Freddy Bernal y los “chavistas ilusos” de Clodovaldo Hernández

Freddy Bernal tiene ahora un  simpático artículo colgado en el portal web Aporrea, que según algunos camaradas, es un portal que ya brincó la talanquera y se encuentra al lado de la oposición. El camarada Bernal, que entiendo no es de la oposición escribe y descarga en un artículo, su visión de una oposición que se cae. Es contra  una interesante descripción de una MUD(*).

Bernal nos dice, que la MUD viene doblando el lomo con una cruz que cada vez se torna más pesada y suele verse como enterrándose sola.

Se le fue a COPEI Eduardo Fernández, justo cuando entraba Chuo Torrealba que según los entendidos, tiene rato cobrando en dólares y en bolívares como ficha de una ONG y de una alcaldía. Chuo con tales chambas que recibe del norte y de aquí, ciertamente tiene cuerda para parecerse a esos muñequitos que solíamos ver en diciembre a los duales  le dábamos vuelta a una especie de llavecita y el muñeco que  se soltaba  a realizar cualquiera maroma.

Nada ha sido tan escandaloso y bullicioso, como la llegada de Chuo Torrealba a la MUD. Aquí si no vale el refrán de que música paga no suena. Chuo parece una perola.

Me descarrilé del tema y vuelvo con Freddy Bernal, quien en un primera y segunda razón, nos precisa de del debacle continuado de la MUD. Bien oportuno la colocación de la inteligente frase de Ramos Allup, quien con su forma muy particular de caracterizar esa debacle, no dice que la “oposición está como se ve”. Esa frase hace muy simpático este artículo. Así es; la oposición y aun con Chuo Torrealba con dos sueldos, “está como se ve”.

Freddy describe el futuro de la MUD y del proceso. Comparto esa idea que la MUD seguirá de derrota en derrota y el proceso tiene la opción de andar en pura victoria en victoria. Estando de acuerdo con esta proyección; Freddy Bernal ha debido decir también, que esa proyección de “victoria en victoria”, tiene en la oposición un importante aliado. Cada victoria del proceso le queda debiendo algo a esa oposición que “está como se ve”. Porque se ve así, es que  nos ha facilitado ir de victoria en victoria.

Gracias a Dios y a la Virgen, camarada Freddy Bernal. No sería malo y se lo recomiendo que lea un artículo(**) que hace poco escribió Clodovaldo Hernández. Debería leerlo o releerlo y distribuirle una copia ampliada a sus tantos camaradas. Hay muchos camaradas de la dirección nacional y de los equipos estadales que confían o tienen sus esperanzas puestas en ese debacle y se olvidan, que los seguidores de la MUD no siguen a sus líderes, responde como robot a su antichavismo.

Amarantaroja063@gmail.com

@LaDagaRoja

Referencias

(*) Bernal Freddy La Debacle de la MUD Sigue. Disponible http://www.aporrea.org/oposicion/a196670.html

(**) Hernández Clodovaldo Sobre Chavistas Ilusos. Disponible en: http://www.eluniversal.com/opinion/140921/sobre-chavistas-ilusos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4939 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: