Por la lealtad al Comandante y por la Patria, salga a votar bien

Llegó la hora. La hora de votar por la lealtad al Comandante Supremo de la revolución, y por la Patria. Para ello debes hacerlo bien, sin equivocación alguna. Llegó la hora de demostrar a la derecha amarilla, y demás adláteres que ahora es cuando hay chavistas en este país, dispuestos y dispuestas a dar todo por el legado de quien ofrendó su vida por este pueblo. Él se merece que le respondamos como debe ser, tal como él lo requirió en un momento y como lo requiere la Patria en estos momentos.

Nicolás Maduro, relevó al Comandante por disposición de él mismo. Y por la lealtad que el pueblo le demostró (a Chávez) en diversos procesos electorales y en momentos críticos, como los de abril del 2011 y 2012, el chavismo confió en su elección, ya que consideró a0 Maduro, como la persona adecuada para convertirse en el nuevo líder de la revolución, y defender su legado. El pueblo chavista confió en Maduro, pues, era como seguir confiando en el tino de quien creó las condiciones para implantar, en los corazones de los venezolanos, la revolución socialista.

¿Qué significa votar bien? Significa votar por todos los candidatos y candidatas de la revolución. ¿Por qué hay que votar bien? Porque no es conveniente para el proceso la creación de un obstáculo en la marcha hacia el socialismo. Porque, deseamos, a la vez, consolidar y fortalecer a nuestras fuerzas para enfrentar con éxito las pretensiones de la derecha nacional e internacional. El trío del mal, el trío perverso, seguirá adelante con sus deseos de desplazar del poder al chavismo. Por lo tanto necesitamos un PSUV fuerte. Un Polo Patriótico unido y sólido. Un gobierno revolucionario fuerte. Unos gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, como concejales y concejalas, con gran sentido de conciencia Patria. Que marchen a la par del gobierno central, y se guíen por el Plan de la

Patria, legado del Comandante. Por eso y por mucho más hay que votar bien.

¡Chávez vive, la lucha sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1625 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor


Notas relacionadas