Un importante líder opositor declarará su retiro de la política

Escribiré esto antes que cambie de idea – me atreveré a contarles algo que me entró y salió de la cabeza, sin ninguna razón, al despertarme esta mañana. Mi intención no es de especular o de inventar chismes amarillista – sinceramente siento que debo compartirlo.

Pero antes de contárselo, me gustaría poner esto en contexto.

Como muchas personas de este mundo, y por mala o buena suerte soy una persona muy sensible a las ondas terrestres y del ambiente, puedo escuchar, sin forzarme, casi todas las ondas que los perros escuchan, y también puedo oler a personas que conozco desde lejos. También escucho muchas de las frecuencias que la gran mayoría de la gente no escucha, por ejemplo, las frecuencias generadas por motores eléctricos, neveras, ventiladores, cables eléctricos, etc. Hay gente que me dicen que esto es un don, pero la mayoría de las veces, para mí, es una gran maldición.

De todas maneras, el 20 de octubre del 2013, Aporrea me publicó un artículo titulado, “Creo que es evidente que nos estamos suicidando,” donde hablo de los terremotos en las Filipinas, y empiezo con las siguientes palabras:

“Creo que algo grave va a ocurrir dentro de los próximos días. Así como he presentido muchas cosas en mi vida, lo siento otra vez hoy. No soy mago, y no soy el único – si le ponemos atención, casi todos pudiéramos sentir estas vibraciones naturales de la Pachmama.”

Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/a175486.html

Efectivamente, a solo 18 días de la publicación del artículo, ocurrió la tormenta más grande jamás registrada en la historia, la tormenta Haiyan, sobre las Filipinas entre el 8 y el 11 de noviembre del 2013.

También supe algo sobre la enfermedad de Chávez antes que muriera, y me afecto de manera muy negativa, más por la gran tristeza que me vino encima al “vivir” un corto periodo de lo que vivió nuestro Comandante – pero sobre este episodio, no escribí nada, solo lo compartí con mi esposa, con un amigo, con dos vecinos, y dos colaboradores de Aporrea.

Ahora quisiera compartir lo que me ocurrió esta mañana al despertarme, pero he decidido no compartir los detalles porque creo que no debería hacerlo, no sé por qué, ya que la persona en cuestión en mi opinión no amerita ninguna forma de respeto – pero seguiré mis instintos, entonces divulgaré solamente una parte de lo que “vi.”

Vi a un hombre que reconocí recibiendo noticias de un medico en su gabinete, algo bastante grave, y eso se sabrá en el futuro posiblemente cercano, pero no lo sé. ¿Será por esta razón que ese líder de la oposición viajó a EEUU durante las vacaciones navideñas? De todas maneras, esta persona, quien todos conocemos, es un [bastante joven] político venezolano opositor de trayectoria dudosa, es un hijito de mamá, es un vagabundo ricachón mala gente, y es un racista desalmado explotador, enemigo del Pueblo – pero, desgraciadamente este personaje sigue siendo un ser humano, y por esta razón no voy a mencionar su nombre hasta que se cumpla esta “visión,” aunque posiblemente me equivoque sobre quien es esta persona, pero no lo creo.

También vi cuando este tipo anunciaba en rueda de prensa que se retiraba de la política por razones personales, no dijo nada sobre su salud, aunque la razón tiene que ver con su salud - sé por qué, pero no lo voy a decir aquí. Con tiempo todos lo sabremos.

Cuando escribí “Creo que algo grave va a ocurrir dentro de los próximos días,” en el artículo de octubre pasado, un lector, un supuesto sismólogo, me escribió burlándose de mí. Tal vez que después de publicar este articulo, habrán personas que se burlen de mí también, no lo sé, pero me parece significativa esta información porque ayudará en el avance de nuestra Revolución humanista. Tal vez que se pudiera “dañar mi reputación” al escribir esto, no lo sé, pero creo que eso no es tan importante como la posibilidad de que esta información traiga con ella un aliento de aun más esperanza para nuestra noble e humanista causa histórica. Paciencia, y más paciencia, la Revolución no morirá.

La visión me dijo: Un importante líder opositor declarará su retiro de la política.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8352 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: