Frías, aquel día nefasto, cuando se lo llevaron PRESO, para luego afirmar, mentir y decir que él había renunciado a la presidencia. Luego se demuestra que era un plan montado que comienza cuando la marcha de la oposición que ese día se concentraba en Chuao, fue llevada deliberadamente al centro de Caracas rumbo al Palacio en donde en la prensa un día antes el diario El Nacional, sentenciaba: "La BATALLA FINAL será en Miraflores". Se llevaron PRESO a mi Comandante en jefe Hugo Chávez al Fuerte Tiuna.


Es un caso de estudio, dice más de uno, aquellos que no comprenden el sentimiento y fervor de tanto PUEBLO por un líder noble como Chávez mi comandante INMORTAL , desprendido, formado y comprometido para cumplir la palabra del padre BOLIVAR. Un líder continental que ahora mismo reconoce el MUNDO ENTERO. Algo que para representantes de la oposición es casi una afrenta. Otra consideración es que mi comandante Chávez nunca olvidó esta transcendental fecha 13 de abril de 2002, a la cual hizo alusión en muchas ocasiones. Casi siempre refería ese suceso. Y es que a partir de ese hecho mi comandante Chávez cambia y marca el rumbo de una nueva HISTORIA, la que estaba por escribirse, por desarrollarse, no eximida de dura batalla. Años de intensa BELICOSIDAD. El Golpe del 11 de abril de 2002 fue deliberadamente destinado para el INMORTAL COMANDANTE Hugo Chávez. Fue una prueba de fuego. Logró sobrevivir al ASESINATO. "Si matan a este hombre…aquí nos matamos todos…", comenta él que dijeron algunos soldados, quienes participaron en un episodio ocurrido en la Isla la Orchila, en donde él estaba retenido en aquellas horas de secuestro, cuando su MUERTE FISICA fue una posibilidad cierta. Aquel instante amenazante fue evitado, valerosamente por algunos soldados leales, quienes en ese momento crucial también expusieron sus vidas. ¿Y qué pasó?. Intervino la mano de DIOS. MI COMANDANTE Hugo Chávez Frías fue noticia MUNDIAL de primera. Rescatado por soldados leales, miembros del equipo de gobierno y mucho PUEBLO en la calle, llegó victorioso aquella madrugada del 13 de abril de 2002 en un helicóptero que sobrevoló el cielo Caraqueño hasta llegar al Palacio. Las imágenes quedan para la HISTORIA. Se ve llegar a aquel joven Presidente, valiente, fervoroso, sonriente, colmado de PUEBLO, el mismo que bajó de los cerros, urbanizaciones, caseríos y que por horas indefinidas, horas sufridas, horas de coraje inmenso, le esperaban, hasta constatar que MI COMANDANTE Hugo Chávez volvía sano y salvo a la presidencia de la República. Una gran historia con un final SUPER MAJESTUOSO. Los seguidores del Presidente, sin miedo alguno en un empuje de gallardía, patriotismo y dignidad, protestaban en las calles. Era una lucha a viva voz, para que los usurpadores del poder, civiles y militares, devolvieran la legalidad constitucional y depusieran al tirano Pedro Carmona Estanga y restituyeran a mi comandante Hugo Chávez Frías, el único presidente electo por votación popular como es referencia en una legítima y VERDADERA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA, como nunca hubo en nuestra AMADA VENEZUELA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA.


Como un milagro MI COMANDANTE INMORTAL renació, para seguir confrontando muchos otras emboscadas. Esa noche de la madrugada del 13 de abril, ya en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores el CRUCIFIJO que le obsequió MI General Pérez Arcay antes de ser secuestrado, en close-up televisivo fue levantado por Mi Presidente para hacer un emplazamiento: "Hago un llamado de verdad a la unidad de los Venezolanos, a la UNIDAD respetándonos las diferencias, hago un llamado a la cordura, hago un llamado al entendimiento, hago un llamado a los empresarios del sector privado, hago un llamado a los partidos políticos, a los dirigentes empresariales, hago un llamado sobre todo (y agarró la CRUZ)hago un llamado a los dueños de los medios de comunicación. ¡Por Dios! Reflexionen, pero de una vez. Este país también es de ustedes yo también tengo que reflexionar muchas cosas. Sí lo he hecho en muchas horas. Y me traigo lecciones, que no voy a olvidar de tanto pensar, de tanta angustia, de tanto DOLOR, de tanta incertidumbre. Así que vengo dispuesto a rectificar donde tenga que rectificar, pero no solo debo ser yo el rectificador, todos tenemos que rectificar muchas cosas para que volvamos a la calma, al trabajo, al empuje y a la construcción de la Venezuela Bolivariana, para que sigamos construyéndoles la PATRIA a nuestros HIJOS, a nuestros NIETOS; para que sigamos haciendo realidad el sueño de Bolívar". Un llamado tan vigente como hace TRECE años, porque todos sabemos que la guerra contra mi comandante Hugo Chávez nunca se detuvo, siempre quiso su salida, su MUERTE y también sabemos que esa guerra contra Mi Comandante en JEFE Nicolás Alejandro Maduro apenas NO HA PARADO PERO VENCEREMOS, el PUEBLO tiene la razón. "El GIGANTE", como le califica NUESTRA AMADA MARIA GABRIELA. Y cuando decía "Venezuela va ser una potencia", lo creía cuando decía; "Yo no soy yo…yo soy un PUEBLO". Mi Comandante Chávez dio entrega absoluta por un ideal y en efecto se siente encarnado en el PUEBLO, basta ver que los abrazos de Mi Comandante Chávez al PUEBLO son tan espontáneos como su GRAN ALMA y CORAZON.

!AMADO PUEBLO VENEZOLANO DENTRO DE 100 ANOS EL MUNDO RECORDARA Y APRECIARA LO BUENO QUE TE TOCO HACER POR NUESTRO ILUSTRE Y LUMINOSO PAIS……..!!!!!!!!!!!!!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1842 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: