Letra Muerta

Fútbol

MEMORIAS DE UN ESCUÁLIDO EN DECADENCIA

¡El niño que es llorón y la mamá que lo pellizca! Hay que decirlo de una vez: el mundial de fútbol nos saca fuera de juego. Es decir, los primeros en recibir una patada en este mundial, somos nosotros, la gente de la oposición. Ahora sí es verdad que el gobierno de Maduro puede hacer lo que le dé la real gana y nadie se va a enterar. Incluso, el compañero Manuel – Canto de ballena- Rosales puede venir al país, y nadie se va a dar cuenta. La política nos ha tratado a nosotros como un balón de fútbol, es decir, nos han dado patadas por todas partes. Y no tenemos un plan B, para ver qué hacemos en este mes de gooooooool. Gooooool.

Hasta Ramos –Espoleta- Allup pidió que no lo molestaran porque él está ligando a España, y Andrés Velázquez dijo que de repente Inglaterra le mete un no hit no rum a Italia, y esa es una demostración de que uno se mete en cualquier vaina así no sepa un carajo de nada.

Embajada Radonski dice que va a ver los juegos del mundial por el Telescopio del Submarino que nadie sabe dónde está. En cambio María –Súmate- Machado- dice que primero está salir de Maduro y después que le hablen de fútbol, que uno tiene que saber jerarquizar y que el fútbol, para ella, está de último en este momento. Antonio –lacrimógena- Ledezma también está dispuesto a ponerse el traje de Superman y salir a luchar contra el mal dónde quiere que esté, y según él, está en Miraflores. En fin, que este mes vamos a coincidir con el gobierno porque todos vamos a hablar de fútbol. Lo que pasa es que el gobierno está echándole bolas y nosotros no estamos haciendo un carajo, y de repente la gente se da cuenta de que no servimos sino para joder y dejan de apoyarnos. Ya el gobierno se reunió con las empresas constructoras en una feria donde estuvo hasta el gato. También Maduro le aprobó unos 130 millones a los bomberos para que apaguen las guarimbas que nosotros montamos, y en fin, que por lo visto no tenemos cómo ganarle a Maduro, a pesar de que contamos con Diego – Iphon- Arria, Ricardo –Cañita- Koesling y Pedro Mario Burelli, a quienes está buscando interpol porque se fueron demasiado.

El papá de Margot tiene puesta una franela de Alemania, porque ni de vaina que va apoyar a Brasil o Argentina, y está viendo la televisión y de repente aparece Ramoncito el cimarrona y dice que el gobierno le dio una patada a la mesa, y el hombre se para y le dice: “¿En este país no hay un hombre inteligente que ocupe tu cargo en la MUD?” Y se va directo al cuarto y abre la puerta y le mete tremendo carajazo que resuena por todo el vecindario, y la gente grita abajo en el parque: “Goooooooooooooooldesgraciao”

- Toma este puñal y ábreme las venas.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5358 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: