Punto de quiebre…según caprichito

Leía ayer , un mensaje enviado por” el salvador”, que ha salido al rescate de la mud.a, oposición, el ojo puyuo caprichito, que el País llegó al punto d quiebre, cito “o la revolución, se profundiza o hasta aquí llega el régimen”.

Hy elementos en la vida , que se alimentan de los restos de otros, como los zamuros y así en politiquería barata, existen seres que viven de los restos de otros. Antes de que Leopoldo, con minúscula, hubiese salido a arengar y a pedir que salieran a la calle ya no a descargar la arrechera sino a protestar pacificamente, quemando todo lo que consiguieran a su paso; caprichito estaba callado minimizado y tal vez arrepentido de haber ido al Palacio de Miraflores, donde recibió un baño de socialismo y democracia.

Hoy dijo asistirá en un gesto de buena voluntad , que creo es más para lavarse la cara y deslindarse un poco más del extremista hijo de mama, el otro ojos puyuos.

Pero ahora la actividad en twitter y n los medios se hace más seguido, tratando de recoger el testigo que dejó a las puertas de la prisión en desquiciado, al cual ha criticado, pero del que ha tomado fraseas, como vamos a seguir en la calle para continuar la protesta “pacífica” contra el régimen, hasta que se caiga.

Yo no sé en realidad que anda buscando, porque si de la matanza del 12 de abril, se ha salvado de manera extraña yo no sé porqué no se imputó en su momento a este desorbitado, de ésta no se van a salvar; o los agarra el chingo o el sin nariz. Quizá están esperando que el pueblo chavista tome acción y reprima a los violentos que ya han causado 13 muertes en todo el País, pero eso no es culpa de ellos es culpa de la vaca.

Ese punto de quiebre del que habla caprichito, será el punto de no retorno de su figura como líder de esa oposición enfermiza, que solo aspira el poder, porque al salir de la prisión el otro ojos puyuos, luego de pagar por incitar a delinquir, los disociados de la oposición; no todos” lo verán como el héroe y caprichito quedará para presidente de la junta de condominio del edificio donde viva.

Lo que si es cierto es que hay una cantidad de factores jugando al golpe, por ejemplo en el Táchira el secretario del sindicato del transporte el Sr Duarte, ha dicho que ellos no retornaran hasta que el Gobierno no les garantice el abastecimeinto, la seguridad, y las condiciones para poder laborar en paz.

Piden paz, quienes incitan a la violencia, piden libertad lo que coartan la libertad de transitar al establecer barruicadas incendiadas de basura, n las calles ¿ a qué están jugando? Simple a un golpe de Estado porque ellos no tienen paciencia y a los amos se les agota el tiempo para remediar su crisis. El sr representante de ese Gobierno dijo más o menos , que ellos tenían que garantizar el suministro de petróleo para su país.” Mas claro no canta un gallo.

Sr caprichito los puntos de quiebre son puntos de no retorno y ese punto lo alcanzó la revolución , gracias a su torpeza y al desprecio que uds. Le tienen al pueblo de Chávez.

Su punto de quiebre es que disfrute los años de Gobernador porque pasará a la historia sin pene ni gloria. Otro gallo llegó al gallinero y ese si está apoyado por la Casa Blanca, los lacayos imperiales y por la otra blanca.-.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1695 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor