Aquí en la tierra un palo cochinero contra la corrupción

En el latín es donde podemos establecer que se encuentra el origen etimológico del término CORRUPCION. En concreto, emana del vocablo “corruptio”, que se encuentra conformado por los siguientes elementos: el prefijo “con“, que es sinónimo de “junto”; el verbo “rumpere”, que puede traducirse como “hacer pedazos”; y finalmente el sufijo “tio”, que es equivalente a “acción y efecto”(depravar, echar a perder, sobornar a alguien, pervertir, dañar).

Según mitos hebreos no bíblicos (es decir, que no pertenecen al corpus de la BIBLIA propiamente dicha) EL DIABLO era un QUERUBIN que por soberbia se rebeló contra DIOS y fue expulsado del cielo por el ARCÀNGEL MIGUEL como castigo. Un SERAFIN que se encontraba en la TIERRA para ese momento dijo;"¡Cómo has caído de los cielos, LUCERO, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú que dijiste en tu corazón; 'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de DIOS alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo. Entonces después de ser expulsado el Diablo le hizo la copia a Dios, se hizo su "CIELO" bajo tierra, tubo su hijo (el Anti - Cristo) y tenía la misma función que DIOS pero a la inversa, en vez de construir, destruía, reflexionemos al respecto de este GOLPE de ESTADO en los mundos SUPERIORES e INFERIORES HERMANAS Y HERMANOS DE LA MADRE VIRGEN TIERRA. ¡YA VASTA!

NUESTRO COMANDANTE INMORTAL HUGO CHAVEZ FRIAS DIJO: “.La corrupción es la madre de la crisis, de todos los problemas, se ha extendido a todos los niveles como un cáncer, hasta los más bajos niveles, ha adquirido mil caras y mil maneras de camuflarse... Librar una guerra contra un monstruo de mil cabezas es un proceso complejo, largo y difícil... es muy difícil desprenderse de esos antivalores que están inmersos en todos los sectores e instituciones en el MUNDO".

Mi Comandante Presidente INMORTAL HUGO CHAVEZ FRIAS estaba BIEN CLARITO, después de tanto tiempo no ha sido posible contenerlo. De poco han valido sus exhortaciones, su llamado a combatirla. Hoy existe entre civiles y militares, en niveles superiores, en los medios y en los más bajos, hasta donde se extendió en la medida en que se han creado nuevas instituciones y se les ha dotado de inmensas sumas de dinero, casi incontroladas.

¡MI COMANDANTE EN JEFE NICOLAS MADURO DEMOSLE UN PALO COCHINERO A LA CORRUPCION EN NUESTRA AMADA PATRIA BOLIVARIANA!

¡QUE VIVA POR TODA LA ETERNIDAD LA PATRIA GRANDE!


¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2504 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social