Preguntas rápidas para respuestas urgentes

Toque gerencial 31-10-2014

1. Primero la Oposicion intento causar pánico con la llegada del ÉBOLA, fracasaron. La agarraron con el tradicional DENGUE, se recuerda le decían en los 80tas ROMPE HUESO de todos los años en esta época y finalmente con CHIKUNGUNYA, MAS FRACASO AUN. A la fecha, sabia usted usuario que no ha habido un fallecimiento? Se le olvidó mencionarlo al Ministro, Hector Rodriguez, asi como también que por primera vez en la historia en el país, las pensiones se pagan PUNTUALMENTE y en muchos casos hasta adelantadas en el Seguro Social, por ejemplo, y en Misiones cuando el día de pago cae en fin de semana? y en Centros de estudios universitarios Bolivarianos y Hospitales. Un gran logro gerencial , sin duda alguna!

2. Un Comisionado de DDHH exige liberación inmediata de presos políticos, LOS LLAMA, por no tener culpa absoluta de la acusación. ¿Y quien es ZAID Raad Al Hussein para, usando las redes, llegar esta opinión malintencionada y repudiada por quienes creen en la democracia en todos sus aspectos? Métase con su gente que bastantes problemas tiene, especialmente en Mexico con los estudiantes desaparecidos que no menciona!

3. El ausentismo laboral afecta enormemente la productividad, tanto empresarial como estatal. Le asiste razones innegables a EDUARDO GARMENDIA, Presidente de CONINDUSTRIA, para sostenerlo y así lo entienden los buenos lideres sindicales. A quien se le ocurrió soltar que estas declaraciones formaban parte de un Plan Terrorista? Esta declaración del empresario es sana responsabilidad ante la necesidad de producir en el país, bajar las importaciones y estudiar a fondo contenido de Contratos Colectivos antes de amenazar con paros y huelgas que, claro, tienen el apoyo de la MAD...MUD!

4. MAREA SOCIALISTA solicita, como afiliado al PSUV y Oganizacion que crece en membresia Bolivariana, un debate publico sobre el actual Rumbo de la Revolución Bolivariana y autoridad ciudadana sobre fondos recibidos de exCadivi. Parece que esta solicitud NO agrada a ciertos funcionarios públicos, lo estima amigo usuario así?

5. No pertenece DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS MUNDIALES, acusada con razón de no respetar precios regulados para ganarse de un tolerable 25% a mas de 400 por ciento productos importados a Cámara alguna , dentro y fuera de la Capital, afiliada a FEDECAMARAS. Entonces que razón se tiene para de inmediato caerle encima a, JORGE ROIG , Presidente del Organismo quien ha demostrado con luces la voluntad de colaborar con el Gobierno Nacioonal, claro también expresando opiniones sobre decisiones que dificultan la producción nacional? Es tan solo su opinión que merece ser tratada conjuntamente con el apropiado Ministerio!

6. El excedente petrolero 2014 va a Gobernaciones y Alcaldías, como establece el ordenamiento jurídico sobre el tema. Ahora bien, ante la baja del precio del crudo, que se estima durara dos a tres años, ante las distintas crisis mundiales, hoy muchas con características religiosas, no seria mas apropiado una buena parte , 50% por ejemplo, útil para establecer una RESERVA para futuras posibles contingencias? Técnicos petroleros Bolivarianos así lo sostienen públicamente pero no desean hacerlo sentir al Gobierno Nacional, ante la necesidad de que la ANACIONAL tenga que hacer los ajustes necesarios y la propia declaración del, Presidente Nicolas Maduro!

7. El billete verde cubano, CALA, entrevista a la pobre inocente RAYMA SUPRANI, separada de El Universal por usar la firma del fallecido Presidente, Hugo Chávez, en una de sus memorables caricaturas, pretexto que utiliza para sostener que en Venezuela, país totalitario, quien elige a un militar golpista en 1998, en donde NO existe la democracia y se le hace muy difícil vivir ante las constantes amenazas, inclusive a su propia vida, no sabe que le pudiera pasar a su regreso. Y el CALA dándole razón, claro en donde? Adivine usuario, habrá sido en CNN? Por que no le pregunto cuantas veces utilizo la firma de Presidentes de los últimos 40 años, 1958/1998 o que le pasaría localmente a un caricaturista si usurpa la firma de un ex o actual Presidente de cualquier otro país?

8. Muchos mencionan en Venezuela que el clientelismo político y reparto de cambures de la IV República tuvieron su ciclo de vida, pero LEDEZMA y CIA no entiende que una vez agotado, se demostró en 1998, vino el deterioro y el fin de ese proceso político que destruyo totalmente a sus lideres, entre estos EL mismo. HOY, como se analiza acertadamente en Brasil, con apoyo del trabajador y el pueblo, resulta casi imposible derrotarlo con votos o es que Venezuela, en ese nivel de sociedad civil, se tiene distintos sentimientos?

9. El Presidente Chávez dio ordenes a MINTURISMO a comienzos del 2011 de poner a funcionar a los ex SHERATON y MELIA en Caraballeda, única manera de mejorar notablemente la economía de ese importante Sector del Litoral, ademas de levantar el caído turismo, tanto nacional como extranjero, Sera posible usuario que solo en los estudios de sus reacondicionamientos se haya ido dos años o mas. Lo cierto es que lo que quedo se lo robaron todo, mientras el malandraje se apodero de las instalaciones. Es increible, amigo Tocayo Izarra, que algo tan importante siga en forma lenta, lentísima trabajando, si acaso y no se ve el final del tunel para sus reaperturas o ya usted tiene fecha?

10, Excelente respuesta dio el joven Ministro, HECTOR RDRIGUEZ, al amigo CARLOS CROES, en su dominical entrevista, SOBRE LAS ESCUELAS PRIVADAS EN EL PAÍS. Precisó Carlos cambiar de inmediato el tema. Como no trata el Gobierno Nacional de que la educación publica alcance superiores niveles cada día para establecer una sana competencia con las privadas, de modo que muchos padres puedan ahorrar en la educación de sus hijos? Forma parte de limitar la desigualdad social encontrada hace 15 años!

Un bonito mes de noviembre, comienzo de Navidad 2014 a todos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2366 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor