Memorias de un escuálido en decadencia

Cerebros

¡Mejor pal perro si la perra es tucucha! Ahora sucede que se están fugando los cerebros del país. La rectora Cecilia –Vitalicia- García Arocha dijo que el “ejecutivo debe preocuparse por la fuga de cerebros, es decir, la fuga de talento”. Y aquí es donde nosotros empezamos a preocuparnos. Esa vaina de la fuga de talento no le debe preocupar al ejecutivo, le debe preocupar a la oposición, porque nosotros somos la gente decente y pensante del país, y si la gente pensante se fuga del país, entonces se van a ir quedando aquí los brutos, y los brutos son los chavistas, y eso quiere decir que nos van a seguir gobernando hasta que les dé la gana. Así que tenemos que hacer todo lo posible porque no se siga fugando la gente nuestra, es decir, la gente inteligente, porque nos vamos a quedar llenos, full de brutos, o sea de chavistas.

Hay que crear un comité para evitar esa fuga de cerebros, porque además, también los compañeros aliados del gobierno de Estados Unidos se pueden preguntar, ¿si en Venezuela se están fugando los cerebros, es decir, la gente talentosa, a quién le estamos enviando los dólares nosotros? Esa es otra vaina que mete miedo, que esa gente nos deje sin la ayuda económica para seguir montando este peo para ver si salimos de una vez de Maduro y su orquesta. Así que desde aquí damos un alerta, un detente, a los compañeros, hay que detener esa fuga de cerebros, tenemso que inventar una vaina para que esos cerebros sigan aquí defendiendo la oposición. Ya tenemos algunos compañeros que tienen un cerebro blindado a favor de nosotros, como por ejemplo Manuel –Peras al horno- Rosales, Carlos –Se me fue de las manos- Ortega, Oscar –Mecánico Pérez, Nixon –Vaticano- Moreno, y muchos más.

Esa fuga nos va a hacer mucho daño a nosotros. Porque todo el mundo sabe que la gente inteligente está con nosotros, o sea con Embajada Radonski, con Julio –Matemático- Borges, con Antonio –Superman- Ledezma- con Henry –Espoleta- Allup, con Ismael –Talanquera- García, con María –Sumate- Machado, que, como todos sabemos, son gentes sumamente inteligentes y no los vamos a poner a conquistar los votos de la gente bruta que se queda en el país, tenemos que darle los votos de la gente preparada, la gente con estudios, la gente decente y pensante, coño, que somos nosotros.

Y desde que se quedó viviendo con la mujer de Primero Justicia, el papá de Margot la llama todos los días, o “cuando esta mujer insaciable, me deja, mi amor” para decir alguna vaina, y ayer dijo: “Si se siguen fugando los cerebros, esta es una gran oportunidad para irme yo también, para que la gente crea que yo soy una persona inteligente”

- Ya me voy de esta tierra y adiós. - Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6166 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: