Preguntas breves para respuestas urgentes

PREGUNTAS BREVES PARA RESPUESTAS URGENTES


1. Ni el famoso Dictador , invasor de Europa Occidental, ADOLFO HITLER, recibio en su epoca de la Segunda Guerra Mundial, ya por muchos olvidada o no escuchada, los hermosos calificatrivos que a diario DOLAR TODAY, le rinde homenaje al Presidente Constitucional de Venezuela, NICOLAS MADURO. Repetirlos es ensuciar las teclas. Sera que la imaginacion maligna y funesta de sus dueños creen que de esa forma le hacen renunciar o tumban su Gobierno?


2. De seguirse descubriendo defalcos a CADIVI y otros por asignacion de dolares que luego no fueron utilizados en la importacion, solicitud de los mismos, o parcialmente, lo cual es sano y deber de todo Gobierno que desee poner las cuentas claras sobre la mesa, incluyendo hasta propios elementos dentro de si mismo, quedaran pocos importadores privados y estatales SANOS, pero los suficientes para traer a Venezuela lo que se requiere para disminuir colas y escases. en forma honesta con las divisas de todos los venezolanos. Agradecimiento al Gobierno es necesario, si lo logra. Que razon tiene MUD/MED/MID/MOD/MUD, como le quieran llamarr, para no decirlo? Seran que muchos de ellos mismos estan en esos listados?


3. Excelente y valiente actitud de GONZALO GOMEZ, ante varios opositores incultos que chiflaban sus palabras en el FORO /DEBATE, invitacion de la Machado en Margarita. Sera que lo que decia no les caia bien? Deseaban de seguro que les lanzara caramelos. Promovio muy bien el Proceso Bolivariano que es para todos los venezolanos!


4. Estara el nuevo Secretario , dicen de la Oposicion Unida, buscando el lider que enemorae al pais con un Programa de Gobierno utilizando su mistica personal y que cree confianza en sus palabras? Dificil, ya llevan casi decada y media luchando los mismos obsoletos por ser EL LIDER. Ninguno lo consigue o conseguira. Ahora no se debe desestimar que con el slogan, VOTA CONTRA CHAVEZ, se acercaran a los millones que siempre han tenido. Dificil tarea pata CHUITO, como le dicen!


5. CLAUDIO FERMIN, quien lo hiciera bien en 1998 sin el apoyo de su Partido AD, se hizo independiente, igualmente EDUARDO FERNANDEZ, annque dice segira con la tendencia de pensamiento copeyana. Es que tarde se han dado cuenta que sus esfuerzos personales por un Partido Politico no valen la pena? Se propondran ahora como independientes para la Asamblea Nacional como paso probatorio de popularidad? Puede que Claudio lo logre y seria de gran ayuda al Sector Opositor!


6. Gobierno Nacional, dejense de tonterias, acepten a ANTONIO LEDEZMA, loco por continuar viviendo del los gobiernos habidos, como Presidente del Consejo Nacional Electoral y habra suficiente confianza como para que el o los perdedores no llamen a la calle como lo han hecho en casi 15 años, a pesar de no protestar por los cargos ganados y alli estan o estuvieron. No cree usted usuario que san se acaba el problema?


7. Veraz, sin duda, resultado de la nueva encuestadora compedidora de Luis Vicente Leon, DOLAR TODAY. Sera cierto que el 90% de los venezolanos desea un PARO NACIONAL? la habra llevado a cabo en Venezuela o se equivoco de pais? O quizas en el seno de los 1500 trabajadores de la Alcaldia Metopolitana que alegan y piden se les cancele deudas desde el 2011? Todo entorno para estas cifras es posible, verdad usuario?


8. La idea/sugerencia de ANDRES ELOY MENDEZ, de que sus fiscales abran cajas de automercados cuando esten cerradas y existan colas, no es mala, pero cree realmenteel Ministro que es posible?. Cada uno de estos tienen sus programacionesw y preccios distintows. ESREMOS!.


9. Pareciera que se asoma tremendo lio judicial en Panama sobre la compra de EL UNIVERAL en Venezuela. Sera posible que los compradores no sean los mismos que dicen serlo? Contentisimas deberan estar quienes se fueron o los fueron por uso inapropiado de palabras en sus escritos contra el Gobierno Nacional. Se respeta el derecho de quienes no les agrada NICOLAS y su gente, pero de alli llegar a la ofensas personales no es para prensa seria, como siempre lo ha sido ese gran diario, fundado por Luis Teofilo Nunñez!


10. Tiene razon EDUARDO GARMENIA cuando se refiere a la incomodidad y costo de ausentismo laboral en cualquier industria. Eso lo saben los principales sindicalistas del mundo . Sera la causa para presionar al paro, la mayor de veces no legal, sea Privado o Estado o empresa mixta.


Se presentan excusas por la falta de acentos. El teclado actual se entrabo y no quiere ponerlos, ni corregirlos, por ahora!

Andres de Chene D.
CI 1937330


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2275 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor