Crítica constructiva

Paz garantizada revolución asegurada

Van 19 demostraciones de comportamiento electoral ejemplar del pueblo venezolano, lecciones mundiales de democracia. Se cumple el deseo inalterable de mayoría revolucionaria que desde el Toque de Diana muy temprano en la dominical mañana del 8 de Diciembre 2013, acudió al llamado de conciencia y defensa del sistema político de cambio que rige desde 1999, el socialismo bolivariano, chavista y de eficiencia en la calle apoyando el accionar del ejecutivo madurista, continuidad del propósito ideado por el gigante Hugo Chávez.

Les dolerá profundamente a quienes no se cansan de deformar la realidad de la Venezuela consciente y feliz, se revolcarán en su amargura ultrosos de la derecha fascista asesina, (redundancia decir derecha, fascismo y homicidio).  Frustrados por no lograr violencia intentarán obstinados descalificar los resultados donde perdieron, porque en su ceguera siguen en la ridiculez de cantar “·y va a caer… y va a caer… este gobierno va a caer…” pese a ser elecciones donde  nada tiene que ver la cita electoral con la Presidencia de la República.

Son escasos pero ruidosos fanáticos de la locura estupidócrata, ganados por la tozudez y la miserable labor de ciertos disociados medios de agitación social, que les han pervertido mentalmente para negarlo todo,  pues prefieren refocilarse en el chiquero de la antipatria antes que darle el visto bueno a lo que de beneficio estamos disfrutando. La paz garantizada de una mayoría estabilizada les da picazón y rabia inútil.  Felicito a nuestra amada Venezuela país de demócratas civiles y militares por el cambio revolucionario, a los vencedores e igualmente a quienes no obtuvieron la victoria, a fin de cuentas todos somos hijos e hijas de la misma nación soberana, en la mira internacional con lamentables versiones que la comunicación social de pésima intención fabrica para engañar al mundo respecto a nuestro diario vivir.  

Feliz chavidad y tun tun como gente de paz que baja los precios, llegó Nicolás.  Por un futuro maduro de conducta y paz bajo la guía inmarcesible de Simón Bolívar despidamos el año recomendando a quienes exageran el tema de la abstención, una advertencia de crítica constructiva: se ha determinado que ni el CNE ni el gobierno tienen la culpa de quienes aún después de tantas eleciones, no comprenden la importancia de votar por Alcaldes y Concejales, funcionarios de elección más cercanos al ciudadano o ciudadana, sinceramente los abstencionistas dan pena en su deliberada ignorancia electoral.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1682 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: