Mi opinion: peor discriminación, la pobreza

Que poderosa enseñanza...ejemplos de vida como estos que tan necesarios son para tantos que se dicen "seres humanos",que van a la iglesia y se dan "golpes de pecho" para luego ser racistas, xenofobos, o la peor de las discriminaciones, por ser pobres o no de "tu clase...media"; tal como es el caso del abyecto comportamiento discriminador, violento y criminal que practican los #antichavistas en #venezuela contra todo aquel que se diga o peor, no los apoye en sus locuras de #guarimbas o caos, que durante 15 años han venido practicando desde que llego #Chavez a la presidencia de la republica.

A diario se ve la discriminacion y el #apartheied que le imponen los antichavistas a los chavistas, por ser pobres, humildes, los siempre excluidos...y llegan al colmo de perseguir, acosar y amedrentar a personas de su propia clase social media, como profesionales, artistas, funcionarios,etc, en sus propios hogares, en los restaurantes donde comen, en sus puestos de trabajo..

Es realmente asquerosa esa horrible discriminacion politica, que se ha elevado a niveles preocupantes,y rayando en fascismo, gracias a la desgracia de los medios de difusión y propaganda de la derecha, que han exacerbado el miedo y el odio, en esos compatriotas, para ponernos unos contra otros, para lograr un golpe de estado que interrumpa el hilo constitucional en nuestro pais.

Eso se ha practicado en venezuela por muchos años y se ha practicado en muchas partes del mundo con el apoyo de #EEUU para acabar con gobiernos progresitas, humanistas y antiimperialistas que no le son genuflexos, que no se arrodillan ante sus deseos de saquear las riquezas que le pertenecen a todo sus pueblos, y por el cual hemos derramado mucha sangre en el pasado en nuestras gestas independentistas, y como la seguimos derramando en la actualidad, con el asesinato de personas en manifestaciones violentas disfrazadas de pacificas, verbigracia, la arenga irresponsable de dirigentes, ex-candidatos presidenciales de la derecha antichavista en venezuela, como lo son Henrique Capriles, Leopoldo Lopez, Maria Corina Machado, todos pertenecientes a la oligarquia venezolana, familias muy ricas que han saqueado la riqueza de todos los venezolanos y empobrecido a nuestro pueblo por siglos.

Debemos reflexionar profundamente, mas alla de esos casos muy impactantes, pero que no reflejan suficientemente la cruda realidad de la verdadera discriminacion que actualmente ocurre en la humanidad y que gracias a un gran humanista como nuestro fallecido presidente Hugo Chavez, ha comenzado a revertirse....y por eso lo asesinaron sus enemigos, que no querian que ese bue ejemplo se esparciera por todos los confines del mundo.

PERO ES INEVITABLE, LA CONCIENCIA HUMANA YA ESTA SEMBRADA Y MAS TEMPRANO QUE TARDE, SE HARA JUSTICIA EN TODO EL PLANETA, Y TENDREMOS FINALMENTE UNA "HUMANIDAD MAS HUMANA....EN XINERGIAS" !!! Como lo diría un buen amigo mío, Amílcar Pérez Lista

"XUNTOS SOMOS MASKEMAS...SOLO EN XINERGIAS" ¡BOLÍVAR Y CHÁVEZ VIVEN, Y SUS LUCHAS Y LA PATRIA QUE NOS LEGARON SIGUE! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! ¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com /http://juanmartoranowordpre ss.com/ .jmartoranoster@g mail .com ,j_martorano@hotmail.com ,juan _ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2445 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: