La actriz Gaby Espino no esconde su odio

La actriz Gaby Espino, desde Miami o México donde trabaja y tiene su residencia, tuvo el tupé de afirmar que ella nunca más volvería a Venezuela. “Jamás volveré a Venezuela”, dijo después de la divulgación del vil asesinato de la actriz Mónica spear y su esposo. Yo respeto profundamente a las personas que emiten opinión sobre el tema que sea. Pero esa actriz se pasó. Ella como que vive en la luna. O se hace la loca. Como muchos. Que ven para los lados cuando se cometen horrorosos crímenes bien en México, bien en Estados Unidos. Pero si se trata de Venezuela, país que se supone que es su Patria, las cosas son totalmente diferentes. Pero su odio no la deja percibir otras realidades.

Mire señora Gaby Espino, usted le está haciendo un gran daño a su país. Usted se une a la derecha internacional y nacional, a los medios de comunicación conspiradores de siempre. Usted se une a un grupo de venezolanos que, desde tierras extranjeras, levantan una ola de habladurías en contra de Venezuela. Usted, junto a otros, se ponen de lado de CNN para despotricar de este país que lucha por salir adelante. Que lucha por restablecer la paz y desterrar el odio como el que usted exhibe.

Usted denigra de su país, y le da vivas a Estados Unidos. Un país, señora Espino, que tortura a inocentes, que matan mujeres, hombres y niños de otros países. Que invaden y destruyen países enteros, incluyendo sus patrimonios culturales. Ese es el país, que usted adora, como otros venezolanos y venezolanas, donde matan casi mensualmente a decenas de niños y niñas en colegios. ¿Usted no lee la prensa de esos hechos? ¿Usted no ve la televisión de ese país, incluyendo a CNN? Si a usted le matan a hijo o una hija en unos de esos colegios (ojalá que nunca suceda) ¿Qué pensaría usted? ¿Qué haría usted? En su país, ese al cual usted afirma que nunca volverá, no han sucedido hechos como esos que a menudo suceden en Estados Unidos. ¿Cómo la ve usted, señora?

Señora Espino, ¿sabía usted que es en Estados Unidos donde han asesinados a más presidentes? Claro que no lo sabe. ¿Cómo murió John Kennedy? ¿Luther Martin King? ¿Bob Kennedy? Gente de Hollywood como John Lennon, Dominique Dunne, Rebecca Schaffer, Dorothy Stratten, Nicole Brown, esposa de O.J. Simpson, Christian Brando, hijo de Marlon Brando. O de cantantes como Selena, para nombrar una sola. La lista de asesinatos es larga. Pero usted desconoce eso. ¿Usted sabe a cuántos países ha invadido Estados Unidos, asesinando a hombres, mujeres, niños y niñas a mansalva? Claro que no lo sabe. Usted habla desde lejos, muy mal de su país, pero ¿por qué no se viene a dar la lucha contra el gobierno revolucionario, tal como lo hacen otros compatriotas suyos? Deje el odio y véngase. Luche aquí, al lado de María Corina Machado, por lo menos. No sea cobarde, y me perdona la expresión. ¡Se cansa uno! ¡Volveré.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8079 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor