Pobre Chávez, nadie quiere investigar su asesinato

Por Toby Valderrama y Antonio Aponte

Los días son lúgubres, el canibalismo dentro del gobierno ya es inocultable. En su agonía, la Revolución se alimenta de sus mejores hijos. Pero esta vez no nos ocuparemos de eso, hoy queremos ir a la raíz de la situación que vivimos. Veamos.

El asesinato de Chávez no fue investigado, los altos voceros que denunciaron aquella muerte como un crimen lo dejaron hasta allí, investigar era inconveniente a sus planes, hasta María León que dio muestras de dignidad olvidó el empeño. La infamia llegó a tal punto que hablar del asesinato de Chávez se considera un ataque al gobierno, y no dejan de tener razón: si aceptan el asesinato tienen que investigarlo, si lo investigan se les caen los planes de conciliación, de diálogo, de volver a la socialdemocracia, al pacto de punto fijo, de traicionar a Chávez.

Con el asesinato de Chávez, sin duda, comenzó este descalabro, los gringos saben que una Revolución depende en gran medida de su líder, que cayendo el líder la turbulencia debilita a la Revolución y se puede derrotar, desviar, con facilidad. A la FARC le mataron a sus líderes, cayeron como piezas de dominó, y debilitada se sentó en La Habana. Asesinaron a Chávez y aquella muerte no fue encarada en su carácter político, allí mismo comenzó la claudicación.

Del asesinato del Comandante hemos hablado mucho, pero hoy aparece una noticia que revuelve el alma. Leamos algunos párrafos:

(RT Actualidad) Oncólogo: "EE.UU. tiene tecnología para provocar cáncer a líderes indeseados"

La 'epidemia' de cáncer que afecta desde hace años a los presidentes de Latinoamérica que practican una política independiente podría haber sido orquestada por EE.UU. con el objetivo de eliminar a los líderes indeseados, cree un oncólogo ruso.

"La versión de que EE.UU. ha desarrollado y usa una tecnología que permite causar el cáncer con el fin de eliminar a los líderes no deseados tiene todo el derecho de existir", opina uno de los principales profesores del Centro de Investigación del Cáncer de Rusia. En una entrevista con la agencia de noticias Regnum, el médico afirmó que el 'vecino del norte' de América Latina está observando de cerca los procesos en la región y, cuando estos afectan a los intereses de EE.UU., utiliza diversos medios para tratar de
encauzarlos a su gusto.

"El nivel de desarrollo de la tecnología, en particular en el campo de las ondas de radio, sin duda, está a un nivel alto en EE.UU", añadió el profesor al aclarar que expresa su opinión personal y no puede proporcionar pruebas tangibles de que los presidentes de los países latinoamericanos fueron irradiados por Washington. "Y es poco probable
que alguien tenga estas pruebas. Son muy difíciles de detectar", concluyó el experto.

La noticia es demoledora, ya no se trata de unos pocos "cabezas calientes," unos "habladores de gamelote", "unos bobos ilustrados", que insisten en darle carácter político al asesinato de Chávez para molestar al gobierno; no se trata de "sospechosos" infiltrados creando problemas. Ahora es un especialista en cáncer, un oncólogo de un instituto importante, que denuncia, con la discreción del científico, el asesinato de Chávez.

Ojalá esta noticia despierte a los chavistas narcotizados por una disciplina que devino en sumisión, amalaya los hijos de Chávez se sacudan y a partir de la investigación de su asesinato se den cuenta de que la Revolución es víctima de una fina operación militar gringa, y retomen el camino del Socialismo. Ojalá lo hagan antes de que lleguemos al punto de no retorno del capitalismo, antes de que el daño se haga irreversible…

¡CHÁVEZ VIVE EN SUS IDEAS, EN EL SOCIALISMO!

www.elaradoyelmar.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5961 veces.



Toby Valderrama


Visite el perfil de Toby Valderrama para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: