Viva la democracia

Solo viviendo en  democracia  se puede protestar con violencia, tumbar gobiernos, asesinar, quemar bienes y atropellar todos los derechos de los demás, deseos viejos de una oposición que sin lucidez, no acaba de entender que son minoría.

Siguiendo los patrones del imperio, que no le importa sacrificar su propio pueblo, con el fin de conseguir el objetivo del dinero .Hay que garantizar el suministro del petróleo, eso no tiene más explicaciones para entender que los lacayos deben cumplir la orden, atacar y destruir todos los servicio energía, transporte, movilidad, salud, alimentación y tofo lo que haga molestar a un pueblo hasta desacerbarlo y llevarlo a la locura del enfrentamiento.

Basta observar, cualquier medio de información para darnos cuenta de la magnitud de la protesta, no sé porqué el Gobierno no hace caso a esta inmensa manada de violentos que en un número de cien han querido incendiar el País, ante la mirada  atónita de nuestras autoridades que por temor a que se les llame violadores de los derechos humanos han dejado a sus anchas a estos imberbes, aleccionados por el disociado seudo líder, que nunca ha servido para nada , ah no si solo para servir de puente entre su mama y Julio Borges para robar al País.-

Hay que salir de Maduro, recuerdo que un cura de la iglesia  goajiro, que yo no sé si en realidad es cura o no y que habría que investigar por pedófilo, por la cara de sádico, pide a Maduro el Colombiano que se vaya, porque no se caso con Cilia. Tamaña reflexión y motivo para pedirle que se vaya, a Chávez esta oposición que no acaba de entender que Venezuela es otra , le pidió y casi lo consigue en el 2002 que se fuera , que firmara la carta de renuncia y que los dejara rescatar a Venezuela .

Ayer veía a un mocoso de 12 años arrastrando un caucho de gandola , más grande que él para llevarlo a hasta el sitio donde estaban quemándolos, un niño nacido en revolución, que posiblemente tenga Canaima dada por Chávez, que sus padres compran en mercal, que se les atiende en Barrio adentro y reciben otra cantidad de beneficios me refuerza la tesis del Converso de la que nos hablaba Chávez, cuando encontró aquel desvalido a la orilla de un camino-

Hay que matar a Maduro, decía otro imberbe al preguntársele porque protestaba, pero lo trascendente de esto es que la oposición no tiene control de estos vándalos, porque si así fuera no destruyeran el Municipio Chacao. Razones para pensar que esto se les salió de las manos y ahora los intelectos de la MUD tendrán que pagar, daños, muertes con cárcel porque de ésta no los pela nadie, eso es más seguro que pegarle un tiro al suelo.

Hay que salir de Maduro, porque les impuso a través de una habilitante.La Ley de Precios justos, para acabar con la especulación de los burgueses, hambreadores del pueblo.

Hay que salir de Maduro, porque el pueblo aún sin Chávez le dio más respaldo en las elecciones de diciembre 2013 y todo lo que respalda el Tierru, hay que acabarlo.

Hay que salir de Maduro porque le está haciendo una guerra al contrabando y acabando con las mafias y el bachaqueo y ha armado tremendo equipo con Ramírez Torres que no se le va una.

Hay que salir de Maduro, porque ellos no pueden calarse 6 años en la oposición porque se comen como los alacranes.

Hay que salir de Maduro, porque está tratando de convencer a los Alcaldes de la oposición a que trabajen juntos y eso perjudica a la Mud, se quedan sin líderes.

Quién dijo miedo? Ayer al celebrarse 195 años del discurso de Angostura , Diosdado el Prevenido al bate, que la revolución no tiene miedo y que no echa un pie para atrás. No se equivoquen, si lo que quieren es enfrentamiento, habrá que preguntarle a sus padres que opinan de que se les utilice como carne de cañón para que los Líderes sigan viviendo mientras Uds. se mueren.

Hay que salir de Maduro, porque no se casó con Cilia,

Hay que salir de Maduro, porque de ¿adónde van a salir los reales, que son un montón para pagar los daños? si él se queda, nos obligará a pagarlos y si no hay real. con cárcel.

Hay que salir de Maduro, en el 2002 no pudimos acabar con Pdvsa, ni con Chávez; ahora vamos por Maduro y por la Patria, hay que acabar con todo, instalaciones, vidas, muebles e inmuebles para poder nosotros hacer la Patria que queremos. Para ello empezaremos con guarimbas y para ello la basura será elemento indispensable para hacer barricadas por eso no la recogerán los Alcaldes  de Oposición y así ayudar a  los muchachos para que jueguen, el jueguito de la guerra.

Pregunto¿ será que los padres de estos imberbes, sabrán lo que hacen y cómo piensan sus hijos? Será que los apoyan para que dañen bienes, maten personas, acaben con las ciudades, con el metro, con bienes de la Nación que también son de ellos,                ¿qué pensarán estos Padres?

Hay que salir de Maduro porque éste si es verdad que sigue el camino de Chávez

Y la única manera de aparar esto, es que Maduro renuncie.

Ok ¡ ya de acuerdo con que se vaya, el Presidente, qué será lo que van a hacer con los millones de Chavistas que apoyan a Maduro? Que harán con la fuerza armada  Chavista? Que harán con la Revolución o será que después que se vaya Maduro se esconderán como ratas?

Hay que salir de Maduro, mira mijo se hace tarde despierta para que te vayas a  estudiar.

La búsqueda de la paz y estar en contra de la violencia, no significa pasividad, ni temor, ni miedo NO SE EQUIVOQUEN, porque el día que los revolucionarios los bajen de sus carros y se los quemen se miaran como cobardes...

Qué tal si te cercan y secuestran en tu urbanización y la policía no hace nada para protegerte?

Cuando veas las barbas del vecino ardiendo, pon las tuyas en remojo. Queremos la paz, pero no dejaremos  que nos quiten la revolución y la Patria que nos dejó Chávez.

Aunque si profundizamos en el análisis llegaremos a la conclusión que todo esto se debe a una lucha interna entre Capriles y López, y al ponerlo  preso el Gobierno ayuda a acabar con Capriles. Ya hablaremos de esto.

            NO SE DE BE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

16-02-2014



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1662 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor