Pueblo imbatible ante la miseria opositora

La  oposición accedió al formato de conciliación luego de iniciarse con su terrorismo guarimbero, mediático y económico contra el Estado; pero como son los viejos políticos, derivados y  hasta los  saltarines  sentados a la mesa de Dialogo y Paz personificaron todos al tiempo, la euforia de Ramos Allup,  al pedir en esa ocasión: “no me campaneen después de 15 años sin hablar.” y  así entre  cámaras y luces fantaseaban por su Palacio de Misia Jacinta…

 Son los mismos, pero oposicionistas y, como van las cosas, para  siempre.  Hoy se levantan de la mesa de Diálogo y Paz, alegando  que el gobierno no ha escuchado su pedido de amnistía para sus presos políticos ¿? Que no son mas que  criminales, ya sentenciados en  tribunales de justicia venezolana. Entre ellos, Iván Simonovis.

Encima,  piden libertad  para un  nuevo lote de asesinos incursos en delitos contra la Constitución, la paz y la estabilidad de la Nación, a través de sus criminales guarimbas organizadas por el ala radical y terrorista  de la MUD, para “la salida” del Presidente Maduro

La amnistía es su bandera desde el primer día como  estrategia, porque saben que el Dialogo por la Paz del Presidente Maduro, tiene ya el reconocimiento internacional, lo cual no les es nada conveniente a esta oposición en su doble rasero discursante  dentro y fuera del país.

Más aun  cuando continúan con la mentira de las falsas  “protestas pacíficas”, Que de pacíficas nada tienen.

Es historia conocida que son protestas financiadas por los gringos con refuerzo de paramilitares y el narcotráfico para  incorporar con sus respectivos estipendios económicos a vagos o delincuentes. Afirmación sobre la cual han sido plenamente reveladas sus identidades y relación con destacados dirigentes de la oposición venezolana.

¿Protestas pacíficas? en las cuales se agrede sin límite a los habitantes, los ignoran en sus derechos, arrastrándolos a la barbarie de destrozar sus propios sectores,  ecocidios, quemas intencionadas de universidades, de  entidades del gobierno de centros de asistencia médica, ataques repetitivos a las unidades del metro y a transportes de alimentos intentos de quemar  kínder con niños dentro.

Protestas que han sido vendidas por los medios de comunicación derechistas a través de sus periodistas adentro y fuera de nuestro  país,  como estudiantiles. Son en cambio grupitos de estudiantes desorientados con seguidores opositores de sectores de la clase alta y media alta, que  enloquecidos por las campañas mediáticas son borregos de los llamados incendiarios que desde Ramo Verde les hace Leopoldo López,  quien debería estar ya acompañado del alcalde metropolitano Ledezma y de la ex diputada Machado  como  responsables de los muertes y daños públicos y patrimoniales generados por sus  planes terroristas de “La Salida.”

En Chacao, continúan aterrorizando matando casi a diario.  Recientemente asesinaron a Jorge Colina de la (PNB) los  francotiradores. El miércoles 14 /5 lanzaron a un  Guardia Nacional bajo un autobús cuando este funcionario cumplía sus  funciones de resguardar el orden público tal como lo establecen leyes y ordenanzas Todo ello desde inicios de las “guarimbas” resguardadas con la venia de su Alcalde Muchacho Ramón a través de sus organismos policiales.

Al parecer a este Muchacho  le están cobrando su guabineo de andar con Dios y con  el diablo. No me lo contaron. Soy testigo de excepción

Finalmente la dirigencia opositora al retirarse del Diálogo de Paz les garantiza a esta especie de manifestantes “pacíficos” todo su apoyo incondicional en mero castellano: dejar pasar dejar hacer.  Es como darles un espaldarazo a los gurimberos, como otorgales una patente de corso, respaldada por su retiro de las mesas de paz

 No lo  van a provocar.

A pesar del dolor por asesinatos, como el de Eliezer Otaiza o a motorizados  degollados a ex profeso por alambres colocados en   vías de tránsito, o por  inseguridad criminal activada de forma creciente al desviarse los operativos para combatir la  preservación del orden público debido a las guarimbas 

El verdadero   pueblo  no cae en provocaciones Ha mantenido  oídos sordos a palabras necias, o siniestras  a todos los  atajos que le ha puesto  esta   oposición  terrorista para enrolarlo en sus guarimbas  asesinas.También  nos calamos la escasez,  desabastecimientos, altos precios a los alimentos o artículos de primera necesidad. Que más allá o acá de la dirigida guerra económica eso tiene  que resolverse lo más pronto.

Pero el  pueblo que sí sabe lo que perdería, no cae en la provocación para una guerra civil. A lo que apuesta el plan de la derecha entreguista, porque la  conciencia de Patria que Chávez nos sembró, es  imbatible ante  los miserables planes  de la oposición que se   suma a los planes de sus socios imperiales en la creación de  leyes desde el Congreso Norteamericano  contra su patria, Venezuela.

¡Venezuela no será  ni Siria,  Ni Libia,  ni Ucrania!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1753 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: