¿Por qué los comunistas robaron la bandera cristiana?

“La bandera de los pobres es cristiana y los comunista nos la robaron…” expreso, el Papa Francisco, en las ultimas 72 hora.

¿Por qué Cristo no termina de llegar?

El Papel de la religión en los límites de la razón, es construir la “bandera,” y Mientras los robos son perpetrados por comunistas

Ahora ¿Qué es comunista” ¿Robo? ¿Cuál es esa bandera? Por favor, en la praxis? Teologal y Filosófica? Su excelencia lo intenta, pero el juicio es próximo, los gobiernos lo saben, el día de la independencia, la máxima teoría hecha real política, la bandera cristiana, ¿…? ¿ ?Los límites de la razón, la ciencia una religión, como la unicidad?

La bandera del mundo es la Fe y el conocimiento científico, ¿quién precede a quién? el alcance de Dios en la tierra. La teorética de la teoética

El discurso está montado en las penumbras  de fingidas virtudes para seguir sometiendo ignorancias electorales, para llamarlas “democracy”, pues, sin pobre ni ricos, por supuesto, no hay relaciones materiales de  política, ¿de qué viviríamos? Con dogmas, discursos, marchas y costos vidas, ideologías con dogmas, deudas crecientes, escases ética y  religiones con dogmas, suprimiendo esencialidades que hacen la comunión, lo UNO, como el primer de los primeros grupos cristianos.

Decepción, idolatría, ideas, fanatismo y conocimiento verdadero trascendental PIB

El evangelio de María Magdalena es un ejemplo homologo actualizado hoy con las relaciones político económicas del “socialismo” venezolano en default y sus legados extraviados. Sin responsables ni jurisprudencia que las determine, el subdesarrollo autoimpuesto.

La historia es contra; líderes ejemplares virtuosos, que pretendan la praxis verdadera, acabaría con el Estado. No.

Gobierno de filósofos del pueblo, líderes comunales legítimos, desclasados maestros, humanistas, es, por no solo infiltrados, oportunos legales, sino de las comunas al PUSV, puestos en el mismo cargo de poder nacional por sus vecinos, no la cartografía  inocente a última hora, del creído vitalicio, hoy denunciando su inocencia  cínica  ignorancia.

Paralelo y próxima, por culpa del gobierno inmoral en acuerdos economicistas, del enchufe a la conexión. La guerra como desenlace violento civil –no deseable- es hoy contra el genoma humano de la culturas religiosas, “comunitaristas,” y si poseen, como nuestro caso, recursos materiales estraticos naturales, minerales y vegetales, más se instala previos acuerdos, la maquila china, “salto chino” plusvalía trasnacional, lo que viene a Venezuela, la maquila de salto chino, la necesidad humana suprimida tipo plusvalía laboral, para crecer PIB obligados, trabajo sin contrato, como se ha venido haciendo. Pues la  inamovilidad ya cumple su objeto, pero se estanca el proceso desarrollista industrial, atado al proteccionismo subsidiario estatal, con rentas cuantiosas petroleras.

Civilizaciones originarias, de profundas sabidurías, filosofías, ciencias, míticos oráculos que han dado cuenta del conocimiento lucidamente metódico, la verdad científica, sistematizado sin charlatanerías.

Provenientes de eco socialismos como equilibrios espirituales adecuados en civilizaciones instaladas ancestrales, bajo antropológicos tipos de sistemas organizados sociales estratificados, de sectores confederados en divisiones de trabajo, familias, estatutos, gobiernos, ejércitos, soberanías alimentarias, defensivas u ofensivas, y por supuesto; su alta dosis de violencia volcada en el sometimiento invasivo de su poder político imperial, pero productivos de PIB, lo que explicaría abúndate, por lo que fueron saqueados, asesinados, por el más grande y armado de tecnología, por el fascismo español imperial; ganando histórica plusvalía material en lo político, coloniaje rapaz, hoy aún insuperable ¿…?  Educativo, industrial, como económico. Miranda tomo su teoría organizacional modelo de sistema político de organización social proyecto  de República ancestral étnica en la América meridional. La tesis bolivariana, ya mencionada Miranda; la comunidad meridional

Los cristianos han perdido las batallas ante el dogma político, decía, porque, la política ha hecho más bien humano, dentro de los crímenes cuantiosos, se ha dignificado en pocas buenas, más, que la material religión profana mal entendida. Poe eso, dicen que le habéis robado el estandarte a la institucionalizada estática causal cristiana.

La religión realizada en política tiene variables transiciones que le justifican histórica, porque no  -al igual que la vil y sin contenidos,- la oposición venezolana es fascista en la cultura de la muerte guarimbera.

La política la esconden cuando conviene tras los argumentos científicos, pero en crisis de capitales, al verse amenazados los privilegios neo-oligárquicos, se la encomiendan al arte de la guerra, la guerra es la política por otros medios, que no recuerdo ahora su autor, medios al progreso científico salvador, pues Cristo no termina de llegar.

¿Por qué lo comunistas robaron la bandera cristiana?

 Se alternan, la violencia confundidas entre principios humanos, entre ciencia y religión, los negociantes políticos necesarios, a turnos históricos de conquistas de pueblo. Por solo no gustar juntar, ciencias con religión, imponiendo libertades soberbias dominantes totalitarias, como de instinto animal por sobrevivencia del fuerte apto, -el ciclo del socialismo natural- entre etnias, pero ambas las conecta la ideología de hacerse entre colectivos, la sociedad que le perpetuaría, ¿la socialista? como evolución civilizatoria analítica, critica de fundamentos, es decir, filosofía en análisis  producto de la experiencia, por segundos, en nuestras percepciones sensoriales pasando, si lo requerimos a conciencia, expresada voluntad, actuada por su ejercicio metafísico de las costumbre,  pasando a cognitivas, decía, cognitivas, así hemos percibido  la categoría socialismo durante tiempo; con el advenimiento de las trasformaciones sociales, impulso histórico de avance social al siglo 21, en algo se ha madurado, es necio objetar, ¿seremos capaces de rectificar para evolucionar o nos colonizaran los capitales chinos, rusos, franceses, norteamericanos entre otras fiduciarias, solo que las voluntades autoconscientes “la cultura popular tiene amigos a montones, en ella se colean zorros y camaleones,,,” no las decide el gobierno alguno, salir del naturalismo, sino por si, son la misma sociedad, sobre todo y más las relaciones jurídicas, que le norma, le determinan, como decantación para sustanciar el Estado de Derecho, bien común que se quiere independiente, lema de campaña de ideas visionarias; no significa su profundidad filosófica dialéctica, para constituirse por sí misma, es otro sistema, pero al igual que el resto, se debe los acuerdos de intereses y temores, no la unicidad, como esencia que no cambia, se concentra y dispersa, la idea es así, Hegel lo descubrió temprano, advirtiendo en su fenología del espíritu, sobre su concepción del “Ser”, idea impresa dinámica en los fenómenos que percibimos en mundo en proceso siempre, cambio, pero esencial, “es la ciencia de la conciencia de la experiencia” la que nos filtra lo esencial de las apariencias haciéndolas poder cognitivo, conocimiento político verdadera ciencia de los intereses nacionales, tipificándolas categorías y no “La bandera cristiana de los pobres, y que los comunista han robado…”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2385 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: