Mi comandante Nicolás Maduro siga así porque lo está haciendo bien

Hoy, con mucha mayor frecuencia cada vez, la práctica social nos muestra la existencia de infinidad de problemas dentro del proceso Revolucionario Bolivariano que, de no ser tratados apropiadamente, irán erosionando lenta pero continuamente sus posibilidades de éxito, incluso en el mediano plazo.  La oposición que debería estar discutiendo el proyecto de país y el modo cómo se está haciendo, ha enfocado sus acciones en "La salida de mi comandante Maduro" como sea, incluso por vías anticonstittucionales, guerra economica, guarimbas y muchas otras acciones planificadas pero aún sin resultados esperados por la oposición y el IMPERIO, las cuales han desatado una especie de guerra interna, que ha generado en el chavismo una actitud defensiva. Mi comandante OBRERO se ha dado a la tarea de Investigar las denuncias, informarse, visitar los sitios, hablar con los afectados, analizar científicamente los hechos, estudiar sus consecuencias y abrir una discusión, un debate democrático si es necesario, sin prejuicios y ha valorado lo sustantivo de los problemas.

 Por otra parte, al Presidente OBRERO  le está llegando suficiente información de los errores, las ineficiencias, las torpezas, la corrupción y muchas otras amenazas infiltradas hasta en el más alto gobierno, estas situaciones conflictivas no son fáciles de manejar, porque hay muchos intereses comprometidos y siempre existirá el miedo de que la contrarrevolución se aproveche. De allí la expresión del compatriota Tascón que está en el CIELO de que "los trapos sucios se lavan en casa". Sin embargo, es mejor una discusión franca, clara, transparente, que estar guardando mal ENTENDIDAS LEALTADES. El COORDINADOR de este proceso hoy en día es mi comandante NICOLAS ALEJANDRO  y eso no se discute, pero el mismo lo ha dicho "el proceso le pertenece a los Venezolanos y Venezolanas" y es demasiado importante para dejárselo sólo al Presidente. Sus recomendaciones tendrán que ser tomadas en cuenta, pero eso nunca puede significar que no se opine si se está en desacuerdo, que no se proteste si alguien comete determinados desafueros, que no se cuestionen determinadas decisiones.

 Mi Comandante en Jefe Maduro no debemos jamás olvidar que las naciones Americanas, por su cercanía y por ser consideradas el patio trasero del coloso norteño, han sido víctimas preferenciales de la agresión estadounidense, que en sus inicios utilizó el artificio de la defensa de la "libertad" como excusa de invasiones y hostigamientos. De allí la conocida afirmación de nuestro AMADO BOLIVAR al respecto en carta a Patricio Campbell en 1829. Esta excusa estuvo presente hasta el nacimiento de la Unión Soviética, cuando el anticomunismo pasó a constituir la principal causa invocada para sus desmanes en el globo terráqueo. De allí, su presencia militar en Corea y más tarde en Indochina, el derrocamiento de Arbenz en Guatemala, de Allende en Chile, la invasión a Granada, el minado de los puertos en Nicaragua y el bloqueo comercial a Cuba. Prácticamente desde su creación, Estados Unidos se ha comportado como una nación de INVASORES, siguiendo fielmente la conducta de los colonos ingleses durante la conquista del territorio de Norteamérica y la expansión asumida posteriormente, por la naciente "raza" de nuevos invasores y colonizadores del mundo, quienes tomaron territorios hasta extenderse de océano a océano, tomaron Florida y 2 millones de kilómetros cuadrados de México, además de quitarle a España sus posesiones en Filipinas, frustrar y mediatizar la independencia de Cuba y transformar a Puerto Rico en un Estado "libre" asociado, que les permite su dominación total sin las responsabilidades que significaría que llegara a ser un estado de la unión. Debemos estar OJO PELAO con los IMPERIOS.

¡QUE VIVA POR TODA LA ETERNIDAD EL LEGADO DE NUESTRO AMADISIMO COMANDANTE HUGO Chávez!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3144 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: