Venezuela Bolivariana: ¡Tu suerte está jugada!

Pasan las noticias, aceleradas tras los acontecimientos de la llamada Región Andina y los intoxicadores de opinión de los medios masivos de alienación no dan Tiempo. Ni análisis de contexto.

Tras el rechazo momentáneo a la imposición del ALCA en la América Latina, que pretendía el gobierno de Mr Bush y su equipo en la reciente Conferencia del Mar del Plata. Y su desenmascaramiento tal como lo hiciera en otra recordada cumbre Latinoamericana en el mar de la plata, el Ché Guevara, de 'soltar el zorro en el gallinero' , que han hecho la mayoría de gobernantes de los Pueblos de la Patria Grande, entre ellos principalmente el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez. Más el repudio combativo y masivo al plan Imperial hecho en las calles Argentinas y ciudades latinoamericanas; viene su reacción para afinar y ajustar la contraofensiva de su componente militar; el Plan Colombia-Iniciativa Regional Andina, que ya empezamos a ver.

Apresuradamente se produce en el Ejercito 'cipayo' de Colombia, el encargado de adelantar ESTE componente militar en la selva amazónica, una readecuación en los altos mandos y el generalato, muy poco comentada por los cagatintas oficiosos. Y bajo el aparente discurso oficial de los 'motivos de salud', que pretende ocultar el estruendoso y multimillonario fracaso de este Plan Imperial de rapiña, impuesto por el Senado Norteamericano al pueblo trabajador colombiano, sale dizque como 'diplomático' hacia Chile, uno de los generales mas toscos, troperos y guerreristas sometidos al mando Norteamericano, como el conocido general Fracica, para ser reemplazado por un equipo de tarea conjunta.

Mientras tanto en Quito, hoy 17 nov 2005, se encuentran reunidos con el todopoderoso Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos general Bantz Craddock, en una cita ultra reservada; altos jefes militares de los ejércitos de los países que tienen frontera común con Colombia incluido el Brasil y Bolivia y, excluida Venezuela.

Que como lo acaba de denunciar la agencia alternativa de noticias ecuatoriana (ALTERCOM): 'en la inauguración del evento, el general Craddock enfatizó la línea militar de su país con respecto al área, que ya fuera enunciada durante la VI Conferencia de Ministros de Defensa de América, el 16 de noviembre de 2004 por el ministro Donald Rumsfield: la cooperación (militar) con Colombia. El general estadounidense Craddock, dijo ayer que «la soberanía cooperativa debe funcionar para unir los esfuerzos de cada nación con el fin de mejorar y perfeccionar los procesos y sistemas de enfoques multinacionales».

Pero no es todo. Al burdo intento que viene haciendo el quintacolumnista imperial, exgerente de Coca-Cola y 'farmer' mechicano Vicente Fox, como presidente del patriótico Pueblo de México para dividir la Patria Grande, que incluye a Juárez, Pancho Villa, Zapata y Lázaro Cárdenas, con el fin de aislar al Pueblo hermano de la Venezuela Bolivariana y hacerlo mas vulnerable; viene la declaración cómica de ese cantinflas español José Mari Aznar, que de no ser por la seriedad y el sitio donde lo dijo, en donde si le creen; llamaría a la carcajada.

Pidió ante Washington, como ex presidente del estado Español aliado del Gobierno Norteamericano en la guerra contra Irak, y a nombre de la fundación franquista que preside, la inclusión de Australia, Japón e Israel dentro de las estructuras armadas de la OTAN, y LEANLO BIEN, 'una asociación Estratégica del ejercito colombiano con la OTAN para luchar por la libertad y en contra del terrorismo', en una total coincidencia con lo que está proponiendo hoy en Quito, el omnipotente jefe del USA-South Command. Palabras más palabras menos, la suerte del pueblo venezolano está echada y será el ejercito colombiano (ese asociado estratégico y cooperativo), el encargado de asegurar que como en Kosovo, el viejo sueño de la Republica Independiente del Zulia con capital en Maracaibo; garantice el grifo de petróleo que el Impero necesita ahora con mas ansia, después de la destrucción que los temibles ventisqueros caribeños produjeron en la industria petrolera transnacional (de la familia Bush) en el golfo de México.

¡Pobre Venezuela tan cerca de Colombia y de los negros corazones de Aznar y Bush!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3863 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter