Memorias de un escuálido en decadencia

Blanco

¡El niño que es llorón y la mamá que lo pellizca! ¿A quién carajo se le ocurrió hacer una concentración con la gente vestida de blanco? Un fracaso más que pintamos de color. Es una vaina que no es nada original, ya en Cuba hay damas de blanco, Gasparín, el fantasma, se la pasa vestido de blanco, y al principio Ramos – Espoleta- Allup estaba contentísimo porque creía que si aquella vaina se llenaba, iba a ser un triunfo para su partido, pero cuando vio aquello vacío, dijo que le hubiesen pedido unas franelas de AD y llenaba esa vaina, pero a nadie se le ocurrió, y ahora somos el blanco de toda la burla nacional e internacional, a quienes venimos engañando todos los días hasta que se den cuenta de que ya a nosotros, por torpes, no nos quiere nadie.

Dicen que Leopoldo  -Olvidado- Castillo pasó por allí, y cuando vio aquella vaina vacía gritó: “Ooooooooootro fracaso más”. Y lo peor es que Embajada Radonski ni se acercó porque sabía que eso iba a ser un fracaso, y decidió perderse en el estado Miranda.  El secretario general de la Mud andaba como loco diciendo que no le echaran ese fracaso a él, porque ya venía de fracasar con un llamado al paro que no fue nadie, y un cacerolazo silencioso, y otras vainas de las que no quería acordarse, dijo además que “lo único bueno que he conseguido con esta Mud ha sido el viaje a Berlín, Bruselas y Madrid, lugares que yo no conocía, lo único malo fue el compañero que me pusieron, el José Guerra ese”.

En fin, que por lo visto no aprendemos. Allí tenemos a Julio –Matemático- Borges más cagao que palo de gallinero porque se mete en un montón de vainas y no avisa. También está Antonio –Superman- Ledezma, que fue a hablar con Espoleta Allup y Espoleta le dijo: “Yo no tengo tiempo para defender a nadie, porque  me estoy defendiendo del Tom Halvorsen que me tiene loco, se ha metido con toda mi generación, así que defiéndete solo de tu vaina, eso sí, no se te ocurra ir a visitar a LorentSaleh”. Hasta al pobre Obama lo teníamos engañado con eso de que Maduro se va mañana por la mañana. Menos mal que  desde  España el Canciller García-Margallo salió a defendernos, atacando la violación a la libertad de expresión, junto con nuestros aliados los diarios ABC, El País, La Razón, y eso no basta para que estos chavistas se vayan, por el contrario, los carajos salieron como nunca en carnavales, y según Izarra –que cada vez que se ríe nos arrechamos- el turismo subió en un 56%, una vaina loca.

El papá de Margot abrió la puerta y dijo: “Vengo de Chacaíto y ahí de blanco no hay nada. Si me llaman, no estoy para nadie”. Y le metió un coñazo tan duro a la puerta del cuarto que se prendieron todas las alarmas de los carros del estacionamiento.

-Blanca y radiante va la novia.- me canta Margot

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6727 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: