Memorias de un escuálido en decadencia

2014

¡Hemos llevado más palo que una gata ladrona en este 2013! Esa vaina tenemos que reconocerla. Hemos sido derrotados, por muchas matemáticas pendejas que saquen nuestros medios El Nacional y El Universal, no hay para dónde agarrar, perdimos. Así que mejor nos quedamos Cayetano Rodríguez, y aguantamos este peo en silencio. Ya bastante tenemos con pasar una navidad más tristes que el penado 14.

Y ahora apareció el analista Luis Vicente- Datanalisis- León y nos dijo un montón de vainas, que si no tenemos ideología, no tenemos programa, que si tenemos que replantear lo que estamos haciendo, es decir, que no tenemos un carajo. Pero el Vicente –Datanalis- León, dice que Leopoldo –cheque Pdvsa- López no puede andar gritando por allí con esa cara de loco, que hay que tomar la calle, porque se necesita tener gente, y la calle hay que tomarla con gente, así que mejor se calma. También habló de María Corina Machado, y que no tiene partido pero toma decisiones, en fin, que se nos presenta un 2014 donde no hay elecciones pero tenemos que tomar la calle, y a lo mejor volverán las guarimbas y las marchas con antorchas y los cacerolazos porque esas son nuestras armas ideológicas, ni programa ni pensamiento, pero basta con salir a la calle a guarimbear y a decir cualquier vaina, como por ejemplo con mis hijos no te metas, y listo, esa es una propuesta del carajo.

El papá de Margot leyó las declaraciones de Luis Vicente- Datanalisis- León y está de acuerdo: “Estamos huérfanos de ideas”, dijo, y Margot le dijo que eso era verdad. Es decir, que la militancia está esperando un reordenamiento, una vaina en qué creer, pero sale el derrotado Embajada Radonski a declararle al diario ABC de Madrid, que Maduro no terminará su mandato, ¿ustedes han visto esa vaina?, seguro que los chavistas están gozando una bola con esa declaración de Embajada, porque parece que a ese hombre el pensamiento se le produce en la boca, no se detiene a pensar las bolserías que dice, con declaraciones de ese tamaño, mejor botamos tierrita y no jugamos más.

Cuando el papá de Margot leyó las declaraciones de Embajada Radonski en internet, se apartó un poco de la mesa y viendo el afiche de Embajada que tiene colgado en la pared, le gritó: “¿Por qué no te callas?, y después se fue lentamente al cuarto y agarró la puerta y la lanzó con toda su fuerza, pero esta vez no sonó, el hombre se detuvo y descubrió que Margot le había puesto unas gomas alrededor para que no sonara, entonces sonrío y entró al cuarto. Al rato se escuchó la voz de un vecino que decía: “Tira la puerta de una vez, que todos estamos esperando el coñazo para dormir”

  • Madre, esta noche se nos muere un año.- Me declama Margot

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6748 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: