Memorias de un escuálido en decadencia

Marcha

 ¡Ya la vaina da pena! Pena, penita, pena. La marcha del sábado fue tan lastimosa, que todavía Margot está llorando. Cuando llegamos a la Plaza Venezuela pensamos que la gente se había perdido, porque no había nadie, y los pocos que llegaron empezaron a tomarse fotos con la fuente de fondo, porque coño, yo no sabía que esta fuente tan bonita estaba aquí, decía Cinthya. Y cuando llegó Pablo Medina, la gente que estaba ahí se hacían los locos, para no saludarlo, ni de vaina, yo no me voy a rayar saludando a ese loco, dijo una señora copetona que estaba quitándose sus anillos y zarcillos, no vaya a ser que esté un chavista infiltrado y me deje en la carraplana. Y apareció Antonio lacrimógena- Ledezma al lado de Embajada Radonski y Julio vendedor de Verduras- Borges, y la gente se entusiasmó un poco, pero cuando subieron a la tarima y Ledezma tomó la palabra, la cara de Embajada Radonski viendo a los cuatro gatos que lo estábamos escuchando, era un llamado a descargar la arrechera.

En definitiva, eran 335 municipios los que iban a calentar el país, y todavía nadie nos ha dicho cuántos se pararon. Esa marcha la llamó Embajada Radonski y los amigos de la Mud se hicieron los locos, Ramos Allup no se apareció por ninguna parte, y así no se puede. La gente que estaba ahí lloraba de vergüenza. No hay en quién creer en esta oposición, dijo una señora, y García Ismael la escuchó y le dijo, Señora, aquí estoy yo, y aquello fue de pena, penita, pena, porque la señora se puso a llorar y hubo que llamar a la ambulancia.

Después pusimos la grande, cuando en el CCCT llegaron los fiscales del Seniat a fiscalizar la tienda Piña Musical, y allí arrancamos con un concierto de odio en la mayor discapacidad, todo el mundo gritando, para impedir que fiscalizaran la tienda, y después llegó el ministro para la Cultura, Fidel Barbarito, y el barbarazo que montamos no tiene nombre, en fin, que si el odio se vendiera, nosotros estaríamos millonarios, porque ya tendríamos una empresa con la cara de Leopoldo cheque Pdvsa- López como logotipo. Y lo que escribió Rafael CIA- Poleo, es de locura y muerte rápida, dijo que los cubanos se estaban llevando los instrumentos musicales de la tienda, porque allá en Cuba no hay instrumentos, eso se llama locura en estado libre asociado.

El papá de Margot fue a la marcha y llegó temprano al apartamento con el periódico de Teodoro Fracaso- Petkoff bajo el brazo, lo lanzó a la basura y se fue al cuarto, al llegar abrió la puerta y nos vio a Margot y a mí, y dijo: Esto no lo aguanta nadie, y lammmmm, le metió su coñazo a la puerta. Tucusito, tucusito, llévame a cortar las flores.-

me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7331 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: