En la demora está el peligro

¿De quien es la responsabilidad de velar por la vida y los bienes del pueblo, de la cosa publica, de la nación venezolana, de defender a la Constitución, de ser el General en jefe de las fuerzas armadas del país? ¿No es el Presidente Maduro o será que desde que el asumió su mandato existe otro mecanismo creado en el planeta Marte donde quien funge de presidente de la nación no tiene esa función, no es responsable de lo que ocurra en el país, no tiene que tomar las decisiones más correctas y oportunas.?

Vanos son los intentos de algunos compañeros de meter la cabeza en un hueco , como el avestruz para engañarse a si mismos diciendo que el gobierno lo esta haciendo muy bien, de que la actitud del presidente Maduro de dejar pasar el tiempo para ver si por milagro las cosas se encarrilan por si solas y los terroristas se cansan, mientras se permite que le caigan a golpes y a puntapiés a nuestros soldados revolucionarios, cuya orden ha sido de no defenderse y dejarse inmolar, y al que se atreva va preso, que esperanza para el común ciudadano indefenso que confía en que el presidente Maduro y su gobierno lo va a defender ¿Es esta la política de paz del presidente Maduro de obligarnos a la indefensión mientras nos matan? Será la paz de los sepulcros para La Revolución Bolivariana

El que sabe aprovechar la ocasión, ese es el hombre oportuno, y todos sabemos que el presidente Maduro y su gobierno se ha tardado mucho y siguen poniendo paños calientes a una situación de conmoción nacional por la violencia que han desatado los terroristas a las ordenes de los EEUU de Norteamérica, y por si alguno de los ciegos, sordos y mudos escribidores que parece que no comen, no van a trabajar, no temen por la vida de sus familias y amigos, no les interesa para nada el pueblo revolucionario que atónito se da cuenta que el gobierno no quiere accionar los verdaderos mecanismos que contendrían de una vez por todas esta segunda fase de violencia de los paramilitares que operan en nuestro país, creen tener el derecho de ofender con sus escritos insulsos y vanos, y excusar la política light de este gobierno incapaz de estar a la altura histórica, definitoria y decisiva de la Revolución Bolivariana.

Ahora no podemos andarnos por las ramas, nosotros revolucionarios que votamos para seguir adelante a partir de lo bueno que nos dejo encaminado el Comandante Chávez, no entendemos que se hable de paz con los asesinos del pueblo, a estas alturas donde los tiempos avanzan vertiginosamente y la crisis nos ha alcanzado ¿Qué espera el presidente Maduro? Con palabras y buenos deseos, con medidas suaves e incompletas, con pañitos de agua tibia por aquí y por allá no se contiene un golpe de estado, ni el terrorismo desatado por los agentes del Imperio.

Colombia, la nación más violadora de los derechos humanos en Suramérica, se paso por el forro las decisiones de esta comisión, ¿Y quien respeta los derechos humanos de nuestros muertos, de los camaradas asesinados por toda la violencia desatada? Aquí las verdades hay que decirlas por el medio de la calle, y no aceptar acallando la conciencia por apoyar una pobre estrategia carente de visión, carente de toda lógica, de verdadera perspectiva y de inteligencia.

Solo el gobierno del Presidente Maduro y el mismo cree que estas situaciones están controladas, cuando este plan de vieja data del Imperio, se esta ejecutando por fases, aprovechando la lucha de clase que siempre ha existido y desde la Revolución Bolivariana se ha hecho más patente, cuando lo cierto es que al Imperio le importa tres pepinos las razones por las cuales se mate a nuestro pueblo y los métodos para ello; apoderarse de nuestro país es su objetivo, y luego por efecto domino, ir a por el resto de los países Suramericanos.

¿En donde esta el principio de autoridad del gobierno de La Republica Bolivariana de Venezuela?, ¿En donde los planes de contingencia para este estado de conmoción nacional? ¿Para que sirven las fuerzas de seguridad del estado, para dejarse matar e inmolar al mejor estilo religioso en plena beateria, para complacer las ansias religiosas de algunos de poner la otra mejilla? Ya que se le ha exigido al pueblo desarmarse el deber del Presidente Maduro que se la pasa pegando gritos de que va a meter preso al revolucionario que se defienda, es proteger al pueblo que esta indefenso pues todos los días de todos los días hay un muerto que atestigua lo que decimos.

Comemierda son los que hablan y hablan defendiendo actuaciones erradas y peligrosas para la revolución, debe ser que tienen quien les cubran las espaldas a ellos y a sus familiares y amigos, porque la verdad es que todos estamos en peligro por indefensión. Somos revolucionarios, no comemos casquillo de quienes no tienen conciencia del deber con el pueblo de nuestra Patria y con La revolución Bolivariana, cuando el presidente Maduro cumpla con el pueblo revolucionario heredero de La Revolución Bolivariana seremos los primeros en reconocer sus logros y apoyarlo.

Y para los que no les guste, no podemos apoyar y defender la actuación de un gobierno débil y falto de fuerza y de visión estratégica para tomar las decisiones mas oportunas y correctas en resguardo de la vida y los bienes del pueblo y de la nación pero menos podemos aceptar que se ponga en extremo peligro a La Revolución Bolivariana que tan cara fue a los ojos del Comandante Chávez y a este pueblo revolucionario.

Lo único que tenemos que hacer es adquirir plena conciencia del poder que tenemos y no olvidarnos que NADIE puede hacer nada sin el pueblo, que nadie puede hacer tampoco nada que no quiera el pueblo, por mil propagandas, cuentos de caminos, mentiras, que pretendan aparecer como verdades para tapar la realidad.

Confiamos en el Líder.

anazaicon@gmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2013 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas