Idiotas opositores y su mierda, no hay otras palabras

Me disculparán por la manera que me expresaré aquí abajo, pero es que no encuentro otras palabras que sean más exactas para describir este fenómeno.

Desde el 2002 estoy en contacto casi a diario con gente de mucha experiencia en el turismo venezolano, operadores de tours, etc., que organizan viajes para los ricos extranjeros hasta el Salto Angel, Roraima, o Los Roques, etc., hacen tours de aventura en los llanos, y organizan excursiones de deportes extremos en diferentes partes del país. También pueden organizar viajes arqueológicos y antropológicos, para pasar tiempo con ciertas tribus Indígenas.

Estos venezolanos, venezolanas, y algunos extranjeros que ganan su vida desarrollando el turismo para nuestro país, traen dólares al país, son una parte muy importante de la economía venezolana, y contribuyen a crear una imagen positiva de nuestro país y de nuestros Pueblos --- esos imágenes que los extranjeros se llevarán felizmente con ellos al exterior, para recordar a Venezuela como el paraíso terrestre que es. En un sentido, estos operadores turísticos, incluyendo una inmensa cadena de servicios relacionados, son nuestros voceros a nivel internacional.

Sin ellos, Venezuela quedaría en la oscuridad.

¿Pero qué ocurre?

Mis amigos en la industria del turismo me dicen que están cerrando posadas, y que tienen que buscarse otros tipos de empleo porque el turismo en Venezuela se acabó, así como se había acabado en el 2002 y 2003 --- se demoró años en recuperar.

¡Idiotas!

Los seguidores de la mierda que dirige la oposición venezolana, con sus malvados comentarios y fotos de violencia y sangre en Twitter y Facebook, y no sé donde más, hablando siempre basura en contra de nuestro gobierno, lo que están efectivamente haciendo es hablar en contra de NUESTRO PAÍS Y NUESTRO PUEBLO, están exitosamente destruyendo nuestro imagen a nivel internacional, y aun a nivel nacional. Mis amigos me cuentan que ni siquiera casi se ven turistas venezolanos en Mérida desde hace un tiempo, y a causa de la violencia y del terrorismo perpetrado por la mierda opositora, no piensan ver turistas durante mucho tiempo, así como ocurrió en el 2002 y 2003.

¿Cómo les parece?

Aquí no estoy hablando paja, estoy hablando la verdadera verdad. Cualquier persona puede confirmarlo en carne propia, vayan a Mérida para ver esta REALIDAD creada por la basura opositora desalmada de mierda. Vayan a la Plaza Las Heroínas, y hablen con los operadores turísticos.

Que bonito!!!

La realidad es que cada vez que un opositor escribe mentiras o habla sin fundamento en contra del gobierno, o cada vez que colocan fotos de la violencia opositora en Twitter, etc., nos están matando a nivel internacional, porque muy simplemente, están convenciendo a los extranjeros que Venezuela es un país hecho mierda y muy peligroso, donde a los turistas extranjeros los secuestran, les roban, los matan, o los queman en vivo en las calles y en las plazas para que los samuros festejen.

¿O será que esos opositores son tan brutos que no entienden esto? ¿O no les importa?

Es más, cada vez que votan para cualquier político opositor que promulga este tipo de violencia, como Capriles Radonski, Maria Corina Machado, Leopoldo Lopez, etc., nos están matando en los ojos del público internacional, no como chavistas, sino como VENEZOLANOS.

¿O será que esos opositores son ignorantes también?

¿No saben que Venezuela ha sido siempre considerado como unos de los países del mundo más misteriosos y fantásticos del mundo?

Venezuela tiene la caída de agua más alta del mundo, el Salto Angel, tiene los misteriosos tepuy, que solo existen en esta parte del mundo, y que contienen su propia biodiversidad, única a cada tepuy, y de origen muy antiguo (desde antes del tiempo de los dinosaurios), y tenemos los relámpagos de Catatumbo en el Sur del Lago, un fenómeno único en el planeta. 

Para los turistas aventureros, quienes son muchos a nivel mundial, Venezuela es un paraíso único en el mundo, pero no vendrán a visitarnos si piensan que alguien los va a linchar y quemarlos vivos en las calles!!!

Venezuela tiene el teleférico más largo y alto del mundo, tiene algunas de las más lindas playas del mundo, y goza de las anacondas más grandes del mundo, en los llanos, y del ave dinosaurio, el hoatzin, en el Delta Amacuro. En los tiempos antiguos, Venezuela formaba parte de los grandes cuentos misteriosos, y de las reales aventuras, relacionadas con la búsqueda de El Dorado. Venezuela tiene en su territorio algunas de las tribus Indígenas más antiguas del mundo, que viven como vivían hace más de 10 mil años atrás.

¿Sabrán esto los opositores que cuelgan fotos de de mierda en el internet?

¿Sabrán que Venezuela, a nivel mundial, siempre fue considerado uno de los más bellos paraísos sobre esta tierra?

¿O será que esos opositores son tan ignorantes que no saben nada sobre su propio y maravilloso país?

¿Qué quieren hacer con Venezuela?

¿Destruirla para que ningún turista extranjero venga a visitarnos, para que piensen que todos los venezolanos somos unas mutaciones de monos salvajes de las selvas que atacan a cualquiera que sea, arrancándoles sus cabezas para chuparles la sangre?

¿O será que piensan guindar a los turistas extranjeros en las Plazas Bolívar del pais, y enseguida tomarles fotos para colocarlas en Twitter y Facebook?

¿Ah?

Me da muchísima rabia.

Me parece más que EVIDENTE que la gran mayoría de los idiotas seguidores de la oposición que colocan esa mierda en Twitter y Facebook en contra de nuestro país, y en contra de nuestra población, lo que quisieran hacer es transformar este paraíso terrestre en el infierno terrestre.

Y que no me vengan a decir, “Ah, pero no lo sabíamos.”

Eso no es ninguna excusa para destruir su propio país, y menos, frente al público internacional.

Idiotas opositores y su mierda, no hay otras palabras.

oscarheck111@yahoo.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4242 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: