¡No más impunidad!

Los dirigentes adictos a la violencia, a la  piromanía  se olvidaron que la historia no se puede enmendar, ni cancelar, porque la historia es la memoria colectiva. Sus movilizaciones jamás pueden estar inscritas en glorias  de revolucionarios como José Félix Rivas,  quien condujo a jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas en la lucha de la Independencia a vencer en la batalla de la Victoria el 14 de febrero de 1.814 bajo la gloriosas palabras: “No podemos optar por vencer o morir, necesario es vencer”.

Hoy la juventud que permanecía tapiada por los gobiernos entreguistas hasta que llegó el Comandante Hugo Chávez con  su claridad social, política y humana para  abrirle caminos que la convirtieron en una aguerrida  juventud de elevada conciencia crítica y creadora, defenderá su Patria querida en todos los campos.

Es inútil que grupos de disociados de marcada conducta fascista, y ya en franca desesperación bajo  directrices de Washington, pretendan arrastrar a jóvenes creyéndolos presa fácil de su  diezmada dirigencia sin liderazgo alguno. Como una María Machado de patéticas exclamaciones: “calentemos las calles” “defendamos la libertad de expresión” “no nos dejan expresar” o en sus ruedas de prensa en el exterior, diga  que las misiones son fabricas de prostitutas.

En cuanto al fundador de Primero el billete.. Leopoldo López,  que hoy lidera grupos exaltados de una voluntad popular en andanzas fascistas, ha venido haciendo  llamados a tomar la calle para derrocar al gobierno del presidente Maduro. Recien el día 5-2,  en el circuito éxitos 99.9,  López llamó a "salir  del gobierno delincuente de Nicolás Maduro.”
 
El fin es generar hechos de violencia en todo el país para  crear desestabilización, muerte, caos . Proyectando una Libia o Siria.

Efectivamente, bajo las instrucciones  de Leopoldo López los sujetos de Voluntad Popular mas bien de voluntad impopular, promovieron este 12 de febrero Día nacional de la Juventud,  actos vandálicos previamente planeados. Situación que dio pie a repetir la  historia del 14 abril, cuando su igual el  ex candidato Capriles dio el grito a sus seguidores de : “descargar  su arrechera”. Segando en este caso la vida de hasta ahora tres-3- jóvenes y  decenas de personas heridas, destrozos de instituciones públicas. Por supuesto que contaron  con la aceptación a sus acciones delictivas con  sus medios de comunicación, tal cual se observo en Televen y otros durante la manipulación en  la información…

Ante tales hechos los patriotas una vez más, estaremos muy pendientes de la actuación del Ministerio Público. Más aún cuando el Jefe de Estado Presidente Nicolás Maduro, exhortó a su titular Luisa Ortega Díaz, en  cadena  nacional, para que estas  nuevas muertes no queden  impunes.

Así el pueblo  se sentirá muy satisfecho y más comprometido  para  defender su Revolución Bolivariana con las   politicas y disposiciones del Presidente Nicolás Maduro.

No es preciso conocer a fondo de leyes, para saber que hay suficientes elementos de convicción para aplicar responsabilidades penales a todos los involucrados,  y la Fiscalía General de la República cumpla con su lema: “No a la impunidad” .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1758 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: