Año 2015. La lucha continúa

El tiempo pasa y la revolución bolivariana debe consolidarse, a quince años de gobierno del pueblo, podemos afirmar que aún faltan cosas que atender y en ello, debemos poner el acento porque las circunstancias obligan, nuestro papel aún no termina de comprenderse en buena parte de los chavistas, decimos esto, porque pareciera que todo está hecho y no es de esta manera, lo que significa esta revolución debe ser tarea de aprender y aprender todos los días y horas.

Indudablemente que lo que pasa en estos momentos en latinoamérica, el caribe y buena parte del mundo, depende en mucho, de lo que hagamos en Venezuela, para ello, debemos garantizar la permanencia en el poder y de esta manera consolidar lo hecho y profundizar sobre lo que ha de hacerse.

Este año está previsto un proceso electoral para elegir los miembros del poder legislativo, es decir a las diputadas y diputados que integrarán la nueva Asamblea Nacional y en ello se nos debe ir la vida si es necesario, de tal manera que, debemos redoblar todos los esfuerzos para conquistar la mayoría de las dos terceras partes de sus miembros y de esta forma garantizar el cumplimiento de las metas y objetivos trazados en el Plan de la Patria, no puede haber vuelta atrás y mucho menos dejar que la derecha apátrida impida el desarrollo de la gestión del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ese esfuerzo debe ir acompañado con un incremento de la conciencia nacional en aras de profundizar como hemos dicho la profundización de la Revolución Bolivariana, la organización popular, el partido Psuv y el Polo Patriótico, desde ya, deben convertirse en adalid de esa conquista tan necesaria y conveniente para los intereses del pueblo hecho gobierno. Por eso la lucha debe continuar dando de nosotros lo mejor de nuestras capacidades.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2584 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: