Corto, claro y raspao 7

¿En qué piensa usted al ver esta combinación: Cilita & Nikito? ¿En un dúo musical? Por allí no van los tiros. ¿En una nueva serie de televisión en Space? No, no es una serie de televisión. ¿Será una novela mayamera? No, no lo es. ¿Será una novela rosa, al estilo de Barbara Cartlend? Tampoco. Usted se ha equivocado de banda a banda. Y entonces ¿qué es?, se preguntará el lector. Ah, es muy fácil. (Eso le pasa por no ver “Contacto con Maduro”, por el canal del Estado. Es decir, el 8, pues). Se la perdió. Se trata de un video. Aún puede verlo. El video está en todas las redes. O mejor, dicho, en algunas redes.

El video, que ha sido titulado “Cilita & Nikito” (hubiese sido mejor: Nikita & Nikito), es un regalo para el Presidente Maduro, en su primer año de casado con Cilia Flores, de parte de Teresita Maniglia y de quienes la acompañan en su cargo en Miraflores. Muy bueno. Un gesto noble y sincero. Es un regalo, muy tierno y amoroso, Pero es íntimo. Personal. Me supongo que el Presidente lo vio con sus ministros antes de hacerlo público. Me parece muy bueno, también. Pero los jala, jala, siempre están alertas para halagar al jefe. Pienso que alguno de los colaboradores del Presidente le pareció brillante recomendarle que lo hiciera público a través del canal 8. ¡Por Dios! ¿Hasta cuándo existirán estos tipos? Me refiero a los jala, jala. En su manía de halagar, hacen meter la “pata” a cualquiera.

Por cierto, aprovecho este espacio para enviarles un saludo y una efusiva felicitación al Presidente Nicolás Maduro y a su esposa por el arribo a su primer año de casados. Pero por favor, no se dejen meter esas lisonjas, que no estamos en el día de los inocentes. Aunque sí en el día de un sacudón que se ofreció para el 15 de julio. ¿Dónde estará ese bicho? Caray, compadre, me dicen que el Presidente postergó el sacudón. ¿Por qué? Porqué estamos en épocas de huracanes, y el sacudón que se piensa es de grado 1, podría pasar a grado 5. ¿Usted qué cree? Chao. ¡Volveré!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1942 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor