Aveledo, un dinosaurio y tonto útil para los apátridas

1
Ramón Guillermo Aveledo, no es más que un dinosaurio, cavernícola que se deja manipular por los violentos de Leopoldo López, María Mentira Machado y el imperio. Con esa carita de yo no fui, estás esperando un chance para trepar en la escala de candidatos para un futuro. Ya tu tiempo pasó. Sólo te están usando. Cuando te defenestren por bobo y guabinoso, te tiraran al basurero del olvido. Tú pensamiento está reflejado en esos comunicados mediocres que publicas con el fin de mantener a flote a la moribunda MUD, donde está tu apalancamiento para tus apetencias, O sea, para tu supervivencia. Date duro, Guille… que por ese camino vas rumbo al barranco. No tienes vida. Utilizas la figura del Presidente Maduro para oxigenarte. Pero reitero, tú no tienes vida. Eres un cadáver político.
2
Cuando fue creado el mamotreto de la MUD, dijiste para tus adentros, “me saque el kino, carajo… tanto luchar por esta democracia y ahora es que recibo mi recompensa. Y te dijiste, a la MUD no le pasará igual que a la Coordinadora Democrática, pues estoy al frente de mi camburcito. De algún lado saldrán los billetes verdes, ja, ja,ja”. Y así ha sido, a pesar de tu “renuncia” de mentira, mentira, a pesar del quebrantamiento de la famosa unidad, a pesar de los dimes y diretes, allí estás tú, declarando hoy, mañana y siempre, hasta que la mesa se desborone definitivamente. Pero cuando eso suceda, tus bolsillos estarán bien abultaditos. Te llaman el guarimbero de sombra. El que estira y encoje la mano. El que engalana tu rostro con una sonrisita ridícula, como el que no quiebra un plato. Además, es un payaso de circo barato. Fíjense, ustedes, que al Presidente Maduro le publicó un artículo el periódico The New York Time, sobre su llamamiento a la paz en Venezuela, y el monigote de la MUD, salió corriendo a pedirle una réplica al periódico. ¿No es, este señor, un payaso de circo de pueblo?
3
En una entrevista que te hizo Carlos Croes, recientemente, dijiste cosas maravillosas y novedosas, jamás dichas por alguien, antes de tu aparición por Televén. Entre esas frases, lapidarias, estuvo esta perla: “La esperanza es lo último que se pierde”. ¡Te las comiste! ¿Cómo lo ven ustedes? Refleja Ramón Guillermo, que es un hombre leído. Capacitado para desempeñar su cargo como presidente de la MUD, de manera eficiente. Por tal motivo, no se pierdan los discursos de este dinosaurio, ni las entrevistas que ofrece a los medios. Se parece mucho a otro cavernícola como lo es Antonio Ledezma, quien hace poco en declaraciones a los periodistas, dijo que había que espantar a Satanás, para poder aclarar las mentes y “poder avanzar en la construcción del país que queremos”.
4
En fin, entre Ramón Guillermo Aveledo y Antonio Ledezma, pudiera estar el futuro candidato presidencial para adversar al chavismo. Mentira, pura mentira. Soñar no cuesta nada. Ambos, son utilizados por los chukys de Voluntad Popular y Primero Justicia. Por ahora son útiles para los apátridas. Cuando ya no sean necesario, los dejaran como pajarito en rama: viendo para los lados, sin saber que ha pasado. Así están las cosas en la MUD. Vean, como responde Ramón Guillermo Aveledo al llamado de paz del Presidente Maduro, y avalado por los Cancilleres de UNASUR, en su segunda venida al país. En un comunicado afirma que irían a un dialogo si el gobierno cumple con 4 exigencias: 1) Aprobación de una Ley de Amnistía para todos los presos políticos, 2) Que se nombre una comisión de la verdad independiente, 3) Que el gobierno se comprometa en renovar equilibradamente los Poderes Públicos, 4]) Que el gobierno desmovilice y desarme a los paramilitares, llamados Colectivos, y 5) Que el acto se transmitido por cadena nacional.

¡Qué molleja, primo!, como dicen los zulianos. CONFIRMADO: LA MUD VA OBLIGADA AL DIALOGO, PERO SIN CONDICIONES, y punto. ¡Viva UNASUR! ¡Viva Maduro! ¡Viva la Patria!¡Volveré!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1765 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor