Delicuenciando el esencial socialismo humanista

Venezuela ¿Parasocialismo?

“Paramilitarismo se camuflajea en la delincuencia común…”
…Por lo tanto, entonces, existiría una parapolítica “socialista” que le contiene reproduciéndole.
¿El parasocialismo?
Delincuencias comunes, privadas y oficiales con propios y ajenos ascendentes y contextos.
 Y, esta  su vez, además  -la delincuencia común-  es originalmente surgida de la causal pobreza ética como garantía “fraude” institucional de derechos humanos actuales incompletos, como políticas de Estado, antidelincuencias, expresadas primero; en su fracaso educativo laboral productivo “eco-socialista,” endógeno, soberano, socio económico.
Previamente ofrecido para  hacer justicias sociales, como programa electoral para desarrollar; el “empleo liberador y el  salario justo “socialista” que traería a mayorías  “calidad de vida socialista,” condiciones humanistas en el  “trabajo socialista” y,   que inevitable al no ser cumplido satisfecho afecta  las mayorías populares nacionales, delicuenciandolas, depauperándolas aun más, moral y materialmente, además ofreciéndose  como debilidad social  captada aprovechada hábilmente por el terrorismo “yihadista” fascista  criollo e internacional,  perjudicando y pagando el pueblo y sus trabajadores las impopulares consecuencias de las demagogias y los fraudes; la familia expresada sin cooperativas organizadas en competencias laborales, rectorías estatales, para la dirección de empresas en trabajo y tierra, la educación que le compete como equilibrados movimientos sociales y trabajadores respaldados por las leyes orgánicas y reglamentos, el ¿“Estado-Nación-Comunal”?  Junto a la voluntad política entre gobierno y pueblo, para hacer diciendo y enseñando virtudes desde su ejemplos personales estatales institucionales para hacer justicias sociales,  con industrias surgidas desde la ¿”doctrina”? y los métodos basados en la filosofía  socialistas, para ir históricamente consolidando la revolución cívica moral científica de relaciones humanistas de productividad social re- productiva como la guía al  desarrollo social y económico emergentes-críticos, hoy transados desvirtuados  reformistas en “diálogos dizque  para la paz” con la ideología capitalista,  “ sin gamelotes mentales” y  como peculiar deshonesta complicidad  de Estado burocrático “socialista.”
¿La parapolítica el estado verdadero?
Entonces, por lo tanto; quiere decir, que  hay una proporción de delincuencias espontaneas originales  desvinculadas al elemento importado “paramilitarismo”  que se quiere seguir implantando para tumbar el gobierno en el país, que coexiste “inocente” desde una  “parapolítica” como “estados de teología política” y delincuencias en desarrollo creciente actual venezolana.
¿El parasocialismo?
 
Estado fraudulento venezolano ante la delincuencias comunes, oficiales y privadas.
Masacres, paramilitarismo, parapolítica, privilegios, vicios por virtudes, fraudes, saboteos internos y externos, corrupción, injusticias sociales, impunidades, desempleos, estanflación, escaseces, el poder por el poder en sí y para sí mismo, burocracias, y múltiples modos de delincuencias comunes y oficiales, devenidas como el  significante fracaso en  los últimos quince  años del  método estatal laboral educativo productivo cultivado en la sociedad actual, que ha conducido irremediable al quiebre economicista, ver el acaparado y contrabandeado alto costo especulativo inflacionario de la cesta alimentaria por persona, su seguridad social ¿en tránsito hacia al “socialismo” humanista? Que solo ha traído mayores dificultades y diferencias antagónicas clasistas a la vida del pueblo venezolano
 
Entre la doctrina y el dogma, la ideóloga humanista de los evidentes hechos efectivos eficaces, para la producción social económica de y en calidad reciproca comercial nacional e internacional, pero no la sumisión colonial ¿en cuanto a ¿entrega, condiciones y garantías en el “refinanciamiento a la revolución”?  ¿Ventajas y condiciones, transferencias tecnológicas efectivas de conocimientos como labor al trabajo socialista.
Es la diferencia soberana independiente como garantía a su ideología eficientemente aclarada en su “doctrina” en el pueblo moralizado, para un Estado avanzando al institucional socialismo concreto de esencia humanista para el pertinentemente método social e intercambios; la praxis administrativa no feudal colonial capitalista del desarrollo crecido en lo social cognitivo, contra el subdesarrollo autoimpuesto por la indolencia propias y las malas políticas.
Necesario el accionar conductor del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, inclusivo de los trabajadores sin antagonismos de clase, aumentar la conciencia adquirida posible, es su accionar, traducido al espíritu del pueblo instruido en la interpretación y la consistencia ideológica del partido normativo ordenado en el pueblo planificado laboral en sus tareas, así avanza la revolución efectiva en la clases social por excelencia virtuosa, desarrollada que trasciende al socialismo no reaccionario. Cuando hay bienestar con desarrollo educativo social y económico la ideología se acrecienta, y el gobierno crece, ya que este le retribuye a su sociedad no economicismos basados en derecho positivo capitalista sino socialismo critico humanista.

El pueblo es de todos nosotros; conformando el país nacional hacia el adelanto sin terror, la patria humanista, e incluye calidad en  el gobierno estatal y comunal, y  lo que lo empodera es el rendimiento competente organizado productivo del trabajo sujeto a derecho, no al margen.  No podemos esperar que el gobierno financie subsidiando todo, pero tampoco que reforme conquistas sociales y sea entreguista a sus refinanciamientos ¿leoninos?, el Estado es garante pero no financista de dadivas oportunistas, ni colonia para hipotecar recursos naturales y talentos humanos, hay que trabajar planificando para no tener delincuencias, para-políticas, ni para-religiones, ni para-militarismo, y por lo tanto ni Para-socialismo, es la ideología básica salvadora del déficits riesgo país, de las perdidas y desequilibrios en las industrias básicas, del oposicionismo o no echando culpas a otros, sin primero revisarnos dentro, por el histórico subdesarrollo autoimpuesto que es conveniente mantenido desde el oscuro reaccionario camauflaje del  parasocialismo, para seguir en lo mismo de  las apariencias engañosas de un “socialismo” infundado e insano. Y,  por ello nunca dejar de prestar atención al imperialismo neo colonizador injerencista, las luchas clasistas son eternas y se enriquecen para ello
Delincuencias de las causas y consecuencias

Entre hechos concretos e ideales abstractos el trabajo en el pueblo, la siembra de conocimientos y la emancipación de trabajadores, los movimientos sociales de petroleras y minas asertadas con la planificación de la economía política socialista por el Estado como doctrina y el gobierno como plan con programas didácticos, es la única salida plausible, un radical movimiento de movimientos, sin despreciar al Estado y al partido, si hay voluntarismo moral aglutinante consistente en una vasta red de movimiento de movimientosss de comunas y trabajadores estando adscritos a las normativas del derecho laboral de doctrina y método en sencia socialista, garantizan seguridad social socialista proveniente del mismo PIB logrado  por estadalmete a lo nacional Alba, Clac, Mercosur…

Para no ser el “Ser” de una delincuencia cooptada como una fácil consecuencia de la pobreza ética laboral del espíritu estatal  “socialista”

¿Un Estado promotor del delito o de estrategias didácticas laborales industriales para su enseñanza aprendizaje, para el desarrollo espiritual y calidad real de vida socialista y  trabajamos como pensamos, o entre la doctrina y el dogma hacia la esclavitud de cualquier secta paralela a los derechos y deberes en libertad y moral sin dogmas?

Existe la virtud, ejemplarizada de la industrialización desde el mismo Estado estructurado a tal fin, ¿hoy sacudido de vicios propios del mismo estado para el subdesarrollo?

El Estado Comunal es un movimiento de movimientos sociales, comunales, familias, trabajadores, estudiantes, hacia lo técnico industrial del PIB, con planificación organizacional administrativa la evaluación de competencias para la calidad requerida como socialismo.

El socialismo no es espejismo explotador donde unos viven bien y otras mayorías no, como el capitalismo que por ello es fascismo laboral; para no ser sociedad cómplice entre delincuentes, confundiendo honradez con honestidad el socialismo debe proveer programas planificados factibles de trabajos, eso es realidad concreta llena de Fe, humanismo contra delincuencia, solidaridad en el trabajo industrioso emprendedor, no burocracias de riquezas súbitas y deudas públicas propias de un Estado liberal.

No reformas social democráticas, donde la educación es bancaria hipoteca adeudada a los pobre. ¿La injusticia social parasocialista?

La ciencia política presente como cultura instrumentada en la educación, el aprendizaje permanente básico en estrategias metodológicas y su ¿filosofía laboral socialista?

El humanismo es socialismo, sus métodos y sus conocimientos son de filosofías políticas y praxis científica de ejemplar garantía de la ideología que le propugna

La ciencia del conocimiento puro donde el existencialismo es humanismo conforma la cultura nacional con el instrumento metodológico del sistema nacional de educación. ¿Pero está realmente sintonizado el aparato educativo nacional a estas didácticas puras para crecer avanzando al socialismo? Priva la moral del Estado o la burocracia fraudulenta? Desenmascarar el fraude nacional, auditándolo e informando sería un avance de respaldo a la pregonada ideología humanista, un golpe de timón a babor, no un timo

"Ya que Cultura es todo lo que haga la especie humana conscientemente y por su propia voluntad. Nos interesa el bienestar humano, vencer dificultades, hacer cultura socialista, vienen tiempos violentos Parafraseando a Herbert Marcuse.

PSUV debería ser formación dialéctica, didáctica, docencia y desarrollo, incorporar a docentes sin frontera alguna a estas tareas nacionales para construir la profilaxis contra el delito popular y oficial

Entonces educar-se, procesa imprescindiblemente como un acto del ejercicio imperativo categórico de la voluntad basada en el conocimiento cierto humano por parte del Estado rector y sus ciudadanos, todos planificados en el libre albedrió y lo determinado causal, de las circunstancias, más sus posibles contingencias. Razones para el entendimiento una crítica de la razón pura de el “Ser” socialista básico

De ello: como doctrina estipulada del integral desarrollo emergente

A la educación correspondería su teoría con la práctica por tanto es verdadera y valida investigada desde las operaciones comunales, las ochocientas comunas impartidas planificada por su Estado rector a través de su propuesta política de gobierno, para tener quién diga cómo aprender haciendo una ¿pedagogía socialista? mientras se enseña para tener quienes hagan y digan enseñando también. Disminuyendo así la delincuencia, acrecentando la moral con el respaldo del Estado docente al amparo también de la fraternidad nacional de la familia o lo que se ha denominado hoy día la "comuna"

¿Estado promotor de delitos o de virtudes cívicas?

Formación ética y ciudadana, educación moral, formación ética y cívicas, educación en valores, formación para la ciudadanía son algunos de los nombres convenidos que, mediante asignaturas específicas o como ejes transversales, ocuparían el espacio curricular dedicado a la preparación para el ejercicio crítico y responsable de la filosofía. ¿Cuáles son las didácticas como ejes transversales al trabajo nacional que se implementan para lograr la efectividad requerida del socialismo concreto funcional?

Los programas de Educación cívica básica, secundaria universitaria, Misiones Sucre y Ribas? fundamentados en el fomento y desarrollo técnico pertinente social de las virtudes para la economía política eficientemente reparadora, sustituyendo importaciones, la meta productiva en calidad con instrumentos didácticos cada vez más esencialmente importantes para que los ciudadanos tomen conciencia de sus derechos y responsabilidades sociales nacionales. Deponer el egoísmo sectario producto del desamparo colonialista usurero

Educación para la ciudadanía. ¿Es necesario incluir en el currículo obligatorio la formación de la ciudadanía cívica, el buen ciudadano al buen revolucionario en derechos y deberes civiles? Para gozar de libertades ¿Cómo y dónde se aprende a respetar los principios sociales, derechos sociales, al trabajo productivo de su propia vida en calidad, entre trabajadores y políticos, civiles entre otros?

¿La virtud es enseñable? ¿Cómo se enseña por teoría o por ejemplo práctico personal como cultura de vida? ¿Se aprehenden y aprenden los distintos modos y figuras de virtud? ¿Es necesario que los ciudadanos sean educados profesionalmente como virtuosos, o es suficiente con que conozcan y/o cumplan la ley. El Estado y el partido socialista de Venezuela deben dar primero el ejemplo, digo, si es real socialista.

Estado ético; educación contra la delincuencia y Filosofía para el desarrollo sustentable, no el parasocialismo

La educación moral es una necesidad en las sociedades por la misma plural diversidad cultural y biodiversidad en beneficio ecológico-humano-social-educación-trabajo como equilibrio de bienestar humano, así la educación del hombre y del ciudadano en ética comunicativa y educación en y para el bienestar colectivo será una filosofía de la educación en educación misma y no valores teóricos controvertidos unos dogmaticos doctrinales otros abocando criterios filosóficos para la construcción con elementos para un planteamiento de identidad normativa sobre la ¿Neutralidad doctrinal? en las instituciones educativas, en pos del neo convencional acuerdo como último nivel de desarrollo en lo social material humano y en el área de las ideas; lo moral, y lo ético que permite distinguir, al margen de lo que es más conveniente para todos, aquello que también es moralmente válido y nos debe llamar a su colaboración de bienestar colectivo humano ecológico

Esta cuestión; de categorías con modalidades que subyacen, ¿De Verdades? De ideología, métodos, especies, género, gobernabilidad, sociedad educadora, sostenibilidad, garantías, derechos, políticas y medios de comunicación algunos de los temas que desde los cuales los contenidos ideales por su pertinente concreción educativa social para enseñar filosofía deben partir cabalmente en su ejercicio cotidiano práctico para intentar así promover una educación en valores que impulse costumbre para conductas asertivas hacia la consolidación de sociedades progresista del conocimiento y de mayor calidad de bienestar en todos los aspectos y para todos por igual para la justicia social, la paz

Delincuencia implantada terror como conspiración, lo que quiere el fascismo liberal.

¿Esto se enmarca en el constructivismo social funcionalista? El puro positivismo, ¿el cuánto?, sin tomar en cuenta las cualidades en el pueblo, ¿el cómo, por qué y de dónde?

¿Qué filosofía deberíamos estudiar en el siglo XXI? La pregunta es distributivamente compleja porque implica conocer qué proyecto de sociedad queremos a partir de su conceptual doctrina planteada; capitalista, socialista, clasista, socialdemócrata, reformas, sionista, fascista, anarquista, tomista religiosa o positivista, romántica o revolucionaria emergente entre otras, pero con una filosofía de la educación para reproducirse a sí misma en la educación práctica más allá del método discursivo valido también, pero las concreciones marcan la diferencia objetiva validando el pensamiento dialectico del hecho al derecho como proyecto educativo de país, unidos no solo dialécticamente como materialismo sino también como histórico.

Esto ofrece un espacio de reflexión rico en alternativas productivas; la revolución de la educación es lo primero contra la delincuencia de cualquier modalidad que se intente camuflajar infiltrándole.

Ofrece un espacio de reflexión filosófica respecto del ámbito educativo no solo ideal, sino concretamente de derecho y hecho y posiciona a la filosofía en su preocupación por el desarrollo de la reflexividad crítica en torno a las modalidades de procesos de educación aprendizaje como prácticas organizadas individuales y/o colectivas e institucionales desde muchos sentidos.

Entre ellos algunos; conocer enfoques contemporáneos de la filosofía para la consideración de problemas filosófico-sociales, psicológicos, políticos, educacionales, éticos, epistemológicos, pedagógicos, lógicos y de identidad cultural, entre la diversidad de la biodiversidad.

Concebir desde la filosofía de la ciencia socialista, impulsada por el PSUV procedimientos de productividad técnicos, la razón instrumental socialista para así integrar nuevas tecnologías educativas de comunicación para los aprendizajes e información en el campo de la educación en filosofía productiva de PIB, sin que lo aprovechen los fraudes burocráticos de nuevo estilo impune

Estimular, fomentar, proyectar y promover desarrollos metodológicos y aplicaciones didácticas curriculares concretas específicas en los ámbitos de educación en valores y de filosofía de la educación, teorías de educación en infancia y adolescencia.

Generar comunidades de diálogo, sujeto objeto de conocer y de investigación propiciando prácticas sociales educativas procesos planificados en lo psicológico y epistemológico que enriquezcan los espacios familiares, institucionales, privados, colectivos públicos y la misma popularidad del gobierno ¿el Estado comuna socialista? contra la delincuencia como una consecuencia de la pobreza moral práctica del Estado.  Y, el “Paramilitarismo se camuflajea en la delincuencia común…”  y ésta a su vez en la complicidad fraudulenta de las demagogias de Estado burocrático.
 

¿El parasocialismo delincuenciador social o,  la esencia real humanista del socialismo empoderado, organizado competente de PIB nacional?/



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Alejandro Álvarez Osuna


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