Proselitismo... proselitismo... UBCH... Congreso...

He visto en los últimos meses a raíz de las protestas que desean desestabilizar el País, una campaña permanente para afianzar el Chavismo, contra el descontento que produce la situación del abastecimiento en el País.

Se han desplegado los vice- de todas las áreas, para ir a las ciudades a arengar en pro de la construcción de la unidad más sólida alrededor del Presidente, la conformación de todo un ejército de militantes para elegir candidatos al congreso, (del cual no saldrá la solución para que vuelva a existir harina pan, papel, carne barata, pollo, leche etc.) ya que será una reunión con agenda previa que solo aprobará unas líneas políticas para seguir el plan de la Patria.

Ahora... porqué este esfuerzo no se orienta a buscar en la militancia los apoyos necesarios para investigar las verdaderas razones de la falta de todo o casi todo. ¿Porqué los vice- nos apuntan su esfuerzo a las búsqueda de la solución siquiera a los apagones que en municipio cárdenas del Estado Táchira son a diario por horas?

¿De qué nos sirve, tener un partido fuerte, una militancia activa en las UBCH, si no es para garantizar la re-elección de muchos a la Asamblea Nacional el año entrante? que esto sea necesario ...sí, pero la situación de la escasez y el desabastecimiento es lo coyuntural, prioritario, porque la gente se cansa de hacer colas, de madrugar porque hoy dijeron que había leche en polvo, si se realizan operativos de mercal casi siempre pero la mayoría del pueblo no logra comprar lo que realmente necesita.- Ahora se volvió obligado comprar una bolsa donde quien elige, es un operador o un gerente, o un vendedor, que selecciona los alimentos que ud debe comprar.

Sería bueno hacer un análisis de esto que está causando mucho descontento a pesar del mundial, de las ubch, del congreso y del legado que nadie duda ni pone en riesgo.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1451 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor