¡El muchacho sí es guarimbero!

Presidente Maduro, el Muchacho de nombre Ramón, y alcalde electo del municipio Chacao, sí tiene el carácter y manifiesta voluntad pero en contribuir al desarrollo del terrorífico plan de incendiar al país. Tarea encomendada a radicales de ultra derecha de la oposición como son los Tres Chiflados con su consigna “la salida” del Gobierno de Nicolás Maduro.

En esa vía el muchacho alcalde pone toda su voluntad, carácter, o signo fascista en estimular las guarimbas. Basándose en la manipulación mediática que algunos medios, y redes antisociales nacionales e internacionales, que logran en personas de naturaleza egoísta superficial o simplemente débiles ser presa fáciles de consignas como éstas:

#Zello Denuncia a tu vecino chavista y al opositor no radical

Por eso este alcalde dice, una y otra vez en medios privados que no es guarimbero y se queja de una “represión de GNB”. En su infantil o deliberado propósito de quedar bien con su Dios y con su diablo declara a menudo que: “haremos todo lo que tengamos que hacer para estar en la calle”

Claro, que hace todo lo que tiene que hacer para tomar e incendiar las calles, para que se que destruya, se queme, se derrumben casilla del Metro Bus. Edificaciones de utilidad pública, como la misión Vivienda  y  privadas como la Torre Británica donde sus supuestos  defendidos estudiantes mostraron su identidad de rateros. asaltantes

Este alcalde muchacho o viejo no podía ignorar ignoraba el escondite de la cuantiosa logística y arsenal descubierto por el servicio de inteligencia de la GNB al centro de la plaza

Desde el 14/ 2, en todo el municipio Chacao, la gente se mantiene angustiada, neurótica impotente ya sean, o no, chavistas opositores, niños, jóvenes bebes, adultos, personas enfermas, y al preguntársele a la policía municipal que ¿porque atraviesan la patrulla a lo ancho de la Francisco de Miranda? o cierran paso a automóviles en la principal de Los Palos Grandes? Todos los uniformados responden a una voz:: “tenemos orden de resguardar la protesta de los estudiantes”

Ahí está pues, la policía cumpliendo órdenes de su jefe, el Alcalde de Chacao, en cuidar “la protesta pacífica” de hombres y mujeres enloquecidos, agresivos, zagaletones medio desnudos encapuchados, que de estudiantes no tienen ni el lápiz, y a los cuantos delincuentes importados en espacios full de piedras, trastos, alambres, llamaradas, podredumbres suciedad y sus efectos de nocivos a la salud.

A los transeúntes que no los aúpen, a coro los rodean, insultan, amenazan culpan al gobierno de sus crímenes insólitos y, como no se tiene sangre de horchata la molesta al tratar de abrirse paso, le puede ganar un peñonazo y hasta una bala.

En la práctica diaria la Alcaldía de Chacao a la cabeza del Muchacho Ramón preserva sus llamadas guarimbas y creadas por el terrorista Roberto Alonso en el 2002.La justicia exige  que este y alegre y canalla alcalde debería ir con sus huesos a la cárcel  junto a sus iguales jefes  Leopoldo Lopez , la  Machado Ledezma y Capriles Radonski   

Por eso y más, apreciado Presidente Maduro, su gobierno sí que debe intervenir esta alcaldía para la paz, ya sea con garrote o bisturí. Que el Poder Público en todas sus instancias respectivas a la cabeza de la Fiscal General de la República sea conminado a tomar medidas severas.

 

Asi ¡Chávez vive y vive !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1633 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: