Maria Machado, no te dejes joder por diosdado, ¡desquitate!

Querida y apreciada compañera, aun cuando no estamos en el mismo grupo, me da arrechera la forma como el militar ese de Diosdado Cabello, ha querido dejarte sin chamba, quitándote tu curul de diputada, ganado limpiamente con el sudor de tu frente en Washington DC.


En un país machista como Venezuela, el sólo hecho que tú hayas sidohasta pre-candidata, a la Presidencia de la República, es ya un logro impensado en otros tiempos .Por eso me solidarizo contigo, por todo lo que has tenido que hacer para, que hoy por hoy, seas considerada la mejor carta de la oposición, para hacerle frente a la posible reelección del candidato del chavismo en las próximas elecciones del 2019.


Yo sé que por lo que te voy a decir, posiblemente me expulsen del PSUV, partido al cual pertenezco, pero algo en mi me hace sentirme solidario contigo, pues soy enemigo de la injusticias y contigo se está cometiendo una grande, que estoy seguro, que si el Comandante viviera, no permitiría que esto te sucediera. Aprovecha los contactos que hoy tienes en la Casa Blanca y el apoyo que aun tienes dentro de la oposición, para que destruyas todo el andamiaje económico que hoy tiene Diosdado Cabello,según ustedes han afirmado, logrando que también lo crean densos sectores poblaciones. Esta es la oportunidad de vengarte de ese hombre, que no ha mostrado ni un ápice de respeto por tu rancio apellido que viene desde la época colonial.


Perdóneme que hasta estas alturas la haya tuteado y no la haya tratado de Misia Machado, como su abolengo lo merece. He leido un poco los libros del Dr. Herrera Luque y sé que todos sus antepasados, fueron eminentes ministros de economía de los gobiernos que surgieron en este país a partir de 1.830. También sé que mis tatarabuelos, trabajaron como esclavos en las haciendas que poseyeron sus tatarabuelos y gracias a la información obtenida, me he enterado que su tatarabuela no era tan cruel con mis tatarabuelos y cuando tenía que ordenar le dieran 100 latigazos por mirarla a la cara, ella muy benigna rebajaba el castigo a la mitad. Todo esto se lo cuento, para que usted sepa que en los consejos que voy a darle, no hay ninguna mala fe.


Misia Machado, el militar ese de Diosdado Cabello, es actualmente el hombre más rico de Venezuela y está peleando el primer lugar con Diego Cisneros y Lorenzo Mendoza. Él es el dueño de todos los Centro Comerciales que se han construido en el país durante los últimos 15 años. Todas las haciendas expropiadas y todo el ganado argentino que trajo Chávez son de su propiedad. Tiene acciones en todas las compañías internacionales de comida rápida que funcionan en América Latina y además, es dueño de todas las empresas de transporte pesado que hay en el país. Tiene cuentas bancarias en dólares en todos los paraísos fiscales y ha logrado acumular para su patrimonio, gran parte del billón de dólares que le han ingresado al país por la renta petrolera durante los últimos 10 años. ¿Qué como yo se toda esa información?. Muy sencillo, esa es la que ha dispersado la MUD, durante los últimos 10 años y la que pudo haber influido, para que el Comandante Chávez no lo dejara a él como heredero de su legado y se decidiera por Nicolás Maduro. ¿Entiende por dónde voy?.


Lo que le voy a proponer directamente y sin tapujos, es que usted aproveche sus contactos y poder internacional y haga que el Gobierno Norteamericano le expropie y confisque todos los bienes, que fraudulentamente ha acumulado este señor y si, por alguna razón, esto no es posible ahora, ordene a los guarimberos paracos, que quemen y destruyan todos los centros comerciales, todos los McDonald, Truperburgues, embotelladoras de Coca-Cola y cualquier empresa de transporte, en la cual aparezca como dueño o accionista de ellas, el señor Diosdado Cabello. A través del expresidente George Bush, de quien sabemos es su mejor amigo, puede lograr que le congelen todas las cuentas bancarias que ese señor tiene en USA. Esa creo, es la manera más viable para que usted se desquite y reivindique a la mujer venezolana, que ha sido ultrajada por ese inculto militar de bajo rango, que ha faltado el respeto a la estirpe y glorioso apellido Machado, que tanto le ha dado a éste país.
Juanveroes64@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7865 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición