Julio Borges está loco

Julio Borges, el coordinador nacional de Primero Justicia, está loco de remate. Este representante de la derecha amarilla cada vez que abre la boca pone la torta. Deberían ponerle un freno a este tipo. Dijo, muy orondo, el diputado de las comiquitas, que al oficialismo le había ido muy mal en las elecciones del pasado domingo. Lo declara con una cara dura, que de pronto alguien lo oye o lo ve y se la come completa. Éste dinosaurio es quien ve al mundo al revés. No es capaz de asimilar la realidad.

 

Se necesita ser ignorante, mediocre, ciego o parlanchín, para no darse cuenta de lo que va a decir, en torno a algo tan evidente como fueron los resultados de las elecciones municipales del pasado domingo 8 de diciembre. ¿Qué será lo que se observa en los resultados que el CNE pública en su página web? ¿Quiénes han sido los grandes perdedores en esta contienda? Por favor, señor diputado, usted vive en la luna. O se la da de loco. Fíjese en las declaraciones de algunos oposicionistas, como Pablo Pérez y hasta el mismísimo Ramón Guillermo Aveledo, flamante presidente de la MUD, quien hasta ha puesto su cargo a la orden.

 

Caray, se requieres se cara dura, como nos lo muestra el señor diputado y coordinador nacional de Primero Justicia. Ubíquese señor Borges. ¿No sintió como se le movió el piso el pasado domingo? ¿No ha analizado los resultados? ¿Todavía, a estas alturas, no ha recobrado la cordura? Se une usted, como sus estúpidas declaraciones, a su magnífica colega María Corina Machado, quien opina que la oposición obtuvo una victoria histórica. ¡Qué barbaridad! Por eso señor Borges es que ustedes van palo abajo, mientras que el chavismo va palo arriba. Es que con dirigentes como usted, como Henrique Capriles, y como Leopoldo López, no se llega a ninguna parte. Con razón sus partidarios se están dando cuenta que ustedes son una cuerda de locos.

 

Seños diputado Julio Borges, váyase acostumbrando a ver en la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela a un chavista. Eso va para largo, señor coordinador. La culpa es de la mayoría de los venezolanos. Esos venezolanos que fueron excluidos por largas décadas, en la IV República, y ahora son libres. Saben pensar y decidir por sí mismos. Los resultados de las elecciones municipales del domingo, los dejó locos.

 

Ustedes nunca han creído que este pueblo cambió y cambió para siempre. Entienda eso señor diputado Julio Borges. No se haga el loco, que ahora es cuando va a conocer pueblo de verdad. Ese pueblo de extracción popular que vive en los cerros y en los barrios de Caracas. No quienes viven en los municipios pudientes de la Gran Caracas, de donde ustedes, los amarillos, se nutren. Ustedes no tienen arraigo en el pueblo popular, porque son de derecha, son pro yanquis y están divorciados de la realidad. ¡Se cansa uno! ¡Volveré!

Puerto Ordaz, 12 de diciembre de 20134



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5407 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor