Un fantasma recorre a Venezuela

El fantasma del Socialismo del Siglo XXI.

Así clama la oligarquía mediática y financiera, FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO, la CTV, sus partidos políticos y organizaciones sociales financiadas desde el exterior, su jerarquía católica y su aliado fundamental, el Imperialismo de los Estados Unidos.

Algunas citas servirán para que estos cipayos se escandalicen. La abolición del régimen vigente de la propiedad no es tampoco ninguna característica peculiar del comunismo. Las condiciones que forman el régimen de la propiedad han estado sujetas a cambios históricos…Así por ejemplo, la Revolución Francesa abolió la propiedad feudal para instaurar sobre sus ruinas la propiedad burguesa.

Lo que caracteriza al comunismo no es la abolición de la propiedad en general, sino la abolición del régimen de propiedad de la burguesía…aspiramos a convertir el capital en propiedad colectiva, común a todos los miembros de la sociedad, no aspiramos a convertir en colectiva una riqueza personal…. (Manifiesto Comunista, 1848).

No se asusten canallas y cipayos, apátridas y sátrapas de la propiedad privada burguesa, todavía coexistirán formas capitalistas y de orientación socialistas. Una por una no es trampa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2908 veces.



Efraín Valenzuela

Católico, comunista, bolivariano y chavista. Caraqueño de la parroquia 23 de Enero, donde desde pequeño anduvo metido en peos. Especializado en Legislación Cultural, Cultura Festiva, Municipio y Cultura y Religiosidad Popular.

 efrainvalentutor@gmail.com

Visite el perfil de Efraín Valenzuela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Efraín Valenzuela

Efraín Valenzuela

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición