Acaparamiento o inventarios

Luego de que el Gobierno comenzara a ejercer presiones y aplicar la ley a los acaparadores y especuladores de oficio, que solo persiguen un plan de desestabilización similar al que se orquestó para derrocar a Salvador Allende en Chile y auspiciado por el gobierno más violador de los derechos humanos en todo el mundo, sale la cámara de industriales, consecomercio , fede cámaras y otros organismos golpistas conocidos con piel de oveja a declarar que solo en Dia a Dia habían inventarios para su distribución posterior.

A lo mejor parte de este decomiso era destinado a reponer inventarios de sus filiales, pero la excusa de no hacerlo por falta de vehículos no justifica que harina de maíz tuviera la fecha de agosto 2014 almacenada por cientos de toneladas. Es igual que las cabillas, los tubos estructurales, cauchos que en cantidades inusuales se hallaron en otros allanamientos eran para reponer inventarios y sin factura c de compra.

Las autoridades de Comercio, y la Industria en Venezuela creen de verdad que este pueblo se chupa el dedo, quisiera que el Presidente de una de estas directivas me explicara cual es el criterio para fijar inventario, si todo lo encontrado se produce en el País la tasa de retorno y el punto de pedido se podría pensar es el término de la distancia… ¿y qué tan lejos está Valencia de Punto Fijo, por ejemplo?

Con ese cuento no engañan a nadie y si fuera cierto qué cantidad de rubros se despachan y cada cuánto para sus almacenes en los cuales no existía ninguno de esos productos?

A otro perro con ese hueso, dice el vulgo, ACAPARAMIENTO, que estimaron como casi todos los corruptos que el Gobierno era un blandengue que no se atreve a imponer el orden y a hacer cumplir la ley. Igual están los desaparecidos partidos como copey , que ahora se han convertido en voceros d un pueblo atropellado por mercal, pdval, la misión hogares de la Patria, que tiene que llevar sus hijos al Cardiológico, que van a buscar sus canaimas y sus becas, que no pagan universidad, que están a la espera de su viviendas y que aún les siguen dando dólares para los cambien en Colombia en donde les dan 47.000 Bs por los 300 dólares de compras por Internet.

La verdad es que se quedó la oposición sin mensaje, mejor como siempre pues NUNCA lo han tenido solo el odio a Chávez y a Maduro los ha estimulado para dañar al pueblo que ayer perdió otro vehículo de CANTV ante la acción vandálica de desadaptados en San Cristóbal.

Es posible que estos mocosos no tengan teléfonos en sus casas por lo tanto no requieren de vehículos en la CANTV para reparar sus líneas. Dañando propiedades del Estado solo demuestran su impotencia para conquistar un voto que requieren para cambiar el gobierno democrático.

El legado de Chávez, vive, la lucha sigue…

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1972 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor