2014... nos consolidamos o nos perdemos

Hoy 28, día de los santos inocentes, ya no celebramos nada, porque se han acabado los inocentes en el mundo. Solo los recuerdos de cuando niño era, fue a través de la Historia Sagrada, que aprendimos aquella terrible situación de los niños, que Herodes por temor al Dios Padre, mandó matar. Historia conocida por casi todo el mundo, realidad o ficción, nos marcó una época de inocencia, que hoy a estas alturas de ambiciones creadas por el capitalismo, se perdieron. Ni Inocentes ni santos existen en el siglo XXI si acaso hay santos será El Presidente de la hermana República y uno que otro del mismo apellido, porque se desataron las ambiciones y la usura, el robo disimulado, el atraco decente en forma de especulación y el acaparamiento de los bienes y servicios que necesita el pueblo. Se perdieron los valores, el amor a la gente, la caridad y el deseo de servir a los demás.

Lo que no se puede perder es el horizonte, el objetivo de lo que hay que hacer, para remendar capotes antes del 2015, año de elecciones a la Asamblea y que marcará otra victoria del Chavismo, digo… si se hacen las cosas como se preludia que se van a hacer.

Ya en el Táchira Ricardo Sanguino, quien posiblemente volverá este año a la presidencia de la Comisión de Finanzas, al ser ratificado Diosdado, ahora Capitán en la Presidencia del cuerpo legislativo, según lo Expresado por el Comandante Chavista Nicolás Maduro Moros.

Se han anunciado las medidas que se tomarán a partir del primer trimestre, pero en este fin de año, aún la leche sigue desaparecida, el arroz y el papel, aparecen como vendavales y de a poco. La energía se sigue cortando, debe ser por la cantidad de energía que consumen los kilómetros de Metros que ya hay en el País. Se tendrán que multiplicar los esfuerzos para remediar los pequeños males que directamente afectan a todos.

Hay fe y esperanza en que la situación mejorará, pero también hay esperanzas de que los peces gordos de la corrupción caerán en las redes de la justicia y que consolidarán los programas que benefician al pueblo.

Duélale a quien le duela, Maduro demostró de que está hecho, que es lo que quiere y hacia donde va

Este año se conmemorará el primer aniversario de la siembra del Comandante Eterno, el inmortal Hugo Chávez, y su recuerdo no será solo eso, será acción en la tarea de seguir construyendo la Patria que él nos enseñó a querer.

En el Táchira se tocaron las campanas de la revisión y el análisis de todos los involucrados en la campaña electoral, sus actuaciones, su trabajo, su entrega para determinar, no a los culpables si no a las fallas del proceso para corregir y seguir adelante.

Un año nuevo de expectativas, de esperanza, de fe y de avance en el frente hacia la construcción de la Patria Socialista. A pesar de…

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1736 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor