Momento de batalla y victoria

No perdamos hoy de vista lo que ya hemos alcanzado…. y obligante es seguir desmontando sin piedad al fascismo opositor, representado en la mediática hilerita de intrigantes con presunción de dirigentes, en sus maquinarias obsoletas de caserones vacíos y complotados con la rancia oligarquía y descarada entrega de nuestras riquezas al capital extranjero, cómo garantía de su boyante riqueza.

Ellos se acuchillan entre sí como ya lo lloriqueo su derrotado ex candidato Capriles, pero están inútilmente empeñados en volver a los tiempos hieráticos, representativos, inertes plagados de verdadera miseria corrupción, de exclusión, de un analfabetismo tal, que hacía más fácil excluir a quienes hoy llaman desesperadamente "sus venezolanos"

Como ya no pueden vivir a sus anchas del estado venezolano… pasaron a depender de las órdenes directas del estado norteamericano, y sin ver pa’ tras perdieron hace rato la dignidad patriótica e inducen a ello, y sin ningún reparo a los jóvenes seguidores y hasta a sus familiares.

Son muchas las pruebas de esta afirmación, como tragicómico resultan las arrrecheras que Arria ban unos cuantos ex embajadores por los centenares de votos que nos dieron nuestro lugar en el Consejo de Seguridad de la ONU, contrapuesto al éxtasis que les produjo la sanción del Congreso de los Estados Unidos contra Venezuela … contra "sus venezolanos" que tanto mientan. Sobre todo los radicalísimos de la "salida". Estos sí que son los enemigos jurados de una Patria recuperada.

Estos raros venezolanos y sus jefes del Norte, nunca le perdonaran al Comandante Chávez anunciar un nuevo horizonte el 4/2/ 92/ que arrancó a partir de 1999 con cambios inimaginables, como la desaparición del puntofijismo con su enorme deuda social de 82% de pobreza. La conquista de un país libre soberano e independiente.

Ese hombre de cada 100 años… que poseedor de un congénito don de comunicador contumaz preciso y efectivo nos transmitió el uso y el amor por la comunicación a expresarla y a sentir su ausencia…

Fue Chávez y su equipo de gobierno, entre los cuales siempre estuvo en el quehacer patrio el presidente Maduro. Cierto. Nuestro presidente construyó, y construye hoy, la Patria querida contra viento y marea, enfrenta guerras de todo tipo y por eso, bien sabe que las cosas hace rato no están del todo satisfechas para vivir viviendo. No hay abastecimiento… los buhoneros extranjeros y nacionales, como la mayoría de todos los comerciantes especulan descaradamente… será que creen que no serán penalizados? Sin duda que esto es harina pa’ el costal de la derecha, quien lo promueve al alto nivel de su real gran poder económico.

Pero a este pueblo, de verdaderos venezolanos y venezolanas, nos enseñaron y aprendimos a querernos, para defender la Patria conquistada sus derechos adquiridos y disfrutados en ella. Por eso seguiremos imbatibles contra la amenaza permanente de aventureros y aventureras que nunca más volverán en su esquizofrenia aguda con sus canalladas mediáticas a conducir la población a despeñaderos, obedeciendo instrucciones del gobierno norteamericano y sus aliados. No es retórica o pajita, vean Libia liquidada… Siria luchando…

Confiamos y esperamos vivamente que las gestiones del presidente Maduro y su equipo de gobierno se hagan efectivas, eficaces lo más pronto posible, acompañadas de una necesarísima, también, eficaz política de comunicación e información, para unidos luchar, entregados en batalla a la lapidaria frase de Antonio Machado: Hoy es siempre todavía. Toda la vida es ahora y ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos… para la victoria en verdadero homenaje a nuestro 2do libertador Hugo Chávez que nos dio lección de progreso, de bienestar, de amor humano de dignidad de paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1413 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: