Memorias de un escualido en decadencia

Diálogo

¡Se acabó lo que se daba! Ahora sí es verdad que comenzó la feria de la alegría en el chavismo. Nos volvimos locos y salimos en perfecta formación a dialogar con el gobierno, y a darle legitimidad, y nos olvidamos que internacionalmente nos están vigilando y nos están apoyando y están esperando que empujemos al abismo lo que queda de gobierno chavista, pero no, allá va Embajada Radonski a reunirse con Rodríguez Torres y a entregarle un montón de propuestas para acabar con la inseguridad, claro, como Embajada no está nunca en el estado Miranda, seguro él espera que el ministro Rodríguez Torres le arregle ese peo. Ya Embajada estuvo en Miraflores y por poco abraza y le da el feliz año 2014 a Maduro.

Mientras tanto la MUD se desmorona. Allí nombraron un montón de comisiones y uno no sabe para qué carajo, cuando lo que hace falta es tomar el poder y no nombrar comisiones. Nadie ha aceptado el cargo de Ramoncito el cimarrona, y mientras tanto no sabemos qué está pasando en la MUD porque no tiene secretario, por lo visto allí no pasaba nunca nada, porque ya hace como dos meses que Ramoncito renunció y nadie asume el cargo. Asusta la vaina. Y asusta además, que Fracaso Petkoff venga a darnos consejos,  y a decir que: El año que corre es bueno para la revisión, la autocrítica y la aproximación a la inconformidad que recorre el país, qué bolas, ¿ustedes han visto?, a estas alturas Fracaso Petkoff  llamando a la autocrítica, es una vaina para morirse de la risa, lo que pasa es que todavía uno tiene un poquito de dignidad y se hace el loco para no reírse del compañero Fracaso.

Hay que decirlo también, la compañera María Corina Machado, a punta de twitter, está dando una batalla heroica. Cada vez que pasa una vaina ella responde desde Cuba, perdón, diciendo que Cuba es la que está mandando aquí, y seguro que Cuba gana la serie del Caribe porque ahora la pusieron a participar en eso y ya la isla de Margarita está llena de cubanos y eso es culpa del gobierno, y esa serie del Caribe seguro que la gana Cuba porque ya eso fue decidido hace tiempo por Fidel y Raúl Castro.

El papá de Margot llegó y se sentó a leer la prensa del día, y vio la foto de Embajada Radonski con Rodríguez Torres hablando de la inseguridad en Miranda,  y se puso de pie y dijo: No somos más pendejos porque no somos más grandes Y se fue al cuarto y le metió su coñazo respectivo a la puerta y retumbó la urbanización y todas las alarmas se prendieron y el ruido era del carajo y señor mío. Y se escuchó un grito de un señor que decía. Ya basta de violencia, no joda

  • Tú me querías decir no sé qué cosas.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4918 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: