Capriles, es mentiroso, pero…

1

Henrique Capriles, no encuentra que hacer. Está solo. Lo han abandonado. Los gringos no le creen. Álvaro Uribe, tampoco. Sus seguidores han disminuido en grado considerable. El golpe asestado por el trío del mal fue devastador. Leopoldo, con sus loqueras, lo siquitrilló. Ahora ocupa su puesto como líder de la oposición. Oposición dividida, pero oposición al fin. La MUD se vino abajo. Ya no le paran. Ramón Guillermo Aveledo, se la pasa emitiendo comunicados y dando ruedas de prensa, pero nadie se cree el cuento de la famosa unidad. Las patas de la mesa están pegadas con saliva de guaro. En fin, Capriles está buscando oxígeno. Como siempre, sus declaraciones son grises y destempladas.

2
Este domingo fue entrevistado por Carlos Croes, en Televen. Se presento inseguro. Con la dispersión acostumbrada. Sin coherencia. Sin ideas. Más de lo mismo. Pero dijo algo que merece la atención, a pesar de lo mentiroso que es. Afirmó que hay contactos con el gobierno del Presidente Maduro, a objeto de que haya una reunión para debatir la problemática que existe en los actuales momentos, a nivel nacional. Se mostró partidario de debatir y buscar las soluciones a los problemas. En ese sentido, que anunciará en las próximas horas su decisión. Por otro lado, se quejó de los gobiernos de América Latina, ya que los han dejado solos.

3
Se supone que ese debate se dará en el marco de la Conferencia de Paz. Pero tengo mis dudas que sea verdad lo expresado por Capriles. ¿Por qué? Porque él ha sido siempre un mentiroso. Nunca ha dado muestra de seriedad. Supongo que pondrá condiciones, para que se de ese encuentro. Pero estaría pelando, pues Maduro ha sido categórico en el sentido de no ponerle condiciones a nadie, pero tampoco aceptarlas de nadie. En todo caso, esperemos un poco. Lo deseable es que acuda a la Conferencia de Paz, la que se encuentra en pleno desarrollo. Que exponga libremente sus ideas, sus proyectos, sus soluciones.

4
La soledad es mala consejera. Espero, como esperan miles, millones de venezolanos y venezolanas, que el señor Capriles cumpla su palabra. Como esperamos también el deslinde total de los guarimberos, de los sicarios, de los vándalos criminales, cuyo objetivo es destruir de paso todo lo que se les atraviese, con el fin de crear el caos y la desestabilización para provocar una intervención del imperio estadounidense. Ojalá el señor Capriles reflexione. Ojalá el señor Capriles comprenda que este país tiene un Presidente, elegido en un proceso electoral libre y con resultados trasparentes. Ojalá el señor Capriles cambie, sin claudicar en su pensamiento, para bien de todo el país. Ojalá. O sea. Capriles, es mentiroso, pero… ¡Volveré!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2553 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición