Pensar mas en menos tiempo

¿En qué cabeza cabe Cabezas?

La designación de Hugo cabezas como ministro del despacho de la presidencia fue fuertemente cuestionada por el PCV argumentando que arrastra una lista larga de presuntos hechos de corrupción, de manera que en momentos en que se supone que se libra una lucha frontal contra este mal, según el PCV se debe revisar este nombramiento.

Si Maduro es el hijo de Chávez debe por tanto hacer lo mismo que nuestro comandante, armarse de infinita paciencia pues es raro conseguir una persona que llegue a esas alturas sin por lo menos haber lidiado con toda clase de hechos de corrupción y guardar silencio, de esa pelicula tenemos un rollo y bien largo por cierto, de alcaldes, gobernadores, ministros y demas hierbas que no han ido lejos pa meter la mano donde no deben, pues cuando llegaron al cargo lo hicieron con una mano alante y otra atrás y cuando salieron salieron tan lejos que ya ni se habla de ellos (caso del estudioso Rafael Isea que quien sabe como le ira en su post-grado, por citar solo uno).

Y por otra parte nuestra cultura política es tan debil y permeable que una persona sometida a una investigación por hechos de corrupción puede ocupar una responsabilidad hasta tanto un tribunal emita un veredicto al respecto, casos como este sobran.
Pero lo mas grave es que igual forma parte de nuestra cultura política, hablar toda clase de pendejeras en contra de quien a uno le parezca, sin ninguna prueba, pero lo peor sin denunciar en ninguna parte. Todas estas desviaciones hacen posible que se cometan toda clase de tropelías con el dinero del pueblo y aquí no pasa gran cosa en el sentido que se deje de hacer, por ejemplo hay un gentio preso por lo de la especulación y usura y la corrupción en ese tema continúa, los precios igualito quedaron por las nubes, es decir nos acostumbramos a vivir así porque todos de un modo o de otro sacamos partido de eso, hasta del mismo momento en que conduciendo nos comemos una luz y de ahí pa' arriba ni se diga.

De manera que Maduro tenga a un corrupto como ministro no sé por qué llama la atención del PCV si hemos tenido a un asesino de gobernador de Miranda y aquí no pasa nada, es mas se le invita y entra a Miraflores y nuestro presidente le da la mano y todo, ¿quieren mas pruebas acaso compañeros comunistas?, renuncien a sus cargos como renunció Fabricio Ojeda y váyanse a las montañas, de lo contrario hay maneras mucho mas decentes de pedir cargos en el gobierno.

Como del mismo modo deberíamos renunciar todos los que escribimos pendejeras por este medio e irnos a las montañas pero no, seguimos escribiendo y con eso convalidamos todo, nos guste o no nos guste. Cuando Julián Conrado llegó a Cuba, se emitieron declaraciones que llegó deteriorado de salud y ¿a alguien aqui se le llamó por lo menos la atención por eso? no, no pasó nada, entonces solo nos queda bajar la cabeza y pensar mas en menos tiempo en qué cabeza cabe Cabezas?


Chávez vive la lucha sigue.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3948 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: