Toque gerencial: ¿Se asfixia Venezuela?

Dos economistas, dicen serlo, brasileros generosamente van a la carga contra nuestro Proceso BOLIVARIANO escribiendo un Informe en su VALOR ECONOMICO con el titular de GESTIONES DE PDVSA ESTA ASFIXIANDO A LA ECONOMIA VENEZOLANA. Es mas, hasta se atreven a informar que la Clase Media Alta del país vive en barrios. Tamaña ignorancia, tanto financiera como social es imposible encontrar otra. Y que tienen que ver estos sujetos con nuestro país cuando tienen suficientes que analizar en el suyo? Simplemente apoyar al fascismo y al pretendido Golpe de Estado que no esta a la vista ni de los propios opositores políticos venezolanos.

Alegan que Venezuela no llegara a la producción de 4 millones de barriles de crudo diarios por carecer de los 23 mil millones de dólares que se requiere invertir en la industria. Falso. Si se llegara y pronto pero ese monto es para el periodo de los próximos CINCO años. Que no hay dólares para la importación necesaria. Mentira, el Ministro Rafael Ramírez esta haciendo un tremendo trabajo y la puesta en marcha reciente y lo que falta de programas financieros, no solo promete suficientes dólares para la honesta importación del Sector Privado, así como la del Gobierno Nacional, si no que será menos costosa para los efectos del usuario final.

Venezuela recibe de su crudo 64mil millones anuales de dólares con los cuales abona puntualmente a sus compromisos financieros internacionales y aporta al Presupuesto Nacional, sin problema alguno el 40% o unos 26mil millones, que incluye toda la obra social, enciclada en las Misiones creadas por el Presidente Hugo Chávez Frías, hoy Nicolás Maduro. Entre el 2011 y 2013 mas de 5.600 empresas recibieron 52mil millones de dólares para sus importaciones. Como no va a quedar dinero, como ellos niegan vilmente, para importar con respeto a la lealtad al país y a su seguridad económica? En que mente se puede comprar esa falsedad enfermiza?

Lo apropiado es olvidarse de estos genios golpistas de la democracia y dedicarse en el país al trabajo productivo, llamado a FEDECAMARAS, con UN MEJORAMIENTO EN LA PRODUCTIVIDAD, sano para la calidad de vida del venezolano. PALANTE!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2972 veces.



Andrés De Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor