Febrero, mes de victoria y de corruptos, mafiosos y delincuentes estrenando ganchos

Definitivamente febrero es un mes significativo para el país y su historia. En el mes de febrero se han escrito páginas que le han dado vuelcos al país, donde se están dando grandes batallas en contra de la guerra económica y en contra de las diarreicas campañas nacionales e internacionales con pretensiones de desacreditar a nuestros lideres y a nuestro gobierno.

Fue en febrero que la historia contemporánea de Venezuela fue partida en dos por un hombre que con su "POR AHORA" a cuesta, abrió los caminos para que la Patria se enrumbara por nuevos horizontes para luego asumir el poder jurando ante "Dios y la Patria, delante de su pueblo, sobre la moribunda constitución que haría cumplir e impulsaría las transformaciones democráticas necesarias para que la República tuviese una Carta Magna adecuada a los nuevos tiempos". El Comandante Eterno Hugo Chávez asume al poder, marcando así el inicio de nuevos tiempos, de cambios y logros a favor de la Patria y el comienzo de la construcción de un nuevo sistema político social y humanista, incluyendo a los excluidos de siempre y con un inmenso amor por su pueblo, dispuesto a echar el resto por ese pueblo que lo amó, lo ama y lo amará por siempre. Fue un febrero, hace 198 años que nació en Cúa, Estado Miranda, Ezequiel Zamora, líder importante que encabezó los movimientos populares en contra de la oligarquía establecida en el país. Y un 3 de febrero nace en Cumaná uno de los militares mas completos y leales al Libertador, el Gran Mariscal Antonio José de Sucre.

Febrero, mes de luchas, de victorias y logros. Fue un 27 de febrero que el pueblo arrecho se lanzó a las calles a reclamar lo que le pertenecía y que le habían venido robando desde hacía mucho tiempo. Se conmemora el 4 de febrero el día de la Dignidad Nacional. Mes de la dignidad, mes de la rebelión cívico militar que abrió el camino a la Revolución Bolivariana con nuestro Comandante Eterno liderizando el asalto en contra de la ignominia, en contra de los años de sufrimiento, vejación e invisibilización de todo un pueblo.

Mes de corruptos, mafiosos, quintas columnas y delincuentes detenidos, infiltrados traidores del pensamiento bolivariano y de la confianza puesta en ellos para materializar el proyecto socialista. Delincuentes corporativos a los cuales le han puesto los ganchos porque venían haciendo lo que les daba su perrísima gana, impunemente a lo largo y ancho del país, jodiendo y desangrando a la Patria vestidos de rojo y en nombre de un proceso en el cual nunca han militado ni han creído, sólo lo han utilizado para engrosar sus arcas personales, para robar y delinquir junto a sus secuaces, testaferros y alimañas de la misma calaña.

Ojala que todo esto no sea todo un SHOW PARA LIMPIARLE LA IMAGEN a todas las ratas que están agarrando cuando a alguien se le ocurra declararlos inocentes y regresen cuales Corderos de Dios mas crecidos a puestos mas vergatarios, cargados de venganza, con el apetito de delincuentes exacerbado y con las ganas de seguir jodiendo alborotadas porque esto significaría un golpe letal para la clase trabajadora revolucionaria que lucha en contra de la desmovilización política ordenada por estos mismos sujetos para detener el avance y la radicalización que exigen estos nuevos tiempos.

Mes de incautación de grandes rumas de comida, de productos de primera necesidad desaparecidos y acaparados por desgraciados inescrupulosos con la finalidad de poner de rodilla al pueblo, crear una inflación inducida, desmotivar y crear descontento en la población para desestabilizar al país. Febrero, mes de allanamientos, de expropiación de almacenes e instalaciones, que hasta ahora habían estado en manos de empresarios mafiosos, incautación de bienes y expropiación de galpones y estructuras que servían de guarida para ocultar los alimentos y productos de primera necesidad, pero que con estas incautaciones y allanamientos han pasado a manos del gobierno para estar al servicio del pueblo. Mes de resultados del gobierno, quien con sus acciones en contra del acaparamiento y de los empresarios ladrones, les ha dado en la madre en diferentes ciudades del país, apresándolos e incautándoles bienes y productos acaparados.

Y aunque fue a finales de enero, aún en febrero no deja de llamar la atención y aún nos pega el tufo de las cagadas y metidas de pata de la oposición criolla y extranjera, quienes definitivamente no dan pie con bola. En este caso me refiero a la actitud de estos invictos de la estupidez, cuando una vez mas pretendieron catapultar el descontento y la desestabilización del país, esta vez apoyándose en unos desechos, en unos eunucos, en unos dinosaurios políticos que lo que hicieron fue dar pena ajena, Calderón, Piñera y Pastrana a quienes el pueblo no les paro y sus pretendidos objetivos fueron un descomunal desastre, ya que no lograron sus objetivos, los cuales eran crear una matriz de opinión a nivel interplanetario, que por lo menos hiciera tambalear a nuestro actual Presidente Constitucional.

Febrero, mes de todo un pueblo digno, con coraje, arrecho y rodilla en tierra batallando y resistiendo los embates de la contra revolución y de sus enemigos, al igual que hace 15 años, desde que nuestro Comandante Eterno comenzó a construir nuestra segunda libertad y encauzó la Patria en aras de la máxima felicidad. Mes del pueblo que tiene mas de un año resistiendo la guerra económica con entereza y valor, sin que le socaven su moral, independientemente de que los ataques procedan de varios frentes: de los apatridas, de la más rancia oposición rogándole al imperio que nos invada, de los quinta columnas y del propio imperio con su diarrea de comunicados, sanciones y amenazas en contra de la soberanía de la Patria.

Y AHORA MÁS QUE NUNCA CHÁVEZ SOMOS TODOS.

¡¡Y EN EL NOMBRE DE BOLIVAR, DE CRISTO Y DE Chávez, LA LUCHA SIGUE!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1810 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: