Asamblea de Militantes: ante las amenazas del fundamentalismo evangélico a Roland Denis y a tod@s l@s revolucionario@s de Venezuela

Desde Asamblea de Militantes queremos hacer una denuncia pública debido a una amenaza implícita que recibiera a través de un correo electrónico un compañero integrante de nuestra organización, nos referimos al camarada Roland Denis. El motivo de tal amenaza es el artículo que meses atrás publicamos bajo el nombre de "El fundamentalismo evangélico toca la puerta de Venezuela. No lo dejes entrar", articulo que por cierto queremos aprovechar la ocasión para aclararlo, es de autoría colectiva, y que se publicó inicialmente en nuestra página web: http://www.otrapolitica.org.ve/el-fundamentalismo-evangelico-toca-la-puerta-de-venezuela-no-lo-dejes-entrar/ firmado como editorial de nuestra página y Asamblea de Militantes. Pero en fin, ya aclarado este punto lo que nos motiva a escribir en esta oportunidad es un correo electrónico que le fue enviado a un integrante de nuestra organización, un correo que como dijimos al principio, tiene incluida no solo amenazas a su persona, y como tal, no solo son amenazas a nuestra organización, sino a todo el Chavismo Revolucionario, amenazas a todas la fuerzas del pueblo en lucha.

Entre la gran cantidad de correos respuestas que le llegaron al camarada Roland, unos dando datos sobre las actividades de las sectas evangélicas en nuestros país, otros reafirmando nuestra posición, otros insultantes, otros pidiendo arrepentimiento, y así un largo etcétera. Pero está reacción retardada de este nuevo correo nos llama mucho la atención, lo resaltante de este correo-amenaza que al final reproduciremos en su integridad, es que por sí mismo es una revelación automática de lo que se supone el plan del fundamentalismo evangélico en nuestro país, tal y como lo denunciamos en nuestro artículo, han venido haciendo un trabajo milimétrico bajo la sombras, un trabajo que está relacionado con la expansión del sionismo en el mundo y que nosotros como era nuestro deber al percatarnos hicimos evidente por medio de lo publicado. Al menos una pequeña parte, porque al parecer, la bestia que están engendrando en nuestro país y en el mundo es más brutal de lo que parece. El fundamentalismo evangélico con su amo oculto, el sionismo internacional, es enemigo de cualquier iniciativa revolucionaria y liberación de los pueblos, por lo tanto es enemigo de los militantes que trabajan en pro de estos objetivos en el mundo, desde hace tiempo el sionismo ha venido trabajando esta estrategia de penetración en las sociedades por medios de la religión, primero como inofensivos y amables misioneros y posteriormente cuando ya están las bases hechas, el fundamentalismo religioso se encarga de desmembrar toda la memoria colectiva que se ha construido en las poblaciones donde se encuentran, y quedan borradas así de un momento a otro, tradiciones culturales, históricas, folklóricas y hasta religiosas, y todo aquel que oponga resistencia es eliminado en nombre de su dios.

El paso de la implementación de los fundamentalismos es el inicio de la dominación más brutal y despiadada, el ejemplo más ilustrativo en estos momentos, es el surgimiento del llamado Estado Islámico (EI) que estaría de más ponernos a detallar todas las atrocidades que están cometiendo contra pueblos históricamente en resistencia, política, cultural y religiosa. El ejemplo del Estado Islámico nos debe poner en alerta de una buena vez, el hecho de que lo veamos como acciones en geografías muy lejanas, no quiere decir que por estos lados se esté cocinando algo parecido, el sionismo internacional, que es el verdadero imperio mundial, sabe cómo aplicar formulas especificas a cada región del mundo, en el medio oriente surgen los fundamentalismos islámicos, por estas tierras la penetración de sectas evangélicas que responden directamente a Israel es verdaderamente preocupante, estas sectas y sus integrantes son agentes de Israel, muchos de ellos conscientes, la mayoría inconscientes, que les hacen el trabajo sucio en las comunidades donde viven, sin percibir en lo más mínimo que están siendo parte de la abominación que representa el engendro infernal del poderío sionista y los que se creen los dueños del mundo.

Con el supuesto mandato de un dios que todo se los autoriza, estos sionistas pretenden apoderarse del mundo, como lo demuestra parte de lo que dice el correo-amenaza que estamos denunciando, dice este agente del sionismo: "Esta "revolución" en Venezuela existe con el difunto ex-presidente Hugo Chávez desde hace 15 años y ni ahora, ni en mil años se podrán si quiera comparar con la iglesia más pequeña de nuestro país en el pueblo más escondido de nuestra nación. Sus fundamentos filosóficos son tan desviadamente humanistas e izquierdista que a nivel de religión, permítame decirle, está muy alejado de la realidad y ni 1.000.000 de artículos como este podrán detener la avanzada del Reino de DIOS en Venezuela". Es el mismo dios que les dice a las autoridades de Israel que bombardee y acabe con el pueblo Palestino porque esas tierras son de ellos, es el mismo dios que no le importa acabar con la vida de miles de niños, mujeres y ancianos, víctimas de los bombardeos cobardes, es el mismo dios que le habló a George Bush para que bombardeara a Irak y que acabara con todo lo que resistiera, es el mismo dios que día a día le habla al sionismo diciéndole que el mundo les pertenece y que para garantizar eso deben acabar con la vida de miles y miles de sujetos en lucha en todo el mundo.

La amenaza como dijimos, no es solo directamente contra nuestro compañero, sino contra todas las fuerzas revolucionarias en lucha de nuestro país, por eso se hace evidente el plan sionista en Venezuela, dice parte del correo: "La iglesia Venezolana hoy ora por el arrepentimiento de así como ud, todos los que hoy hacen política en el país para que se conviertan de sus malos caminos y su ateísmo inútil que los aleja de Dios. Ahora, si bien sabemos que no todos irán por ese camino, entonces el segundo camino es que se vayan de este país que le pertenece a Dios y no a una cuadrilla de corruptos e ineficaces (en su gran mayoría, no todos), que no han traído absolutamente nada favorable a esta nación más que un puñado de dinero a las manos de los mas necesitados pata tenerlos controlados por allí, sin contar todas las instituciones públicas que uds controlan. Lamento informarle que esto no seguirá así por mucho tiempo, porque ni 1000 Chávez pueden con 1 Jesús y por último, como bien sabemos que aún algunos de los partidarios de su partido político no se irán por ninguno de esos dos caminos, entonces, Dios que es el que dá y quita la vida haga como quiera con uds". Es decir que si el movimiento revolucionario no se apega a los designios del poderío sionista, su dios que da y quita la vida, sabrá qué hacer con nosotros, en simples palabras los sionistas accionaran los mandatos de su dios divino, obedeciendo sus órdenes, y acabar con la vida de quienes se resistan a su dominio. Desde aquí esto ya no es una simple amenaza personal, desde esto la cosa pasa o formar parte de un problema de seguridad nacional, que si las autoridades correspondientes tienen la capacidad de captarlo deberían inmediatamente iniciar las investigaciones correspondientes para ver hasta dónde llegan los tentáculos de esta gente en nuestro país, nosotros desde el poder popular haremos lo mismo, como es nuestro deber.

Alertamos a todas las fuerzas revolucionarias en lucha en Venezuela y en todo el continente Nuestroaméricano, a estar atentos ante la avanzada del sionismo disfrazado por estas tierras de fundamentalismo evangélico, exhortamos a prestarle atención a esta avanzada silenciosa que es muy real, y que su propósito futuro es la dominación imperial. Las sectas evangélicas fundamentalistas son las minas antipersonales que están diseminadas por todo el territorio nacional, y su tarea y trabajo fundamental es recoger y acabar con todo entusiasmo revolucionario y fragmentar las fuerzas en resistencia, envolviéndolas en un caos, al parecer estamos minados por todos lados, hay que pisar con cuidado, nuestro objetivo debe ser la desactivación de estás bombas, antes de que sea muy tarde. El sionismo disfrazado de fundamentalismo evangélico está aquí, es real, como lo manifiesta otra parte del correo-amenaza: "Amo a Israel y bendigo a Israel. Dios bendice a los que le bendicen y maldice a los que le maldicen. Si ud cree que nuestro Dios es solo amor, está equivocado, no se meta con Él, que es también fuego consumidor". Nosotros decimos, el fuego lo maneja el pueblo, el pueblo es el fuego redentor, por ahí andamos con luces en las manos, luchando contra la oscurana.

Si cualquier organización hermana, cualquier organización revolucionaria quiere suscribir este documento-denuncia, y que se quiera sumar al llamado de alerta ante la avanzada del sionismo en nuestro país por medio del fundamentalismo evangélico, hacer llegar su firma de adhesión a nuestro correo, o a nuestra página Web: [email protected] / otrapolitica.org.ve Igualmente exigimos a todas las iglesias y congregaciones cristianas, progresistas que se pronuncien al respeto. Es fundamental en este caso la toma de posición de la iglesia cristiana liberadora.

Volvemos por todos los Caminos!

Todo el Poder para el Pueblo!

ASAMBLEA DE MILITANTES.

______________________________________________

A continuación reproducimos el correo recibido por el compañero Roland Denis:

De: Cesar Gustavo Herrera
Fecha: 5 de diciembre de 2014, 20:58
Asunto: Articulo "El fundamentalismo evangélico toca la puerta, no lo dejes entrar"


Mi amado Roland cuan agradecida está la iglesia Cristiana-Evangélica en Venezuela de su articulo y sus palabras, porque por más que ud se niegue a lo que erróneamente llama "corriente evangélica, o cualquier otra cosa"; es inevitable la conquista de nuestro amado país para nuestro Señor Jesucristo.

Nosotros no estamos jugando ni a los evangélicos, ni a los creyentes, ni a los políticos, ni nada de eso. Lo que hoy ud entiende como una secta, es lo que realmente han hecho uds con el psuv y noto muy claramente su escritura tendencial a la "revolución", simplista y sin fundamentos.

Esta "revolución" en Venezuela existe con el difunto ex-presidente hugo Chávez desde hace 15 años y ni ahora, ni en mil años se podrán si quiera comparar con la iglesia mas pequeña de nuestro país en el pueblo más escondido de nuestra nación. Sus fundamentos filosóficos son tan desviadamente humanistas e izquierdista que a nivel de religión, permitame decirle, está muy alejado de la realidad y ni 1.000.000 de artículos como este podrán detener la avanzada del Reino de DIOS en Venezuela.

La iglesia Venezolana hoy ora por el arrepentimiento de así como ud, todos los que hoy hacen política en el país para que se conviertan de sus malos caminos y su ateísmo inútil que los aleja de Dios.

Ahora, si bien sabemos que no todos irán por ese camino, entonces el segundo camino es que se vayan de este país que le pertenece a Dios y no a una cuadrilla de corruptos e ineficaces (en su gran mayoría, no todos), que no han traído absolutamente nada favorable a esta nación más que un puñado de dinero a las manos de los mas necesitados pata tenerlos controlados por allí, sin contar todas las instituciones públicas que uds controlan.

Lamento informarle que esto no seguirá así por mucho tiempo, porque ni 1000 Chávez pueden con 1 Jesús y por último, como bien sabemos que aún algunos de los partidarios de su partido político no se irán por ninguno de esos dos caminos, entonces, Dios que es el que dá y quita la vida haga como quiera con uds.

Saludos cordiales para ud y su familia.

Que Dios bendiga su casa de una manera especial el día en que se vuelva a Él. Porque nosotros no nos volveremos a uds. La iglesia se alegra de su articulo porque reconoce el crecimiento y la expansión que no podrán parar en nuestro precioso país.

Nos da muchas más fuerzas y ganas de seguir trabajando, podrán cerrar las puertas de las sedes del psuv en Venezuela pero no las puertas de las casas de los millones de venezolanos que Dios creó con un propósito firme y sin desvío de buscarle, servirle, agradarle y por la eternidad morar en su presencia.

POSDATA:

Amo a Israel y bendigo a Israel.

Dios bendice a los que le bendicen y maldice a los que le maldicen. Si ud cree que nuestro Dios es solo amor, está equivocado, no se meta con Él, que es también fuego consumidor, más Él le ama y ojala mis palabras simplemente le permitan meditar en el camino que hoy ud lleva.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2657 veces.



Asamblea de Militantes


Visite el perfil de Asamblea de Militantes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: