Terroristas y disociados

A los medios de comunicación de cualquier tipo y orientación, los últimos acontecimientos ocurridos en el país, en algunas capitales de Estado, son signos inequívocos de vocación antidemocrática, una elección al perderla se convierte en claro desconocimiento cuando no son ellos los que ganan, la idolatría hacia el imperio es la fuente primaria de su desvinculación con la realidad, fíjense que casualmente hijos y nietos de inmigrantes de otra época componen estas agrupaciones, aunque hayan nacido en Venezuela y tener cédula de identidad, sus mentes están en el país de origen de sus ascendientes y sus aspiraciones en el norte que como ejemplo que toman los hacen denigrar de la patria donde nacieron por cuestiones del destino, de allí se establecen una gran mayoría de comerciantes, dueños de supermercados, banqueros, tiendas de todo tipo, franquicias de comida rápida, entre muchos otros ejemplos.
En VTV presentaron al camarada y amigo Erick Rodriguez Mieres, conocido por haber bautizado como disociación sicótica el tipo de comportamiento que caracteriza a buena parte de la oposición venezolana, no es una enfermedad , es una inducción propiciada desde laboratorios especializados al servicio del terrorismo, intervención en países ya conocidos, con formatos repetidos bajo el signo de la revolución de colores.

Que significa terrorismo: Dominación por el terror.//2.Sucesion de actos de violencia ejecutados para infundir terror. Nos preguntamos: No es terror lo que experimentaron niños de una escuela en Chacao; la señora que en la autopista de Prados del Este, pedía desesperada que dejaran pasar el vehículo donde venía un señor al parecer bajo efectos de infarto; lo que sintieron los trabajadores de la Fiscalía frente el Parque Carabobo; de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura igualmente en Chacao, lo que han sentido cientos de ciudadanas y ciudadanas en camino a su trabajo o de regreso a sus casas. Estamos diciendo en conclusión que estamos en presencia de una conducta terrorista, porque el fin ulterior es ese, infringir para quebrar el orden constitucional y legitimo del gobierno, a su vez infligir, causar daño y de castigos, imponerlos, acaso no es eso lo que buscan.

Sin lugar a dudas que estamos en presencia de una escalada de violencia, que cada día demuestra de sus entrañas, la vil conducta del terrorismo que daña y se oculta, donde en la oposición el liderazgo dispuesto a llamar a la paz no existe, baja la cabeza, no hay responsables que hagan valer ese liderazgo que dicen tener, el formato o guión es igual o parecido a lo ocurrido en otros países , la diferencia entre muchas es que en Venezuela, no hay problemas religiosos ni étnicos conocidos, lo que hay detrás es el claro afán por el dominio de los recursos naturales y nacionales se involucran hasta los tuétanos en aventuras de la antipatria, no les importa para nada, que nuestra patria sea de nuevo sometida a los delirios de las grandes transnacionales, comenzando por el petróleo, evidentemente que el imperio norteamericano y otros aliados están detrás de todo esto y al acecho de los sucesos originados y abonados por ellos, con el fin de horadar la credibilidad del pueblo en su gobierno e Instituciones.

Ya es hora de calificar a estas bandas de otra manera, sí son fascistas que actúan deliberadamente como terroristas, porque terrorista no es solo el que pone un coche bomba, o una bomba en un avión, lo son también, los que ocasionan a través de la guerra de cuarta generación, psiquis colectivas de aprehensión hacia la disconformidad sin juzgar ni importar contra que y contra quien, demostrando que las elecciones son solo una oportunidad y no una creencia democrática.
Por ultimo, es bueno señalar que la guerra económica es el terreno previo a este ataque terrorista convertido en una especie de golpe continuado, ya en nuestro concepto no tan suave, es por ello, que la provocación que buscan no ha sido posible por la disposición y la inteligencia firme del camarada Nicolás Maduro y su gobierno y el afincamiento en la defensa de la Paz, dependerá en extremo de las conductas que de aquí en adelante presenten quienes disociados tratan de mellar el camino ineluctable del socialismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1490 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: