Golpe de Estado contra Capriles

Eso se veía venir. Después de las elecciones del 8 de diciembre, día en que le chavismo le dio una pela a la oposición, en especial en aquellos municipios que visitó Capriles para auparlos a ganar. Resultó todo lo contrario. Todos coinciden que en el gobernador invisible del estado Miranda fue el gran perdedor en estos comicios. Eso lo dicen todos, incluyendo los de la MUD. Por eso luce apagado, arrinconado y abandonado. Sus declaraciones son destempladas, sosas, sin fuerzas y sin mensaje. Repite, como un loro, lo que ha venido diciendo por años. Este señor está liquidado, políticamente hablando.

Antonio Ledezma estaba como caimán en boca de caño. Calladito, agazapadito, esperando el momento para dar el zarpazo. Y le llegó el momento esperado. La derrota de Capriles y su partido fue contundente. Quedaron locos, y viendo para los lados, como pajarito en rama. Fíjense en lo siguiente: Ledezma asistió a Miraflores a la convocatoria del jefe del Estado, conjuntamente con los demás alcaldes y gobernadores, menos el niño malcriado Henrique Capriles. ¿Quién fue el que habló más duro y con tono ofensivo? Antonio Ledezma.

De allí en adelante se erige como el sustituto de Capriles en sus aspiraciones presidenciales. Hace poco hizo declaraciones atrevidas y ofensivas contra el gobierno y el Presidente Nicolás Maduro. Eso motivo que Maduro le respondiera con contundencia. Pero ¿qué dijo el alcalde Metropolitano de Carcas, en su artículo? Entre otras cosas señaló lo siguiente: “Nicolás Maduro, sigue por el camino de las torpezas que lo aíslan, que lo alejan del sentir mayoritario del país, que pide paz y cumplimiento de la Constitución. Sigue sin entender el mensaje de los electores del 14 de abril…”.

Ledezma, con el debido perdón a tu investidura como alcalde, tú eres un carcamán de la IV República, que intentas con estos desplantes y declaraciones, desplazar a quien ya el pueblo lo dejó íngrimo y solo. A quien la derecha internacional le sacó la alfombra y le cerró el chorro de dólares que le caí, y muchos de ellos fueron a parar sus bolsillos. Tú irrespetas al Presidente de todos los venezolanos. Te diriges a él como “el señor Maduro”. Te lo juro señor Ledezma, comenzaste mal. Muy mal.

Quien no ha entendido lo que pasó el 14 de abril fuiste tú. ¿Qué pasó el 8 de diciembre pasado? ¿Qué pasó señor? Usted no sabe interpretar la pela que le dio el chavismo a la oposición? ¿No ha despertado todavía de la pesadilla? Le sugiero que se busque a Luis Vicente León para que le explique lo que pasó el 8-D, y cómo está la situación de la oposición. Llámelo. Hablé con él. Hoy, señor Ledezma, hay más chavistas que antes. Y como afirma el economista asesor de la MUD, Luis Vicente León, el chavismo seguirá ganándole a la oposición en todos los terrenos. ¡Ubíquese, señor Ledezma! ¡Ya su tiempo pasó! Usted es el que debe aprender a interpretar lo que pasó el 14 de abril, pero sobre todo, lo que pasó el 8 de diciembre. Váyase a freír monos. ¡Se cansa uno! ¡Volveré!


teofilo_santaella@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4626 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor