Señalar a los que critican y… el dueño e` la casa ¡¡¡que vivan...que vivan!!!

Disculpen el título, es que quiero reír para no llorar. Recientemente leí un escrito por este mismo canal, donde se invita (legítimamente) a dar vivas a nuestros líderes de la revolución, yo humildemente pienso que si…peeero nuestros líderes deben dar ejemplos de conducta revolucionaria, yo pienso que ese apoyo no debe ser una especie de “cheque en blanco” para que al final, pase lo que ocurrió en la Unión Soviética, o lo que pasa en Cuba (¿se enteraron?) o lo que pasa en China, donde según sus líderes conducirán a ese enorme país a una especie de “socialismo de mercado” (vaya Ud. a saber que carajos será eso, pues los lideres lo proclaman pero no lo explican).

“Conducta revolucionaria”, digo yo sería ponernos serios con la clase de “recreación” necesaria que nuestros líderes les ofrecen a nuestro pueblo, porque lo de “SUENA CARACAS”, da pena ajena. ¿Será que yo no soy un ser humano, Dios mío?, veamos: yo le pago a una cuerda de carajos, músicos por añadidura, para que hagan propaganda en mi contra, o sea para que arenguen a la “masa” eufórica a que nos tilden de ladrones (a los lideres, por supuesto). Solo entiendo lo del pago, claaaro… lo sacaron del bolsillo de otros.

Veamos otra vez; los defensores del lamentable espectáculo (repito que es mi humilde opinión) nos argumentan palabras más o menos que eso… y que “fomenta la cultura de paz”. Nojoda chico, vayan a echarle ese cuento a otro. Qué pacífico es eso de decirle a la gente a grito tembloroso de la emoción “majunchérico”: ¡¡¡SI NOS VAN A SEGUIR ROBANDO QUE CAMBIEN A LOS LADRONES!!! Les pregunto: ¿a quién están llamando ladrones?, les respondo: A mí no es. El grito tiene piquete; cambiamos a los supuestos ladrones actuales, por los ladrones que a ellos les gustan; es decir a los ladrones escuálidos, de los grupos en que ellos militan; los pobres no se han enterado que los que ellos están defendiendo ya están robando con estos, y si (Dios no lo permita) los escuálidos llegan al poder, van a robar el doble y entonces la banda de ska, cantará algo así como: ¡¡¡CON NUESTROS LADRONES SI SE ROBA SABROSO. CON NUESTROS LADRONES NO SE METAN!!!

Veamos más, la gente normal comete errores, pero la prepotencia de los líderes revolucionarios, no les permite reconocerlo, coño, será que Chávez no les enseñó humildad a nuestros líderes. Vean líderes, el POR AHORA DE CHAVEZ, fue un reconocimiento del error cometido, yo no sé si táctico o estratégico, pero fue un error reconocido por el líder, que así se legitimaba históricamente en un país donde nadie era ni es responsable de nada, perdón de ningún error, porque de los éxitos (que son muchos… por Chávez) sobran los autores y las autoras y las fotos y los videos y los medios y pare Ud. de contar.

Mientras tanto sigue la rumba y el guaguancó…como dijo un camarada (Serrat); bailan y se dan la mano el rico y el villano. La semana que viene en plenas navidades felices, seguirán los espectáculos “dantescos” que yo llamo contrarrevolucionarios, de los operativos de “Mi casa Bien Equipada” de distribución “Mal implementada”, donde las personas, ejemplo en “DAKA” de Valencia y en el paseo “Los Próceres” de Caracas pasaron casi una semana haciendo colas hasta con carpas para dormir.

Vamos a seguir viendo; (los líderes de la revolución, no parecen ver o sentir de algún modo que la guerra económica, por ahora la seguimos perdiendo), le aviso a los lideres; no se encuentran los siguientes rubros: Harina de Maíz, Papel Toilette, Medicinas varias, Aceite comestible, Detergente en Polvo, Pañales desechables, Jabón de olor, Jabón “Las Llaves”, Azucaaaaa, Leche en polvo, Cemento, Cabillas, etc., etc.

Pero tranquilos, que no “panda el cúnico”, como decía el “Chapulín Colorado” el año que viene tal vez vengan para “SUENA CARACAS 2015” para profundizar la revolución cultural y entronizar la cultura de paz, digo yo las siguientes luminarias: Oscar de León, Madona, Rubén Blades, María “Conchita” Alonso, Gloria Stefan, Juanes, Maná, Chino y Nacho (ahora siiii), Neguito Borjas y gran coquivacoa, etc. etc. Y cuando los escuálidos ganen las elecciones (va de retro)…tranquilos, lideres… que ellos harán conciertos en la plaza Altamira e invitaran a: “Dame p`a Matala”, “El Cazador Novato”, Francisco Pacheco y su Pueblo, Pablo Milanés, y tendrá de animador a Mario Silva, con canciones de fondo del gran Alí Primera.

Bueno, fuera de jodedera. Recomiendo, para tener luces digo yo, sobre la persecución a líderes revolucionarios, por parte de los líderes revolucionarios en el poder, que se lean el artículo del Sr. Antonio Cabanillas: “En defensa de León Trosky” que apareció en “El Correo del Orinoco” hoy,  2/12/14. Pag. 22.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3828 veces.



Vicente Emilio Sánchez

Trabajó en Fe y Alegría "La Rinconada". Estudió en UCV-UBA-UBV. Orgulloso de vivir en La Guaira.

 vicenteemiliosanchez@gmail.com

Visite el perfil de Vicente Emilio Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social