Los trabajadores tenemos nuevo presidente de la CTV: Carlos Julio, Borges Ortega

Por fin los trabajadores terminamos con la orfandad de no tener  a un verdadero  líder obrero-trabajador,  que defendiera nuestros  intereses  y  arriesgara  su pellejo en favor de nuestras reivindicaciones  salariales.

Cada año dependíamos de la decisión que tomaba el Presidente Chávez (QEPD) y como lo amábamos, no discutíamos si lo que nos aumentaba estaba bien o era justo.  Siempre  creímos  que lo hacía por nuestro bien. Ahora con su partida las cosas han cambiado y gracias a Dios ha surgido un nuevo líder de los trabajadores,  que está  dando muestra de su disposición  a luchar por  conseguirnos mejores reivindicaciones sociales  que las recibidas cuando nos gobernaba el Comandante Eterno.

Nada más lean esto: Dignificación salarial: A menos de  tres semanas del Día  de los Trabajadores, Nicolás Maduro se hace el loco con el aumento de los salarios.  Nosotros pensamos  que el aumento  del salario mínimo debe ser  de por lo menos 100%. Sólo  duplicando  el salario  se hará algo de justicia  con el trabajador venezolano, enfrentado a la mayor inflación  del mundo en 2013, y que este  año amenaza  con ser todavía peor. Julio Borges. Diario UN, Domingo, 13 de Abril/2014. Pag.31.

En los treinta años que pasé como sindicalista, nunca nadie  había hablado con tanta contundencia y claridad a favor de los trabajadores.  Es innegable que la Revolución Bolivariana nos ha dado un nuevo líder y ya tenemos quien nos defienda.  No estando Carlos Ortega, por estar exilado en Panamá, el Justiciero de las cejas pobladas, Julio Borges, toma la batuta y como el Quijote se lanza a hacer justicia en favor de los más débiles y a enderezar los entuertos que nos dejó el finado.  El trabajador  no puede terminar  siendo el que pague los platos rotos de un modelo fracasado, continua  escribiendo nuestro nuevo amado líder y para coronar su faena, que seguramente le dará  en la madre a este gobierno afirma: Cabe recordar que el sueldo mínimo actual, calculado a la tasa  de dólar Ramírez Sicad?, apenas ronda  los 60 dólares por mes, con la excepción  de Cuba, el sueldo más bajo de América Latina.

Ya los trabajadores podemos dormir tranquilos, tenemos  alguien que  nos defienda y le hable claro al gobierno denominado obrerista que  dirige Nicolás Maduro. Sin hacer  ningún tipo de elecciones y por la  ausencia indefinida de Carlos Ortega; el  obrero Julio Borges, debe trasladarse  hoy mismo a la sede de la CTV y tomar su puesto como  Presidente de ese organismo laboral, pues bien merecido lo tiene por su posición en  defensa de los sagrados intereses de la Clase Trabajadora. He dicho.

Nota: Quien no esté de acuerdo con lo que he dicho en este artículo, hágamelo saber  enviando sus mentadas de madre a mi correo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3552 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: