Chemtrails y el “bad trip” del LSD de los seguidores de la oposición

El 27 de diciembre del 2013, hace exactamente un año, tomé fotos de chemtrails (ver descripción más abajo) sobre Venezuela en la frontera con Colombia entre San Antonio del Táchira y Colon (ver foto). El hecho de haber visto los chemtrails me indicó a mí que dentro de pocas semanas iba a ocurrir algo en contra de Venezuela y de su población, y probablemente así como ha sido tantas veces en el pasado reciente desde que Chávez fue electo por primera vez, sería con el fin de desestabilizar y derrocar a nuestro gobierno Bolivariano y Revolucionario.
 
Así fue. Dentro de unas pocas semanas hubo un repentino incremento muy importante en los casos de dengue en el Táchira (y en otras regiones del país).

VER FOTO



El 5 de febrero del 2014, aproximadamente 7 días antes del comienzo de la masiva violencia contra nuestro gobierno Bolivariano, y sus instituciones, y contra nosotros los chavistas por parte de la malvada oposición venezolana, tomé fotos de chemtrails en el mismo sector del Táchira. Pensé, “¿Qué estará  pasando ahora? ¿Será que ahora nos están lanzando alguna otra enfermedad, tal vez más grave, para empezar a enfermar a la gente y crear zozobra, así desviando la atención para preparar un golpe de estado desde la frontera o para desatar la violencia como en el 2002?

Bueno, así fue, o casi.

Los masivos actos violentos de la oposición venezolana empezaron alrededor del 12 de febrero, y en mayo, muy probablemente después de varias semanas de haber habido gente enferma con el Chicungunya, se anunció que el Chicungunya había arribado a Venezuela.

¿Casualidad?

No lo creo.

1- Sabemos que la malvada oposición venezolana es financiada y asesorada en buena parte por el gobierno de EEUU y su embajada en Venezuela, y por USAID, NED, etc.  

Ver libro de Eva Golinger  http://www.abajocadenas.com/Archivos/codigo-chavez.pdf

2- Sabemos que el gobierno de EEUU tiene una muy larga y fea historia con respecto a la formación de efectivos policiales y militares latinoamericanos en las “artes” de la violencia y la tortura, lo que probablemente incluye el uso de armas biológicas y químicas.

Ver Manuales de Tortura  http://es.wikipedia.org/wiki/The_Torture_Manuals#Primer_manual

3- Sabemos que después de la segunda guerra mundial el gobierno de EEUU extrajo a un montón de científicos psicópatas alemanes nazis para integrarlos a sus propias filas de investigaciones en el área de armas químicas y biológicas (Proyecto Paperclip).

Ver http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Paperclip

4- Sabemos que el gobierno de EEUU ha estado directamente a la cabeza de experimentos biológicos y químicos en contra de poblaciones inocentes, aun dentro su propio país (ejemplos: Proyectos MKultra,MKNaomi, sífilis, agente naranja, etc.) y que el gobierno de EEUU ha utilizado, y sigue utilizando armas químicas y biológicas en contra de cualquier estado que no se subyugue a ellos.

Ver  http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra
Ver  http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MKNAOMI
Ver Guatemala  http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADfilis

5- Sabemos que Venezuela no se subyugará al gobierno de EEUU, jamás.

CONTRAILS Y CHEMTRAILS

En junio del 2013 tomé fotos de chemtrails en el mismo sector del Táchira, y se las mandé a Aporrea, con un artículo detallado qué son chemtrails:

“Contrails se refiera a las estelas de condensación (con trails) dejadas en el cielo después que pasa un avión jet. Contrails no son muy largas y normalmente duran pocos minutos. Chemtrails se refiere a estelas similares a las contrails, pero son muy largas, duran muchos minutos, y a veces se expanden hacia los lados. Estas chemtrails son exclusivamente creadas por la acción de botar químicos (o agentes biológicos) al aire. A veces se explican con la siembra de nubes donde los aviones botar al aire, entre otras cosas, yoduro de plata, lo cual reacciona, bajo ciertas condiciones meteorológicas, con el ambiente, y a cierta altura, para crear nubes. Esta técnica se usa en tiempos de relativa sequia, pero también en guerra, por ejemplo en Vietnam en julio de 1972 durante la Operación Popeye de las fuerzas armadas de EEUU, para crear lluvias torrenciales de 30 a 45 días más que lo normal durante la época de lluvias, con el fin de dificultarle la vida al enemigo.”

Ver  http://www.aporrea.org/tiburon/n230546.html

FUEL DUMPING

Fuel dumping se refiere generalmente a la acción de descargar combustible de un avión (normalmente por las puntas de las alas) mientras que el avión está en vuelo con el fin de rebajar su peso en caso que tenga que aterrizar antes de lo previsto. A veces, dependiendo del ritmo y velocidad de la descarga, esto puede dejar una variedad de estelas en los cielos. Pero, en mi experiencia personal, el fuel dumping puede también ser utilizado como excusa para descargar agentes biológicos o químicos al aire sobre territorio enemigo por ejemplo, al modificar los tanques de combustible. Digo esto porque en dos ocasiones, una vez en la frontera Arabia Saudita/Iraq, y otra vez en la frontera Kuwait/Iraq, desde un Boeing 747-100, hicimos  supuestos fuel dumps. Lo extraño era que no parecía haber habido ninguna razón por hacer esos fuel dumps (yo estaba en la cabina de los pilotos). Poco después de esos fuel dumps, muchos de los soldados peleando en esas fronteras (Guerra del Golfo 1990-1991), y yo incluso, empezamos a sufrir de enfermedades no específicas. Hasta hoy en día, así como muchos soldados estadounidenses, sigo sufriendo las consecuencias de lo que creemos haber sido descargas de agentes químicos o biológicos, posiblemente algún tipo de neurotoxina.

Ver http://en.wikipedia.org/wiki/Fuel_dumping
Ver http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_guerra_del_Golfo
 

LA PSICOSIS DE LA OPOSICION

Hoy me contaron que los idiotas seguidores de la oposición venezolana están diciendo que el chicungunya fue lanzada al aire por el gobierno Bolivariano mientras que sembraban nubes (para hacer lluvia).  El concepto no es ridículo por nada, es un concepto absolutamente valido y real, pero lo que sí es estúpido es de pensar que el gobierno Bolivarianos lanzó la chicungunya sobre la población. No existe absolutamente ninguna razón lógica o racional para que eso fuera así.

Pero gracias a esa idiotez por parte de los seguidores de la oposición venezolana, escribo este artículo.

¿POR QUÉ?

La razón que escribí el artículo en Aporrea en el 2013, es porque sospechaba que al morir Chávez el gobierno de EEUU había empezado una campaña de descargar agentes biológico y/o químicos sobre nuestra población con la intención de:

1) enfermar a la población biológicamente para crear zozobra y debilidad física dentro de nuestra población y dentro de la FUERZA ARMADA, especialmente en las fronteras, para así desviar la atención de acciones logísticas militares y paramilitares en las fronteras contra nuestro país, y

2) enfermar mentalmente/psicológicamente a la población al lanzarnos algún tipo de droga, como el LSD por ejemplo (ver MKultra arriba), para poder más fácilmente manipular nuestras mentes con propaganda sucia, y así hacernos creer cualquier tipo de estupidez, así como los seguidores de la oposición creen en las tantas idioteces que salen de los laboratorios de propaganda del Pentágono, la CIA, y la NSA.

Pensé en Junio del 2013 que nuestro gobierno Bolivariano hubiera puesto atención a los chemtrails, pero al parecer, aunque el artículo fue leído casi 14,000 veces, no le pararon. Bueno, cuando de repente el chicuncunya llegó al país (¿de donde y cómo?), el gobierno parece haberse despertado, un poco, pero no lo suficiente, digo yo. Es seguro que los chemtrails no solamente ocurrieron (y siguen ocurriendo) en la frontera con Colombia, pero deben estar ocurriendo en muchas regiones del país, probablemente en todas las fronteras, y probablemente todas las semanas desde que Chávez murió.

Uno puede distinguir entre un contrail, un chemtrail, y la siembre de nubes, porque entre otras cosas, como lo indiqué arriba, para sembrar nubes, si no me equivoco, el avión descarga los químicos en una área donde ya existen nubes con las condiciones para acumular más humedad rápidamente, y descarga los químicos sobre las nubes. Entonces, generalmente, si uno ve una estela en un lugar del cielo donde no hay nubes, eso no es la siembre de nubes, y si esa estela es muy larga y duradera, es casi al 100% probable que es un chemtrail. Los fuel dumps son muy raros, y sus estelas pudieran tener diferentes formas y duración.

SOLUCIONES

Pero, aun si los fuel dumps son muy raros, creo que sería MUY IMPORTANTE que el gobierno Bolivariano, con la Fuerza Armada, la SEBIM, y la INAC averigüen y comparen las incidencias de los posibles fuel dumps y de la siembra de nubes, para ver quiénes son los dueños de los equipos, quienes son los contratistas, etc. para ver si no hay, por ejemplo, infiltrados en el sistema nacional de siembra de nubes, y para ver si de verdad los fuel dumps son reales, y no una excusa para descargar agentes biológicos o químicos sobre nuestra población, etc.

CONCLUSION

Yo no soy el único que ha observado los chemtrails en Venezuela, y puedo decir con claridad que el hecho (no es una invención, ni una especulación) de que ha habido una cantidad considerable de chemtrails y posible fuel dumps falsos explicarían muchas cosas en Venezuela.

¿Nos estarán infectando? ¿Preparándonos para una invasión?

En serio, por ejemplo, ¿será por eso que tantos seguidores de la oposición venezolana están tan mentalmente inestables y psicóticos?

Cualquier persona que conoce los efectos de las drogas psicotrópicas sabe que si la persona se encuentra de buen humor y en un ambiente cómodo y bonito, su condición mental aumentará el “feeling” de placer, de lo bonito, etc., pero si alguien toma la droga mientras que se encuentra en un estado nervioso, con amargura, con el ánimo negativo, y en un ambiente “ triste y preocupante, la droga trabajará para aumentar esos mismos sentimientos, llevando a la persona a un estado mental de terrible e irracional miedo y paranoia, lo que en inglés se llama un “bad trip,” o un “viaje feo.”

Bueno, entre otras cosas, los chemtrails explicarían el “bad trip” del LSD de los seguidores de la oposición.

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4951 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: