¿Cuál crisis?

No estoy de buen humor.

Hay un montón de escritores en Aporrea, muchos de ellos que se dicen Revolucionarios, y tal vez lo son, no los sé, pero lo dudo, que siguen repitiendo la palabra "crisis," en cualquier contexto que les dé la gana, como para lucir --- la crisis económica, inflacionario, del bolívar, del dólar paralelo, de lo social, de la delincuencia, del desabastecimiento, de la corrupción, bla, bla, bla.

De verdad no lo entiendo.

No hay harina "PAN" pero todos comimos hayacas este diciembre, ¿o miento?

No hay azúcar, pero todos compramos Coca-Cola, o cualquier otro refresco de origen/marca GRINGA cargada de azúcar.

No hay medicamentos, pero sí hay whisky, cerveza, cocaína, bazuco, cigarros, y marihuana.

No hay "seguridad" ciudadana, ni comida, pero todos los restaurantes, hoteles, y las playas y los espacios públicos del país estuvieron este mes de diciembre llenos de gente disfrutando en paz, y comiendo como cochinos, ¿o no?

No hay gasolina, ni combustible de cualquier tipo, ni aceite para los motores, pero la verdad es que más de 10 MILLONES de venezolanos y venezolanas, es decir, más de 1/3 de la población de VENEZUELA viajó este diciembre por autobús desde los terminales del país, y centenares de miles más viajaron por avión o por ferry, o por carro propio.

¿Cuántos venezolanos y venezolanas durante el mes de diciembre fueron atracados, violados, secuestrados, asesinados, o torturados?

Creo que me entienden, ¿verdad?

¿Entonces?

¿Cuál CRISIS?

¿Será que esos hablapajas espejudos que se creen fantásticamente Revolucionarios están hablando de la CRISIS del niño malcriado que no obtuvo el juguete que quería de la cajita de sorpresas de ese restaurant GRINGO, o de esa "piñata" obsequiada por la oposición venezolana?

La "crisis" del petróleo, o mejor dicho, ¿la "crisis" del PRECIO del petróleo?

La "crisis" inflacionaria, o mejor dicho, ¿la "crisis" de la capacidad del voraz consumidor venezolano de COMPRAR cosas importadas de marca que no necesita?

La GRAN MAYORIA de esos hablapajas en Aporrea (y de los medios de la oposición venezolana por supuesto) que andan montando matrices de opinión en contra de la verdad venezolana desde que murió nuestro querido Chávez, no sabe lo que es una verdadera crisis.

No han vivido la guerra, no han vivido el HAMBRE, o el racismo, o la exclusión social, o la explotación, nunca han trabajado como albañiles, electricistas, jardineros, choferes, "cachifas," carpinteros, recolectores de basura, limpiadores de poceta, o de mierda de las cloacas --- y si lo han vivido, lo han olvidado de manera muy conveniente, así como siempre lo hacen los hipócritas líderes de la oposición venezolana.

La verdadera CRISIS será cuando las bombas GRINGAS te caigan encima, sobre tu cabeza, y que los fragmentos maten a tu madre, a tu padre, a tu abuela, y a tus hijos.

La verdadera CRISIS será cuando no haya NADA que puedas comer que no esté contaminado por el uranio de las bombas, o por las armas químicas y biológicas, o cuando no puedas llamar a tu pareja por teléfono para decirle te quiero, o para saber dónde está tu hija, porque han bombardeado las antenas del país.

La verdadera CRISIS será cuando veas en carne propia a tu madre, o a tú niña, morir por falta de atención medica porque los médicos del país han huido a los países del norte a causa del los bombardeos --- ellos sí pueden huir, porque tienen el dinero para hacerlo, mientras que tú, sin dinero, te quedas aquí esperando la próxima bomba GRINGA.

La verdadera CRISIS será cuando encuentres a tu hija ensangrentada, en un rincón de tu casa, con los ojos de loca, violada por 12 soldados GRINGOS en los cuales tú confiabas para "liberarte" de los "malditos comunistas."

¿Cuál crisis?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5146 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: