Primarias

¡Cojan su gallo muerto! Llamamos a elecciones primarias y ya declaramos que hay unos estados donde no vamos a hacer elecciones, porque ya los candidatos fueron elegidos por ellos mismos. ¡Qué bolas, tiene Bolaños! Así queremos hacerle creer a la gente que somos demócratas. Los chavistas llaman a sus elecciones y dicen que van a participar todos los que quieran participar,  y el 50%  serán menores de 30 años y no me echen más cartas. Es decir, que ya nosotros, que somos del carajo para dar golpes, ya acabamos de dar  tres  golpes electorales, en Lara, Miranda y Amazonas, y dicen que tampoco tendremos elecciones en Guárico, palante con los faroles, como decía mi abuela. No perdemos oportunidad para meter a los oportunistas en cargos salidores, y después, cuando salen, nos echan la gran vaina de que nunca van a la Asamblea Nacional, como los de ahora, que Diosdado –mazo dando- Cabello, dice que tienen más de 25% de ausencia, es decir, que estamos raspados. El compañero Enrique –canal 8- Mendoza, el año pasado fue una sola vez, y a lo mejor se vuelve a presentar para este período, la múcura está en el suelo.

El CNE decidió que el 17 de mayo fueran nuestras elecciones primarias, qué les parece la vaina, el CNE, después que no salgamos hablando paja. Y según dice el Secretario General que no llega ni a portero de la MUD, las elecciones no se harán en todos los circuitos. Así dicen, y después hablan de dictadura, de autócratas, como dice Pompeyo –olvidado- Márquez. En cambio, las primarias de los chavistas serán en junio, tendrán tiempo esos carajos para vacilarnos porque la democracia nuestra no aparece por ninguna parte, porque parece que Ramos –Espoleta- Allup se la robó con todos los demás que van fijos como candidatos a diputados sin que nadie haya votado por ellos. Ellos siguen eligiendo por nosotros, por eso es que nos joden los chavistas. Ayer, por ejemplo, se cumplieron 2 años de la ausencia de Hugo Chávez, y esos carajos estaban como que ese hombre estuviera vivo entre ellos, cantaban, bailaban, gritaban, y recordaban con fuerza a su líder, en cambio nosotros andamos con esas caras largas y tristes buscando a quien cantarle una canción. Hace poco  cumplió años Rómulo Betancourt de nacido y nadie lo recordó, y allí están los chavistas, firmes y siguiendo a su líder. Y nosotros viendo para todos lados, y no hay nadie.

El papá de Margot vio por televisión a Ismael –talanquera- García diciendo que a Ledezma lo habían golpeado, y se puso de pie y dijo: “Este pendejo cree que uno también es pendejo”, y se fue al cuarto, y le metió un carajazo a la puerta tan fuerte que, un vecino gritó: “Auxilio. Nos invaden”

  • Penas, y penas, hay dentro de mí.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6214 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: